26 nov 2010

Las Feminazis pretenden hacerse con la custodia previa denuncia de malos tratos


Las Feminazis no contentas con las ventajas conseguidas a base de la discriminación del hombre con una Ley a todas luces anticonstitucional, ahora pretenden dar una nueva vuelta de tuerca para poder quedarse con la custodia de los hijos y el correspondiente dinero de la manutención con tan solo  poner una denuncia de Violencia de género, que como todos sabemos no tienen que demostrar que la agresión es real para que el marido sea condenado, unas lagrimitas en los juzgados es más que suficiente.




No voy a hablar del asco, la rabia y la indignación que me produce el escuchar a esta gentuza haciendo semejante petición, ya que son las mismas que luego salen en defensa de las mujeres que agreden, asesinan, maltratan o abandonan, siempre encontrando un motivo de justificación, que en la mayoría de los casos es echar la culpa de la reacción de la mujer al marido o pareja.

Yo siempre he sido un defensor de la verdadera igualdad y de la justicia, es por ello y sin que a mí me afecte directamente el tema de los malos tratos, denuncias falsas,  custodias, etc, que no puedo evitar rebelarme y cabrearme ante tales ataques a los derechos de unas personas por haber nacido hombres.

Como ya he dicho en muchas ocasiones el cáncer de la verdadera violencia en la pareja  reside en las Leyes  injustas y discriminatorias que se han aprobado y que lo único que han conseguido es provocar  situaciones durísimas a muchos hombres a los que abocan a no ver salida a nada y terminan cometiendo una locura. Todos conocemos como es la naturaleza humana y que la mayoría en situaciones semejantes no son capaces de reaccionar sensatamente, dándose la mayoría de los casos en personas de clase baja y cuya formación y recursos es deficiente.

Por supuesto no quiero justificar ninguna agresión, pero tampoco  negar que también existe una pequeña parte de violencia ejercida por el típico alcohólico que además se ve aquejado del mal del machismo, pero hay que reconocer que esa es la menor parte de los casos  y que en gran medida se reparte con la violencia ejercida por inmigrantes cuyas culturas someten a la mujer. El querer meter todos los casos  en el mismo saco y alegar que todo es por el “la maté porque era mía”, solo obedece  a la demagogia provocada por una corriente feminazi a la que le interesa dar esa visión por cuestiones que todos conocemos.

Personalmente conozco casos donde la custodia de los niños ha sido de mutuo acuerdo, por lo tanto compartida, o donde la separación ha sido conflictiva gracias a las pretensiones de la mujer que ha terminado dejando sin hijos, sin casa y sin dinero a una excelente persona y mejor padre.

He de reconocer la satisfacción que da el observar que la separación que en un primer momento parecía que sería traumática dado el carácter discriminatorio de la Ley, termina en una custodia compartida y sin peleas en los tribunales gracias a que la mujer opta por ser justa y compartir la custodia con el padre de sus hijos, compartir gastos y dividir los bienes en partes iguales. Esta actitud de la mujer ha conseguido que sus hijos y su ex marido no sufran las consecuencias que hoy en día acarrea una separación, pero lo más importante, ha conseguido ser feliz y sentirse a gusto consigo misma gracias a la decisión de no abusar de una Ley que sabe perfectamente que no es justa.

Por el contrario las mujeres que su egoísmo y rabia les lleva a elegir abusar de su ex marido y por supuesto de sus hijos, en el mejor de los casos la vida le terminará pasando factura, sobretodo en el ámbito de los hijos que le recriminarán su actuación en un futuro no muy lejano, ya que la alienación parental que practican está demostrado que terminan por pagarla. Luego tenemos el peor de los casos, que no es otro que el que a diario aumenta las cifras de asesinato y suicidio posterior, provocado por las razones que antes hemos expuesto.

En el siguiente video podéis ver la manifestación que se realizó para pedir la custodia compartida y observareis que  hay muchas mujeres que se manifestaban a favor de este tipo de custodia. Estas mujeres buscan la justicia y no la venganza, y entienden que judicializarlo todo no lleva a nada bueno.




Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , ,

17 que opinaron, anímate:

Señor Ogro. on 26 de noviembre de 2010, 12:15 dijo...

No puedo estar más de acuerdo. Lo que piden las feminazis de la bocaza de Leire Von Pajote es, en términos éticos, execrable: que ante una simple denuncia, se prive al padre de algo tan importante como es la custodia, es alucinante.

Y digo yo, ¿y si la mujer mentía, se le va a quitar a ella la custodía?. ¿Y si es el hombre el que denuncia a la mujer?.

Esto pasa cuando los jueces se convierten en títeres, cuando se entierra a Montesquieu y se le echa cemento encima, no vaya a despertar.

Draco on 26 de noviembre de 2010, 12:19 dijo...

Lo enlazo en una de mis entradas.

Ya sabes que suelo ser breve y me has ahorrado decir lo que pienso.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Cuántas verdades juntas pones una al lado de la otra.
Hay cientos de miles de hombres que, sin haber causado ningún daño a nadie, han terminado en prisión, sin hijos y quebrados economicamente por culpa de FALSAS DENUNCIAS.

Y la Roponas, feminazis casi todas, jamás impiden este estado de situaciones. Sin embargo como se les presente una denuncia contra mujeres por maltratar a los propios hijos, las archivan sin investigar más.

candela on 26 de noviembre de 2010, 13:12 dijo...

La sociedad debe comprender que, de la misma forma que las mujeres han luchado para conseguir sus derechos, ahora debemos luchar para que ciertas mujeres no pisen los derechos de los hombres.

La custodia compartida es la solucción más justa y por supuesto, analizar caso por caso dando medios a la justicia y no con leyes absurdas y discriminatorias.

De todas maneras, esta analfabeta tiene que escenificar que "hace algo" para justificar el puesto que ocupa. Cuando el diablo no tiene que hacer, mata moscas con la cola.

Unknown on 26 de noviembre de 2010, 15:25 dijo...

Lo cierto es que estas feminazis han alentado y están alentando leyes machistas, relegando al padre a pasar una paga (es decir, la típica figura del que trae el dinero a casa) y a la mujer a la custodia de los hijos en el previo domicilio conyugal (es decir, la típica figura del cuidado de la casa y los hijos).

Unknown on 26 de noviembre de 2010, 20:15 dijo...

Las denuncias falsas por malos tratos están en la primera página del manual de típica pedorra feminista que quiere divorciarse, asesorada por cualquier picapleitos de tres al cuarto.
Es lo primero que recomiendan los abogaduchos de hoy en día: denunciar al hombre aunque sea mentira. La "justicia" se pone inmediatamente del lado de la mujer, merced a una serie de leyes injustas y discriminatorias contra los varones. Desmentir esas falsas acusaciones se hace prácticamente imposible para el hombre.
¿Quién defiende en España los derechos pisoteados de los hombres?

Merlinjoy on 26 de noviembre de 2010, 20:17 dijo...

Estas leyes son las que fomentan la violencia de género, pues conozco muchos casos que las mujeres han denunciado abusos para quedarse con la custodia.

¿Donde están las leyes igualitarias? porque yo no las veo por ninguna parte, aquí se discrimina al hombre de inicio y la presunción de inocencia se la pasan por el forro.

Que vergüenza de mujeres políticas que tenemos.

aspirante on 27 de noviembre de 2010, 13:27 dijo...

Una vez más se vulnera el estado de derecho y la constitución, derogada por la vía de los hechos consumados.

Clandestino on 28 de noviembre de 2010, 10:53 dijo...

Sin estado, sin gobierno, sin justicia, sin leyes, sin nación.

Una alianza de mafias de nazis y parásitos, saqueando a todo el que tenga algo, y torturándonos a todos con sus pandas de analfabetos/as subnormales 'ministeriados', diciendo que sus robos, violaciones y resto de delitos criminales, son leyes.

"Y lo peor está por llegar"

'Cada pueblo tiene lo que merece'.

Bucan on 28 de noviembre de 2010, 12:21 dijo...

Primero acabaron con la separación de poderes, con el nombramiento del Poder Judicial por acuerdos entre partidos políticos, con aquél "Montesquieu" ha muerto, de Guerra, y por cierto, no corregido por el PP, sino refrendado con el Pacto por la Justicia de Aznar y ahora vamos hacia el fin de la presunción de inocencia.

De momento, los hombres son culpables mientras no se demuestre lo contrario.

Natalia Pastor on 28 de noviembre de 2010, 12:49 dijo...

Una propuesta tan delirante y absurda como es ésta, lo que provoca es una inseguridad jurídica tremenda y perjuicios irreparables, si el imputado es declarado posteriormente inocente.
Supone elevar a la categoría de sentencia firme lo que es un simple procedimiento judicial en que el denunciado (varón) está encausado, la legislación actual ya prevé la retirada de la custodia compartida para los condenados por maltrato.

Lo dicho ayer por Rubalcaba- (los derechos de los niños están por encima de la presunción de inocencia)-, lo podría firmar cualquier jerifalte estalinista o del III Reich sin que causara escándalo.
Lo alucinante es que ésto lo dice un vicepresidente de un Gobierno de un país miembro de la UE.

Clandestino on 29 de noviembre de 2010, 20:25 dijo...

Natalia

"(los derechos de los niños están por encima de la presunción de inocencia)"

De sus propios padres. No genéricamente, que ya estría bien la cosa. Es que encima la violación a la presunción de inocencia es sobre los propios padres de los niños, arrogándose mas derechos sobre la afectividad y preocupación por los niños, que sus propios padres.

Algo más próximo al nazismo de crematorio que al genocida Stalin.

Unknown on 1 de diciembre de 2010, 0:13 dijo...

Lo que acabo de comentarte en la anterior entrada, lo reafirmo con esta.
Me recuerda a la justicia de la Alemania nazi.

Esto es siniestro y muy peligroso.

Unknown on 1 de diciembre de 2010, 20:21 dijo...

No sé que es lo que tienen que ver los nazis en esta noticia, estas tias son cuatro marranas que usan a los hijos para joder al marido.

De todas formas los jueces conceden a la mujer la custodia de "sus" hijos( la paternidad sigue siendo suposición jeje)

Mariscal Von Moltke

sandocanini on 19 de julio de 2011, 20:35 dijo...

La mujer dice al juez y vasta sin demostrar nada.El hombre lleva pruebas vídeos partes médicos testigos y no sirven de nada.El hombre en comisaria denuncia malos tratos con partes médicos llaman a la mujer ella dice si no le pego el me mata me he defendido y el hombre es detenido.Una mujer dio una patada en sus partes a su marido el la denuncio y ella a el porque se hizo daño en el pie el hombre fue detenido

Anónimo dijo...

HAY FEMINAZIS O HEMBRISTAS MUY PREPOTENTES Y DELINCUENTES CON PAGINAS WEBS DONDE PONEN FOTOS MALTRATANDO A OTRAS MUJERES Y HOMBRES. ESAS ENFERMAS MENTALES SE CONSIDERAN SUPERIORES A LOS DEMAS Y CON LA EXCUSA DE MALTRATAR, EJERCEN LA PROSTITUCION PONIENDOSE UN NOMBRE PARA INTENTAR DISTINGUIRSE DE LAS PROSTITUTAS QUE NO MALTRATAN. SE HACEN LLAMAR DICTATORIALMENTE "AMAS, DOMINAS, DUEÑAS,MISTRESS,DAMAS". OS DEJO WEBS DE ESTAS MALTRATADORAS:
WWW.DOMINASARA.NET
WWW.MISTRESS-NATALIE.NET
WWW.AMA-MARTA.NET

Anónimo dijo...

HAY FEMINAZIS O HEMBRISTAS MUY PREPOTENTES Y DELINCUENTES (a la vista estan las pruebas en sus blogs y webs,delito de discriminación de género,maltrato físico y príquico,coacción con robo,anulación de la personalidad por razón de género),CON PAGINAS WEBS DONDE PONEN FOTOS MALTRATANDO A OTRAS MUJERES Y HOMBRES. ESAS ENFERMAS MENTALES SE CONSIDERAN SUPERIORES A LOS DEMAS Y CON LA EXCUSA DE MALTRATAR, EJERCEN LA PROSTITUCION PONIENDOSE UN NOMBRE PARA INTENTAR DISTINGUIRSE DE LAS PROSTITUTAS QUE NO MALTRATAN. SE HACEN LLAMAR DICTATORIALMENTE "AMAS, DOMINAS, DUEÑAS,MISTRESS,DAMAS". OS DEJO WEBS DE ESTAS MALTRATADORAS:
WWW.DOMINASARA.NET
WWW.MISTRESS-NATALIE.NET
WWW.AMA-MARTA.NET

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP