19 oct 2010

El Gobierno condecora con la Gran Cruz de la Orden de Carlos III al ministro marroquí que invadió Perejil


El Gobierno en sus continuas provocaciones a los ciudadanos y bajada de pantalones ante el Reino de Marruecos,  no se le ha ocurrido nada mejor que condecorar  al responsable de Interior magrebí en la época en la que se invadió el islote de Perejil.

El pasado viernes en consejo de Ministros le fue concedida al ex primer ministro de Marruecos, Dris Jettou, la Gran Cruz de la Orden de Carlos III, me imagino que  como premio a la invasión del islote y a las continuas provocaciones del país vecino.

Las fuerzas marroquíes fueron desalojadas por las tropas españolas el 17 de julio de 2002 en la operación llamada Romeo-Sierra, códigos radiofónicos de las iniciales R y S, "Recuperar Soberanía". Recordemos que este fue un conflicto internacional en que se dice que tuvo que intermediar EEUU.

Tras este incidente el Rey de Marruecos nombró primer ministro al condecorado, me imagino como premio al incidente causado. Por todos son de sobra conocidas las constantes provocaciones del país vecino y las avanzadillas que tenemos en España viviendo como inmigrantes.

La condecoración que el Gobierno Zapatero ha entregado a este individuo, fue establecida por Carlos III con la finalidad de premiar a  aquellas personas que destacasen por sus buenas acciones en beneficio de España y la Corona. Queda Claro que Zapatero y su Gobierno entienden la invasión de territorio español y las continuas provocaciones como acciones en beneficio de España y su corona, aunque sorprendentemente en el BOE no figuran esos méritos ni ningún otro.


Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

7 que opinaron, anímate:

Draco on 19 de octubre de 2010, 12:16 dijo...

Pues hemos coincidido en la entrada ¿Por qué será?

Militos on 19 de octubre de 2010, 12:58 dijo...

Es indignante, cuando ayer me enteré de esta felonía, como dice Garcia Serrano, no sabes lo que sentí y pensé en los militares que precisamente fueron a defender ese peñote de tierra de España ¡qué pensarán ahora?
No es que se vaya ZP, es que todos los españoles a una debíamos echarle ya, a empujones, del suelo español.
Gracias por hacerte eco de esta mala noticia.
Un beso

CAROLVS II, HISPANIARVM ET INDIARVM REX on 19 de octubre de 2010, 13:56 dijo...

Para ir a mear y no echar gota...se acaban los calificativos para este desgobierno...

José Luis de Valero on 19 de octubre de 2010, 14:12 dijo...

Es indignante. Siempre he dicho y mantenido que el malnacido Zapatero es reo de Alta Traición.
Estoy seguro que muchos de los mandos de la Armada estarán deseando teclear en el panel de operaciones las siglas A-O, Alfa-Omega, principio y fin de la traición, armando misiles y fuego a discreción sobre La Moncloa. Y a tomar por saco la obediencia debida. No se de puede ni se debe obedecer a un traidor que vende a la Patria.

Saludos.

Señor Ogro. on 19 de octubre de 2010, 14:52 dijo...

El gobierno es fiel a si mismo: odian a España, lo llevan demostrando 2 legislaturas, y tan solo son consecuentes con ello.

La culpa es de los españoles, que permitirmos a un golpista como Zapatero como presidente de gobierno; breve recordatorio:

- Accede al poder tras el asesinato masivo del 11m, ascendiendo sobre el pilon de cadaveres con piolet y botas de clavos.

- Renueva tras usar de modo partidista el asesinato de Carrasco.

- Pisotea la constitución múltiples veces, logrando el pisotón letal con la aprobación del anticonstitucional Zapatuto-catalan. Un golpe de estado en toda regla.

- Practica la traición sumaria hacia España no dudando en ceder a los intereses extranjeros, abandonando los intereses patrios a los que se supone, juraron o prometieron defender.

- Por tanto, ¿es tan raro premie a este tipo?..coño, es lo normal. Si pudieran premiarían al tipo que ideo la masacre del 11m.

Javier on 19 de octubre de 2010, 16:26 dijo...

Lo dejé en el blog de Draco (ZP-192,el MeZquino) después de leer tu comentario:

Caballero ZP tiene razón y más siendo de Ferrol como Concepción Arenal, pero creo que no hay nada que rascar porque el poder está en malas manos. Abogo por que el PePé deje de acudir al Congreso de los Despistados, perdón: quise decir Diputados y que con su guiso se lo coman los que traicionan a España, ¡total, no le van a hacer caso!

El Congreso de los Despistados, perdón: quise decir Diputados, es la casa común de todos los españoles; si a mí me invitasen a una casa a participar en algo de lo que allí se trata y me ignorasen, no volvería a participar con sus moradores en acto alguno. Creo que no estaría de más que el PePé deje de acudir a la llamada de los traidores hasta que el pueblo se dé cuenta de las infamias a que nos está sometiendo el desgobierno junto a sus socios y exija su vuelta.

Un abrazo y zETApé al carajo.

José Antonio del Pozo on 19 de octubre de 2010, 20:20 dijo...

Hola, amigos. Es nauseabundo, es verdad. este es capaz de darle la Cruz de isabel la católica a Bin Laden y a Otegui juntos.Luego dicen que los abucheos no respetaron a los caidos. Con permiso: Os dejo noticia de mi blog
http://elblogdejoseantoniodelpozo.blogspot.com/
Hoy escribo "La verdad sobre el caso del Premio Planeta 2000"
Un saludo muy cordial

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP