22 jun 2010

Las últimas informaciones apuntan que ETA sigue en la agenda del Gobierno


Se confirma que el Gobierno no ha dejado de buscar una nueva negociación con ETA, ya que comienzan a evidenciarse sus contactos y su estrategia. Queda claro que los ataques que tuvimos que escuchar contra las declaraciones de Mayor Oreja en las que denunciaba esa negociación, no eran más que una de las continuas mentiras del ejecutivo.

Me imagino que el Gobierno  ha considerado que es buen momento para intentar vendernos esa Paz con la que comerció en un pasado muy cercano, esa en la que ya no se producían “los accidentes mortales” con los que este ser describía a los viles y cobardes asesinatos de ETA.

Está claro que Zapatero piensa que lo único que puede mejorar los datos de las encuestas, es esa venta de humo en forma de Paz, que intentará conseguir a toda costa como ya nos demostró en el pasado.

Precisamente esta noche Telemadrid muestra un reportaje de investigación sobre el Chivatazo a ETA, en el que aseguran que demostrarán las evidencias que implican a Rubalcaba en el mismo, además de aclarar cuál era el verdadero motivo de semejante delito, proteger a un miembro del PNV que habría caído en esa operación.

Las últimas informaciones apuntan que  ETA sigue en la agenda del Gobierno, y en la mano de los ciudadanos de bien esta el terminar con este escándalo.



Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

7 que opinaron, anímate:

Bucan on 22 de junio de 2010, 10:33 dijo...

El caso Faisán es lo más grave desde el punto de vista político que puede ocurrir en un estado democrático. Lo que apuntas de que tuviera un transfondo que llegara a eso de proteger a alguien del PNV, ganando tiempo, es bastante creíble.
No sé que complejo existe en éste país con el nacionalismo que no se le hace frente, siendo una ideología perniciosa a la que tratan con gran deferencia.
El nacionalismo ha sido la ruina de España.

aspirante on 22 de junio de 2010, 13:10 dijo...

Lo del Faisán es lo más grave que ha ocurrido en España tras el 11-M.
El gobierno protendo a una banda terrorista.

Natalia Pastor on 22 de junio de 2010, 13:15 dijo...

Es evidente que Mayor Oreja tenía razón, y lo de Eguiguren y Pachi López es la escenificación de este paripé entre poli bueno/poli malo que se gastan entre los socialistas como parte de la ceremonia de la confusión en que están instalados.

Militos on 22 de junio de 2010, 18:05 dijo...

Lo que dices está más claro que el agua, sabíamos que Mayor Oreja no se inventaba nada.
Zapatero ya no le queda otra baza, pero espero que ésta tampoco la gane.
un beso

Anónimo dijo...

Están de nuevo, lo está EGUIGUREN por orden de Rubalcaba, negociando con Eta y preparando terreno para dar la noticia de la LEGALIZACIÓN DE BATASUNA.

Lo necesitan para disfrazarlo de éxito en las próximas elecciones, aunque sea un fraude absoluto.

Unknown on 22 de junio de 2010, 22:14 dijo...

Todas estas noticias solo tienen como misión el ir preparando al país para una posible negociación, todo bajo la falsedad de que lo hacen para llegar a una solución que resuelva el terrorismo

Es vergonzoso ver a Usabiaga en la calle, al malnacido de Otegui que le han acercado a Logroño, al Eriguren contandonos un supuesto conflicto, que solo existe en su mente.


Y podemos dar gracias a la ley de partidos que ha parado a estos bastardos, esperemos que el PSOE no vaya a buscar ningun atajo

Anónimo dijo...

Y digo yo: ¿POR QUÉ? Recuerdo muy bien un momento de discusión con los Rubytos, cuando ellos decían: "Hay que intentarlo" y yo les decía: "Lo intentó Suárez y fracasó. Lo intentó Felipe y fracasó. Lo intentó Aznar y fracasó. ¿Por qué hay que "seguir intentándolo"? No quiero pensar en esa hipótesis; pero imaginaos que ZP le debe el puesto a ETA por "lo de Atocha". Eso explicaría muchas cosas, ¿no os parece?

Saludos,
Aguador.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP