21 jun 2010

Presentando el rotulo en castellano inmune a las multas lingüísticas de Montilla, “Próculo-Rótulo”


La Asociación por la Tolerancia, que defiende el derecho de los ciudadanos a  utilizar el Español en Cataluña en cualquier  ámbito de la vida diaria, ha puesto en marcha una  original campaña para luchar contra la persecución de nuestro idioma en Cataluña, campaña que será protagonizada por una mascota llamada “Próculo-Rótulo”,  que es inmune a las multas que impone la Generalidad contra todo aquel que se atreve a rotular en su negocio en  castellano.

Además en la página de esta asociación hay colgada una carta dirigida al Presidente de la Generalidad, donde se avergüenzan de un presidente como Montilla, y que no deja en buen lugar a ese personaje llamado Montilla.

En este enlace podréis descargaros las postales para mostrar vuestro desacuerdo por las multas lingüísticas.


Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

3 que opinaron, anímate:

Bucan on 21 de junio de 2010, 16:22 dijo...

Es increíble que tengamos que andar así. Además de que es ridículo intentar arrinconar al español, porque es un idioma internacional hablado por más de 450 millones de personas en zonas geográficos y sociedades diferentes. Aparte de que la lengua es una herramienta de comunicación y no tiene esos supuestos derechos que pretenden atribuírle los nacionalistas.
Encima, están gastando dinero y ejercen opresión política para fomentar una lengua regional que tiene recorrido muy corto, por ser poco productiva fuera del ámbito local. Están tirando el dinero y fastidiando a mucha gente, para nada. Las lenguas tienen vida propia y en el camino, se quedan muchas. En el mundo hay más de seis mil lenguas y apenas una docena de idiomas internacionales. Es lo que hay, por mucho que les pese a los nacionalistas.

Unknown on 21 de junio de 2010, 19:53 dijo...

Cualquiera sabe el porque de las multas. Anda que no he visto tiendas en inglés, y carnicerias en árabe. Por mi zona quiero decir:)
Por cierto, he vuelto a poner los comentarios, cuando quieras me comentas jeee jeee
Un cordial saludo y Amunt España!!!
Tenemos que ganar!!!

Claudedeu on 21 de junio de 2010, 21:02 dijo...

Pues la verdad que tiene razón Bucan. A estas alturas regresionar hacia el Neolítico tiene su aquel.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP