23 jun 2010

El PP saca adelante su moción contra el velo integral


 

El PP ha sacado adelante su moción para pedir la prohibición de la  utilización en espacios públicos del velo integral, eso sí, con la votación en contra del PSOE, cosa que por otra parte era de esperar de un partido que se ha caracterizado por la defensa de una “cultura” que discrimina y somete a la mujer.

No sé si esta medida solo supone un espejismo de lo que muchos españoles llevamos demandando hace tiempo, pero he de reconocer que a uno le llena de alegría después de tener que soportar desde hace demasiado tiempo que ciertos inmigrantes intenten imponernos sus costumbres y religión en nuestro propio país.

Enhorabuena al PP por este triunfo, ahora solo queda que se aplique de la misma manera en otros muchos temas.

Actualización:

A raíz de una pregunta de Oswal Cobblepot, amplio este post con el siguiente artículo del diario Ya que describe a la perfección la estrategia del Islam.



Así se realiza la islamización de Europa

Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

6 que opinaron, anímate:

Oswal Cobblepot on 23 de junio de 2010, 12:59 dijo...

Me gustaría conocer a alguien al que un inmigrante le haya impuesto sus costumbres o religión.

Caballero ZP on 23 de junio de 2010, 13:15 dijo...

Oswal Cobblepot:

Aunque no suelo dar cancha a personajes como tú, que ha tenido que crear un perfil que no lleva a ningún sitio para saltar sus falacias, te voy a contestar brevemente a tu pregunta.

La última vez de la que tengo noticia, es la que montó el padre de una muchacha con mucho tiempo libre, porque a su hija no le dejaban acudir a clase con velo en un colegio de Pozuelo, Madrid.
Cabe recalcar que pese a que los españoles y españolas tampoco podían acudir cubiertos o con gorras, este individuo acusaba al colegio de persecución religiosa.

¡Bueno majete!, pues ya está contestada una pregunta que era evidente y que solo pretendía despistar, aunque ya te advierto que no cuela porque la gente está hasta los huevos, a excepciones de sectarios o perjudicados, que no sé cuál es tu caso.

Oswal Cobblepot on 23 de junio de 2010, 13:43 dijo...

Te doy toda la razón en ese caso. Existe una normativa que prohíbe utilizar ropa que cubra la cabeza. El padre se equivocó totalmente, al igual que se equivocaron muchos al hablar de religión cuando se trataba de otro tema. Pero ya sabes lo que tiene las religiones, que son muy conservadoras y te comen la cabeza.

Caballero ZP on 23 de junio de 2010, 14:35 dijo...

Oswal Cobblepot:

He actualizado el post con una información que será de tu interés, en ella se muestra la táctica del Islam en Europa.

aspirante on 23 de junio de 2010, 14:56 dijo...

Clarito y breve para que hasta Oswal me entienda:
Que cumplan las leyes y se acostumbren a vivir en España.
El que no quiera es muy libre de irse a Irán o a Arabia Saudí, pero allí no emigran.
Por qué será?

Aguador on 30 de junio de 2010, 21:13 dijo...

Amigo Aspirante:

Porque Europa es tierra destinada a ser conquistada por ellos. Y porque España es, además, territorio waqf, es decir, que ya fue suyo una vez y que por tanto lo es "para siempre" (según el Corán, claro), aunque se omita el "pequeño" detalle de la Reconquista. Se conoce que unos cuantos políticos tienen negocios muy jugosos con el mundo árabe y que por tanto, nadie va a tomar medidas ante la "invasión silenciosa". Claro que si hablas de esa invasión ante según quién, lo más amable que vas a oír será "paranoico"...

Saludos,
Aguador

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP