25 may 2010

Nuevo derroche del Gobierno de 6 millones de euros bajo la firma de Sinde


Como prometimos, seguimos denunciando el derroche de dinero del Gobierno Zapatero, que como anuncié  seguiría produciéndose con total descaro después del tijeretazo, que justificaba con un “todos tenemos que apretarnos el cinturón”.

Este pasado sábado observábamos atónitos otra nueva publicación del BOE que escandalizará a cualquiera con un mínimo de sensibilidad con la situación tan grave que atraviesan muchas familias en este país.

Como era de esperar este nuevo despilfarro corría a cargo del ministerio de Sinde, que como ya sabéis ella misma anunció que no cortaría un céntimo del mismo, y lo está cumpliendo al pie de la letra.

Según revela el BOE, las subvenciones  “tienen carácter singular” y son consecuencia de “la necesidad urgente de llevar a cabo obras de construcción de infraestructuras y equipamientos culturales, así como de impulsar actividades de interés cultural de especial relevancia”, y especial deben de ser, ya que suman otros  seis millones de euros a las maltrechas arcas públicas.

Pero la realidad es que la urgencia  y la necesidad son totalmente injustificadas, y así se desprende al conocer a las 17 instituciones que han recibido las subvenciones y el motivo alegado en el propio BOE. Pero no nos sorprendamos de que estos escándalos sigan produciéndose  y que los mismos pasen totalmente desapercibidos en la mayoría de los medios.

Está claro que el PSOE tiene “excelentes senadoras que justificarán que la situación del país no es tan grave, que la cifra de parados es falsa, y que estos tienen BMW, carecen de hipoteca, y dedican el día a ir a cines, centros comerciales, ferias, partidos de futbol etc.

 ¿Para cuándo una insumisión fiscal?



Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

5 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 25 de mayo de 2010, 8:32 dijo...

Esperemos que en la UE y en Bruselas estén tomando nota de que en este reino de jauja se sigue dilapidando dinero a espuertas, y que de los recortes anunciados,salvo el tijeretazo infame a pensionistas y la reducción de sueldo a funcionarios,nada de nada.

Siguen en la misma dinámica de comprar voluntades, de mantener estómagos agradecidos al calor del pesebre progre.

ansiadalibertad on 25 de mayo de 2010, 12:00 dijo...

Solo esto:
VERGÜENZA

Unknown on 25 de mayo de 2010, 17:19 dijo...

Y cuidado, lo mismo que hacen estos malnacidos sociatas también lo hace el PP, lo que pasa es que al menos con Aznar había trabajo y muchas cosas no salían a la luz, pero los dineros públicos parecen los del sacristan, que cantando vienen y cantando se van.

Unknown on 25 de mayo de 2010, 19:07 dijo...

A mi me parece más prioritaria la salud que la cultura, es la verdad.
Y tener a los jubilados casi como indigentes, es vergonzoso.
El cine a fin de cuentas es un pasatiempo, y antes que el arte está el comer.
Saludos:)

Quasar on 26 de mayo de 2010, 15:37 dijo...

El lunes se gastaron 120.000 euros por traducir (del catalán al castellano) a Montilla en el Senado. Chaves con el pinganillo escuchando la traducción de Montilla, que hablaba en catalán, pero qué más da, si lo pagamos los pringaos de siempre.

Ayer mismo se publicó en el BOE el famoso decretazo por el que se reduce el sueldo a los funcionarios y se rebajan ventajas sociales (pensiones, dependencia, cheque-bebé, etc), pero eso no es todo.

"De conformidad con lo dispuesto en el artículo 86.2 de la Constitución, el Congreso de los Diputados, en su sesión del día de hoy, acordó convalidar el Real Decreto-ley 7/2010, de 7 de mayo, por el que se crea el Fondo de Apoyo a la República Helénica y se autoriza un crédito extraordinario por importe de 9.794.387.450 euros para su dotación, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 112, de 7 de mayo de 2010.

Otra..."cooperación internacional en materia deportiva" que 328.120 euros."

Otra...Premio Nacional de Artesanía, Quinta Edición: 14000 euros más tres accesit de 7000 euros, total 35.000 euros. Más gastos de reuniones y dietas del tribunal.

Otra...subvención de más de un millón de euros para un hotel de la cadena AC.

etc, etc, etc

No sé vosotros, pero yo estoy muy harto de esta gentuza, qué asco!!! me quemo solo de pensarlo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP