15 abr. 2010

Rubalcaba, retrato de un desgraciado


La actitud del Ministro del  Interior respecto al Chivatazo a ETA cada día apesta mas y demuestra que esa aptitud solo puede corresponder a un individuo que es capaz de todo en la vida, tal y como ya conocimos en los tiempos en que era ministro del  Gobierno de los Gal.

Pero la chulería y prepotencia del Ministro del Interior comienza a ser más que irritante, pues el comportamiento de este desgraciado burlándose y haciendo chascarrillos con un tema tan serio se presta a ello, y generan unas ganas tremendas de verlo sentado en el banquillo respondiendo por el delito de colaboración con banda armada y el de alta traición.

Los hechos que provocan esta crítica,  sucedieron el otro día en el congreso, cuando a preguntas de Gil Lázaro sobre el caso Faisán, Rubalcaba evitaba contestar de nuevo, haciéndose el gracioso y burlándose de la pregunta del popular en vez de contestarla, cosa que nunca a hecho cuando se le han formulado, y todos conocemos el porqué.

De todas formas que Rubalcaba no saque tanto pecho, ya que los que tenemos confianza en que salga a la luz todo esto, estamos esperanzados con el procesamiento de Garzón con el que están de los nervios, y que provocaría que el Gobierno se quedase sin el juez que retasaba y tapaba el tema del chivatazo.

Brindé el día que me enteré del procesamiento de Garzón, y brindaré el día que vea sentado en el banquillo a este individuo, que ya lleva demasiados años  haciendo de las suyas con una más que escandalosa impunidad.



Rubalcaba el siguiente video va por ti





Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

9 que opinaron, anímate:

Javier on 15 de abril de 2010, 12:13 dijo...

La chulería del desgobierno ante un pueblo dormido, es total. Esperemos que el despertar del pueblo se lleve a cabo sin sobresaltos y no pierda la cordura como estos prendas.

Un abrazo.

Draco on 15 de abril de 2010, 13:14 dijo...

Me gustaría poder hacer como tú, pero si tengo que brindar por cada uno de los que espero que pasen por el banquillo...¡me voy a pasar lo que me queda de vida totalmente borracho!.

Y, jolín, es una cosa que me sienta fatal al cuerpo.

Schwan on 15 de abril de 2010, 14:33 dijo...

Lo que hay que reconocerle a Rublacaba es un arte especial para la mentira. No he visto a nadie capaz de mentir con tal insistencia y al que apenas le cambia el gesto. Pone cara de ofendido y suelta una mentira con una convicción digna de estudiarse.

La verdad es que creo que, instalado en la mentira, éste señor cree que mentir es lo correcto. O es tan buen actor que podría perfectamente echar de los escenarios a Banderas.

Y sí, Julio, yo también espero y deseo ver sentado en el banquillo a éste impresentable, pero no me las prometo demasiado felices...

JM on 15 de abril de 2010, 15:09 dijo...

Perdona, ¿quisiste decir aCtitud,no?.

CARLOSCC on 15 de abril de 2010, 18:41 dijo...

Este personaje es, sin duda, el político más siniestro de la democracia. Espero que algún día sea juzgado como se merece.
Cada día me avergüenzo más de que haya nacido en mi bendita tierra.
Saludos.

Natalia Pastor on 15 de abril de 2010, 19:50 dijo...

Está instalado en la impunidad, en la tranquilidad del que se fue del GAL de rositas siendo el ex portavoz del gobierno de Mister X, de las torturas y el asesinato de Lasa y Zabala.
Con el "caso Faisán" pasa lo mismo.
Así está este país.

aspirante on 15 de abril de 2010, 20:13 dijo...

Como no me fío, de momento no he comprado la botella.
El Psoe y Eta siempre han colaborado, unos con la negociación y los otros les devuelven el favor asesinando a un militante socialista dos días antes de las elecciones para generar lástima y simpatía.
Los mismos perros con distintos collares.

Militos on 15 de abril de 2010, 22:16 dijo...

No puedo soportarlo, nunca contesta y con su actitud de cínico se cree que lo arregla todo.
me resulta insufrible.
un beso

El_locomotoro on 18 de abril de 2010, 23:13 dijo...

Muy apropiada la entrada Caballero, es sin duda es uno de los individuos mas peligrosos junto con zETA Paro, pero este ultimo por estupido e inútil. Rubalqaeda es un tipo siniestro, capaz de todo, torea dentro y fuera de las Fuerzas de Seguridad con total impunidad, es un ángel negro del P$O€, por eso sigue al mando de interior.
Lo están pidiendo a gritos estos desgraciados.

Saludos, Dios, Patria y Justicia.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP