15 abr. 2010

Este domingo estallará la Revolución de Esperanza Aguirre contra la subida del IVA



Este domingo estallará la revolución de Esperanza Aguirre contra la subida impositiva de IVA, iniciativa del PP de Madrid que esta vez sí ha tenido respuesta en forma de apoyo del PP nacional, con el beneplácito del mismo Rajoy, aunque aún tengo la duda de si Gallardón estará de acuerdo, debido a su manía de dar la razón a los socialistas y de su afición por sablear a los ciudadanos.

La rebelión contra la subida del IVA en 2 puntos que se aplicará a partir del uno de julio, tendrá su presentación este domingo en Leganés, en un mitin que se dará para explicar a los ciudadanos la campaña, que no trata de la “insumisión fiscal” como afirmaba la progresía al completo liderada por el mediocre de Tomas Gómez.

En el más de medio millón de carteles y octavillas que se repartirán por la comunidad de Madrid, reza un mensaje claro y directo de la razón de esta rebelión, pudiéndose leer:

“¿Sabes por qué Zapatero nos sube dos puntos el IVA? Porque él no quiere apretarse el cinturón, prefiere que te lo aprietes tú, prefiere pagar subsidios a crear empleo porque necesita más dinero para mantener ministerios inútiles”



La rebelión también contará con la instalación de 4000 mesas informativas que se distribuirán por toda la región, tal y como anunció la propia Esperanza Aguirre en su día, y que se ve que ha cumplido al pie de la letra como suele ser habitual en ella.

El Gobierno y el PSOE que intentaron tergiversar las palabras de Esperanza Aguirre, han quedado retratados con las acusaciones falsas y torticeras con las que intentaron justificar su medida innecesaria y dañina para los intereses generales del país. También podemos afirmar lo mismo de algunos medios, contertulios, blogs, etc, aunque entre estos hay algunos aquejados del sectarismo mas enfermizo.

La propia Aguirre ha desmentido las falacias del gobierno, afirmando que con esta campaña se quiere poner de manifiesto que la subida de impuestos “traerá más paro, menos consumo y menos bienestar”, y que “es falso que la subida vaya a servir para subir las pensiones porque éstas se pagan con las cotizaciones de la Seguridad Social o para sufragar la Sanidad o los Servicios Sociales que se pagan con los presupuestos de la Comunidad”.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

6 que opinaron, anímate:

Madrileño85 on 16 de abril de 2010, 8:59 dijo...

Estoy de acuerdo en la razones por las que están en contra de la subida del IVA, en una situación que el consumo que es el motor de la economía, junto con la construcción, está congelándose. Lo único que lograrán es un menor gasto.

No obstante, estoy de acuerdo con Alberto Recarte, al menos me lo ha sabido vender bien: dar marcha atrás en esto supondría una mayor pérdida de credibilidad y unas consecuencias bastante peores que si siguen adelante con la subida del IVA.

¿Cómo se come que dejen caer que habrá nuevas subidas de impuestos; que escuchemos, creo que por boca de Carmen Tomas, que en el ministerio se asume que el segundo trimestre (o semestre, no recuerdo) iba a ser negro y que ayer Salgado dijese que ya no se puede hablar de crisis? Una burla lamentable al ciudadano.

Schwan on 16 de abril de 2010, 10:25 dijo...

¡Ojalá tenga éxito en su rebelión! La apoyo porque creo firmemente que una bajada de impuestos y una reducción radical del gasto público son los únicos caminos para empezar a salir de esta situación.

¡Olé por ella!

blumun on 17 de abril de 2010, 21:06 dijo...

Pues si, ojalá tenga éxito.
Que al paso que vamos nos pondremos todos a pedir limosna .
Feliz sabadete :)

Von on 18 de abril de 2010, 18:57 dijo...

Muchas razones tiene Esperanza Aguirre, y es que te pones en el lugar de cualquiera que quiera venir a Madrid como turista y desde luego es para pensarselo, vamos a esperar haber que pasa en vacaciones, pero ya auguro un futuro realmente muy crudo

Mª Ángeles on 19 de abril de 2010, 16:59 dijo...

Espero que esta medida llegue a buen término y no permitan que ZP siga jugando a su antojo con todos los españoles.
Espero que Esperanza y todos los que pensamos como ella seamos suficientes para pararle los pies a este gobierno.
Saludos

nomegustalapolitica on 20 de abril de 2010, 2:37 dijo...

Necesitamos ¡ya! un tope Constitucional al gasto público.

Si no, explícame qué es lo que nos impide pasar del 50% actual al 90% de Cuba y terminar de ser un socialismo puro.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP