15 abr 2010

Este jueves, resístete a la mordaza de ZP y grita libertad


Convocatoria de HO

Mañana jueves, 15 de abril, a las 20:00 horas, nos concentraremos pacíficamente junto al monumento a Juan Pablo II (Pº de la Castellana, 36-38), en apoyo al Grupo Intereconomía, frente los acosadores del lobby gay. ¡Este jueves, grita libertad!

Descárgate los carteles aquí y aquí

BLOGS HO: Libertad de expresión para Intereconomía, por Elentir

BLOGS HO: Mueve el culete por Intereconomía, por Víctor Gago

REDACCIÓN HO.- La democracia española se aproxima cada vez más a un calco del régimen bolivariano de Hugo Chávez. La última ocurrencia de los lacayos más extremistas y serviles de Zapatero: ¡¡Enviar la primera partida de la porra a amedrentar un medio de comunicación libre!!

 

Una asociación universitaria de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, llamada Arcópoli, ha convocado un acto de intimidación a los profesionales del grupo Intereconomía, este jueves, a las 8 de la tarde, a las puertas de la sede de los medios de la compañía (Intereconomía TV, Radio Intereconomía, La Gaceta, Alba, Homo Legens, entre otros), en el Paseo de la Castellana 36-38, en Madrid.

 

Por primera vez en los 32 años de democracia, una facción radical al servicio del Gobierno actuará para intimidar y amordazar a un medio de comunicación crítico con Zapatero. Era sólo cuestión de tiempo, y ya es una realidad. El modelo chavista de escarnecimiento público de la oposición llega a España.

 

No cabe extrañeza alguna, cuando cualquiera conoce el ambiente de fanatismo ideológico que reina en las universidades públicas españolas, con agresiones físicas a los discrepantes, piquetes, huelgas, acampadas y todo tipo de sabotajes al ejercicio del derecho a la educación, cuando no el uso de las aulas para atentar contra las más altas instituciones del Estado, como el Tribunal Supremo, y la independencia judicial -lo vimos este martes con la garzonada de sindicatos y comediantes  en la Complutense, purgando incluso entre las listas '`progresistas' de la JPD con su carga contra el magistrado Varela -, sin que medie el más mínimo reproche por parte del Ejecutivo de Zapatero, que llama "diálogo" a que califiquen de "torturadores" a jueces 'díscolos' que osan anteponer la ley a la ideología. Y del campus, el fanatismo pasa a las calles.

 

El “delito” del grupo Intereconomía ha sido denunciar la ideología de género como uno de los experimentos de ingeniería social más tenebrosos desde el nazismo y el comunismo, de los que procede por línea directa.  El crimen de leso progresismo de estos profesionales de la comunicación es no plegarse a la neo-lengua totalitaria y negarse a llamar “matrimonio” a lo que no lo es, ni por naturaleza ni por lenguaje -que es una forma de la naturaleza-. Pero la culpa más nefanda de todas las culpas en la España de Zapatero es ejercer la libertad de información y de opinión.  La ofensiva contra la Prensa libre ha comenzado, la cacería de medios está en marcha.

 

En medio, la clac mediática siempre favorecida por el Ejecutivo de ZP, con diarios progubernamentales, como El País y Público, que ya piden abiertamente la revocación de licencias de televisión y de radio a los pocos medios críticos con el Gobierno que quedan.

Este jueves irán contra los más de 500 profesionales que trabajan en el grupo Intereconomía. Y luego, si les sale bien, irán a por cualquiera que critique las políticas de Zapatero: COPE, Libertad Digital, ABC, Veo 7, La Razón,…

 

¡Acude en defensa de la libertad de expresión, frente a la mordaza ZP!

 

Por todo ello, si crees que la libertad de expresión es un derecho innegociable; si entiendes que una sociedad libre no puede tolerar que se intimide y coacciones a la prensa independiente; si tú también estás harto de que pisoteen tu libertad... No puedes dejar de defender lo que ahora nos intentan arrebatar:

 

Ven con nosotros a concentrarte pacíficamente este jueves, 15 de abril, a las 20 horas, junto al monumento a Juan Pablo II, en el Paseo de la Castellana 36-38 (nos concentraremos en la propia sede de Intereconomía, que es propiedad privada y no vía pública). Juntos, gritaremos: ¡libertad de expresión para Intereconomía!

 

Te invitamos, además, a descárgarte los carteles que llevaremos a la concentración:

http://www.arsuaga.net/wp-content/uploads/intereconomia-v1.pdf

http://www.arsuaga.net/wp-content/uploads/intereconomia-v3.pdf

 

Más de 500 profesionales de la comunicación que están trabajando por defender tu libertad, en su mayoría jóvenes, que promueven los valores de una sociedad libre y democrática, merecen nuestro apoyo: el derecho a la vida, el gobierno limitado, la protección de la familia y del individuo frente a los abusos del poder, la libertad educativa y de conciencia, la libertad de expresión, la libertad religiosa y la libertad económica…, son los valores que la reingeniería social de ZP intenta erradicar con su acoso a los medios que los defienden.

 

España no quiere ser Venezuela. No permitas que coaccionen a la prensa que no se somete al dictamen del Gobierno y participa con nosotros, este jueves, en la concentración silenciosa y pacífica por la libertad de expresión y contra las coacciones del Gobierno de Zapatero a la prensa libre.

 

Si estás con la libertad de expresión y contra la intolerancia, ¡defiéndelo, y acude!


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , Technorati:, , , , agregaX:, , , ,

6 que opinaron, anímate:

Militos on 15 de abril de 2010, 3:14 dijo...

COMO TÚ DICES, SÓLO ERA CUESTIÓN DE TIEMPO.
NO PODRÉ ASISTIR, PERO GRITARÉ libertad CON TODOS VOSOTROS.

¡Exito!
Comparto la noticia
Un beso

Anónimo dijo...

Sí, era cuestión de tiempo. Ya que vamos directos al estado social y político existente en 1936, cn los guardias del Ministro Prieto asesinando a Calvo Sotelo, esta vez parece ZP tiene prisa en no disimular más y llegar lo antes posible a aquella situación de España.

Misaoshi on 15 de abril de 2010, 9:05 dijo...

Iría pero...

1º: estoy en un aotubús camino Ponferrada.

Y 2º: no estoy de acuerdo con una de las cosas que se reivindican. Puesto apoyo la Ley del Aborto (y la del Derecho a la Vida una de las que critica es esa nueva Ley). Y no por ello soy una asesina como he leido comentarios en foros, blogs, televisión, comentarios de noticias, etc...

Eso sí, todo mi apoyo con vuestra protesta contra el abuso de poder y Sí a la libertad de expresión!

Y no soy ni de izquierdas ni derechas. No creo en el Gobierno de España actual ni futuro si no cambian a casi todos los políticos que nos representan.

PD: lo dejo claro por si acaso, que insultar es fácil y opinar sobre las creencias políticas de los demás, más gratis todavía, ¡¡y eso sin conocerle, sólo por decir dos palabras!!

Unknown on 15 de abril de 2010, 10:21 dijo...

No tenia la menor idea.
Por desgracia ya nada sorprende con zp.
Suerte.

aspirante on 15 de abril de 2010, 20:07 dijo...

Nada, que tendremos que ir ingresando en los centros de reeducación...

Kembus on 16 de abril de 2010, 15:37 dijo...

Yo siento disentir de parte de la opinión de Misaoshi.

Yo el aborto lo veo un asesinato.
No lo comparo con la pastilla del día después.

No hace mucho que vi un reportaje documental sobre el aborto.

Y sinceramente, que me digan los fetos abortados no son consideradas.
Donde vamos a llegar.

---

Exceptuando los embarazos por violación. ( ahí no entro )

Pero todo lo demás, eso si que lo veo mal.

Ya bastantes cosas hay para que las chicas no se queden embarazas.

Y ahora intenten la vía fácil del asesinato legal.

Yo lo sigo viendo un asesinato.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP