12 mar 2010

Google acusa al gobierno de censurar en Blogger


La Vicepresidenta de Google, Nicole Wong, acusó esta pasado jueves al Gobierno de España de bloquear blogs de Blogger-blogspot durante los dos últimos años, de la lista de países que utilizaron esta práctica  de censura, forman parte China, España, India, Paquistán, Irán, Birmania o Etiopía, aunque la lista total llega a 25 países.

Esta situación que debería sacar los colores a al Gobierno, no es más que el anticipo a la Ley Sinde y lo que el Gobierno pretende con ella, censurar todo aquel sitio que sea molesto y que tenga la posibilidad de informar o contrariar en algo al ejecutivo socialista.

El peligro de que se apruebe la Ley va mas allá del Gobierno socialista, ya que seguramente no sería derogada por los demás gobiernos entrantes, convirtiéndose en un aparato censor al servicio de cualquier Gobierno que la quiera utilizar, con la coartada de que ellos no aprobaron la dichosa  Ley.

El que escribe bien conoce la censura que se aplica en este país, ya que he sido censurado por la Fiscalía de menores de Barcelona, por YouTube, por Vimeo y por Dailymotion, con constancia de que había alguien detrás de esta censura. Por lo que os animo a que estéis bien pendientes e implicados en luchar contra la Ley Sinde.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

9 que opinaron, anímate:

Badgar Blak on 12 de marzo de 2010, 12:34 dijo...

la que se nos viene encima con la ley Sinde (sinderecho a opinar, sinderecho a conocer, sinderecho a compartir, sinderechos en general).

Guerrera de la LUZ on 12 de marzo de 2010, 13:01 dijo...

Por supuesto, ahí estaremos. Es vergonzoso e intolerable, no nos podemos callar.

Gracias por esta información Julio y por toda tu labor recta y constante.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Era de esperar. Su gente. la de los sociatas, no tienen suficientes capacitados mentalmente para llevar un blog que sea atrayente a los lectores.

Por ello, la lógica estalinista invita a cerrar o estorbar todo lo que no pueden controlar de opinión, y tú con De Valero sabeís del tema más que nadie.

Aguador on 12 de marzo de 2010, 13:50 dijo...

¿También te han censurado en Vimeo y Dailymotion? Se pone el patio mal... bufffffffffff...

Javier on 12 de marzo de 2010, 13:50 dijo...

Tienes mucha razón al decir que es un juguete muy peligroso en manos de cualquier gobierno.

Algún iluminado del PP podría considerar también peligrosos estos blogs pues la mayoría son críticos también con ellos, no solo con el PSOE y el gobierno progre que padecemos.

No así los blogs progres, en los que todo es adulación y culto a la personalidad del Gran Timonel Zapatero.

Quasar on 12 de marzo de 2010, 14:11 dijo...

Vaya países que nos acompañan en tan suculenta lista, esta es la herencia que nos está dejando este gobierno de incompetentes e inútiles. Estamos al nivel de:

Birmania: un país donde existe un batallón que se hacen llamar “batallón de los violadores”, no es muy recomendable. Por no hablar de los miles de fusilamientos, esclavitud, las decenas de denuncias de la ONU y Amnistia Internacional contra su “democracia disciplinaria” y donde entre sus aliados está la pacífica Corea del Norte.

Irán: donde vas a comprarte el pan y ves ejecuciones y lapidaciones públicas, torturas, persecuciones religiosas, permisividad a la tortura física y psicológica de las mujeres. Si una mujer es atropellada, la indemnización a la familia será la mitad si atropellan al hombre, porque su vida es una mierda y no vale nada. País que está tratando de conseguir la bomba atómica, y creo yo, que no para cositas muy buenas. Sus aliados son Venezuela y China.


China: qué decir del país comunista por excelencia donde las masacres, ley marcial, secuestros, expulsión de periodistas y manipulación informativa forma parte de su vida diaria. País donde es ilegal tener más de una niña y eres multado con un 500% de sanción superior a tu economía doméstica, donde la escasez de mujeres provoca una mafia y corrupción de menores, secuestros masivos, esterilizaciones forzadas. Aliados como Irán, Pakistán, Venezuela y Corea del Norte.

Pakistán: País de traca, es más fácil decir lo que no hace contra los derechos humanos porque se tardaría menos. Torturas, masacres a minorías, secuestros, ejecuciones de niños/as, asesinatos permisivos en la frontera, arrestos políticos sin juicio ni juez, malos tratos bajo custodia, celdas ocultas, bombardeos a poblados, secuestros para liberar terroristas y asesinos, niños reclutados en el ejército donde son violados. Etc etc etc.

Etiopía: genocidios, corrupción consentida, sin libertad de expresión, con una población analfabeta en más de la mitad, conflictos armados étnicos, apenas existen medios informativos y los que hay estan manipulados, no se investigan las muertes por orden gubernamental. Otro ejemplo modélico.

India: expropiaciones de la tierra agrícola, masacres urbanas, impunidad del gobierno a los abusos policiales, torturas, 400 millones de personas en pobreza extrema, desalojos forzosos, violaciones, mutilaciones.

Y por supuesto.. la España de ZP

Sin contar a nuestros grandes aliados de Cuba, Venezuela, Marruecos.

Escalofríos me da si esto no termina pronto.

aspirante on 12 de marzo de 2010, 14:19 dijo...

Hoy tengo el día espesito, así que no me entero mucho.
ZP, nos dice que su gobierno es el de la ampliación de derechos, y Ud. nos dice que es víctima de la censura. NO sé a quién creer, la verdad.
(Espero que se entienda la ironía, que hoy no estoy fino: le creo a Ud)

Unknown on 12 de marzo de 2010, 18:54 dijo...

Creo que esto no nos coge de sorpresa a muchos de los que ya hemos sufrido censuras. Buena información.

Saludos

El_locomotoro on 13 de marzo de 2010, 22:20 dijo...

Como bien apunta Quasar, me encantan los países compañeros de “viaje” que tenemos. ¿Pero es que no lo veis?..!!COÑO que estamos en el pelotón de cabeza¡¡. ¿verdad ZetaParo?, ya nos lo prometiste en su día. Gracias mi dios, mi guardián protector, mi pastor, mi presidente, gracias por hacerme sentir vergüenza, propia y ajena, y VIVA TU LIBERTICIDIO.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP