11 mar 2010

Miembro de la Ejecutiva del PSOE de Moratalaz justifica la violencia en las Universidades para callar al diferente


Me enteraba gracias a Anghara de la existencia de un blog de un miembro de la ejecutiva del PSOE de Moratalaz, que de no ser por la gravedad de lo que en él se dice, seria para clasificarlo en blogs de humor en vez de en la categoría de política.

El autor del blog que se llama Quique y que no facilita apellidos, defiende en su blog las agresiones y violencia con las que fueron recibidos en diferentes universidades María San Gil, Josep Piqué, Rosa Díez y Aznar.

El energúmeno aprendiz de chequista cree con total convencimiento que en la Universidad no pueden entrar los que no piensan como él, y para evitarlo justifica el empleo de cualquier medio violento para callar la voz del contrario, la del que piensa diferente.

Quique: “ Y el fonde es que pese a tener derecho, la Univeresidad pública
no es sitio para gente de la calaña de Jose María Aznar. La Universidad es el
templo de la inteligencia y de la razón, no es lugar para que criminales de
guerra atenten contra el actual Gobierno.

“Me dirijo a
señores como María San Gil, Josep Piqué, Rosa Díez y Aznar: Tienen derecho, pero
tengan dignidad y no pisen la Universidad Pública. Siempre nos vais a encotrar
enfrente y haciendoos saber lo que pensamos de vosotros. No sois bien recibidos,
y lo gritaremos siempre, como gritaremos lo que pensamos de vosotros
“asesinos”.

Como habréis observado es para alucinar lo que el PSOE alberga entre sus cachorros, con palabras e imágenes más típicas de los cachorros etarras, que de alguien que milita en un partido que dice ser democrático.

Me imagino que el PSOE expulsara inmediatamente a este intolerante y violento de sus filas, ya que de no hacerlo sería como admitir por bueno todo lo dicho por semejante individuo. Aunque lo gracioso es que Quique tiene claro que el es un demócrata de la leche. Solo hay que ver una de sus frases para comprobar tal aspecto.

“Llevo desde
los 14 años vinculado al Partido Socialista, credencial creo más que suficiente
para considerarme demócrata de los pies a la cabeza”.

Sin duda al autor de esta frase le podemos otorgar el galardón de “Tonto del día”.

Para terminar solo quiero recalcar que al ver la repercusión de sus vómitos, han desaparecido de su perfil varios títulos universitarios que antes contenía, me imagino que habrá aprendido esta práctica de algunos dirigentes socialistas que todos recordamos.

Por cierto, no os perdáis el post en defensa de Gran Hermano y Belén Esteban, la argumentación no tiene desperdicio.









Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

8 que opinaron, anímate:

aspirante on 11 de marzo de 2010, 23:55 dijo...

Si es cierto que la universidad es el templo de la inteligencia, éste sujeto y sus conmilitones deben salir corriendo de allí. Lo único que ha aprendido allí la gente como él es a faltar a clase.
Lo único que demuestra con su vinculación al PSOE desde tan tierna edad es que nació asno.
Pensar que el PSOE es un partido democrático es tontería.

Clandestino on 12 de marzo de 2010, 0:55 dijo...

Madre mía.

Como el 'templo de la inteligencia' no tenga mejores padrinos, mal lo tiene el Templo y mucho peor la inteligencia, sin una miserable neurona en la que cobijarse.

Anónimo dijo...

Es mucho más tonto de lo que aparenta.
Y probablemente, lo digo por similitud a manta de casos, será hijo o nieto de franquistas o de militares muy rectos, y a los que considera unos criminales. Por ello, al tener un carnete de Psoe, se considera un BUDA entre BUDAS.

Il Venturetto on 12 de marzo de 2010, 8:22 dijo...

Menudo percal.

He pinchado en el enlace a su blog pero he tenido que cerrarlo porque ese texto verde fluorescente sobre fondo negro casi me provoca un ataque de epilepsia. Todavía veo manchas rosas cuando cierro los ojos.

Como me dijo un colega con bastante sorna, este es el tipo de "demócrata" que te suelta "yo a los intolerantes es que les daba de hostias".

Un saludo

Quasar on 12 de marzo de 2010, 10:03 dijo...

Dice “Llevo desde
los 14 años vinculado al Partido Socialista, credencial creo más que suficiente
para considerarme demócrata de los pies a la cabeza”.

Una credencial acredita a alguien a dar credibilidad a algo demostrando que es auténtico. A mi que este tío sea del PSOE desde los 14 años no me da ninguna credibilidad de que sea demócrata, ni niguna otra condición. Conozco gente votante del PSOE en contra del aborto, a favor de la cadena perpétua e incluso la pena de muerte, en contra de los matrimonios gays, etc etc..

A los socialistas se les llena la boca con palabras como "democracia", "libertades", "derechos".. como si los votantes del PP no fueran portadores de ellas.

En una democracia no se manipula la TV pública como hace el PSOE, ni se miente al pueblo que le ha votado con asuntos tan graves como el 11-M, caso Faisán, ni se tienen comprados a jueces para conveniencia.

Sobre que ciertas personas no puedan acudir a la Universidad como Aznar, Piqué, San Gil.. es mucho mejor que vaya Carrillo, Fidel Castro y Hugo Chávez.

Este pedazo de subnormal la única credencial que tiene es la de poner ese careto para hacerse fotos con Pajín, Zerolo, ZP y sus secuaces. He visto álbumes de fotos en el circo del sol más serias y con payasos más dignos.

Paqui on 12 de marzo de 2010, 12:25 dijo...

Claro que la universidad es el templo de la inteligencia, pero dice un refrán muy verdadero que "lo que la naturaleza no da, salamanca no lo regala" y esto es un fiel ejemplo de que no todos los que están en la universidad, son los que tienen que estar y que el que es tonto, aunque vaya a la universidad, lo seguirá siendo. Universitario sí y tonto también.
Un saludo

Guerrera de la LUZ on 12 de marzo de 2010, 12:59 dijo...

Pobre chico, aparte de su obvio retraso mental tiene cara de terrorista. Da miedo. Da miedo su cara y las cosas que dice, está enfermo. Y aún tiene la desfachatez de declararse demócrata.

Madre mía, qué nivelón tenemos en este país por favor.

Un beso.

Claudedeu on 12 de marzo de 2010, 14:44 dijo...

Bueno, el problema es que la universidad hace tiempo que dejó de ser templo de la inteligencia para ser pirámide del servilismo más arcaico.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP