12 mar 2010

La fiscalía intenta arremeter contra Esperanza Aguirre de una manera absurda


Una nueva salida de tono de la Fiscalía, confirma que  la campaña de acoso y derribo contra Esperanza Aguirre y la Comunidad Autonoma que Gobierna sigue en pie.

Para perpetrar este último ataque a la Presidenta, se han servido  de una información con video incluido, que nos hemos tenido que tragar en varias televisiones durante días para rellenar el espacio de las noticias que se callan, aunque la misma partió del programa de Antena 3 que presenta Susana Griso.

El video en cuestión mostraba la salida de la vía de un vehículo  de la marca Jaguar y las diferentes vueltas que dio este hasta quedar volcado fuera de la vía. La grabación la había hecho una mujer que circulaba en otro vehículo que fue adelantado, y que grababa la curva porque su hijo había fallecido como consecuencia de un accidente en el mismo lugar.

Los socialistas y la fiscalía que dirigen, no han dudado en  intentar utilizar esta noticia  para atacar a Esperanza Aguirre, anunciando la apertura de  diligencias contra su Gobierno por un posible delito ante el mal estado de la carretera M-607, donde se producen constantes accidentes, entre ellos el ultimo grabado en video.

Este anuncio  se hace con  una evidente intención política y sin fundamento alguno, ya que esto daría pie a denunciar a Fomento por el mismo motivo, en los innumerables tramos deficientes y puntos negros  de los que pueden presumir sus carreteras.

Pero si además analizamos la polémica surgida a raíz del citado video del accidente en la carretera M-607, nos encontraremos como en el mismo video se ve  con claridad que el Jaguar entra a una velocidad excesiva por el carril de la izquierda, y fruto de ese exceso y de no respetar el límite se propicia el accidente.



La famosa  curva esta convenientemente señalizada, con límite de velocidad, con bandas sonoras en el asfalto, con señalización de flechas indicando  que se trata de una curva pronunciada, y señales luminosas intermitentes para cuando oscurece. La curva evidentemente se puede mejorar, pero eso no implica culpabilidad en la administración, y si en quienes no respetan la señalización y los límites de velocidad. Como ya decía el otro día, en este país siempre se intenta culpabilizar a los demás de nuestros propios actos.

En esta ocasión el PP nacional ha reaccionado de una manera que hay que alabar, ya que ha anunciado que “Si la Fiscalía se querella contra el Gobierno de Madrid por el estado de la carretera M-607, el PP a nivel nacional estudia hacer lo propio contra el Ministerio de Fomento por todos los accidentes en las calzadas españolas”, y así  se lo ha transmitido Cospedal a Aguirre.

En definitiva, una nueva muestra de la demencia de la que puede hacer gala este Gobierno.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , ,

5 que opinaron, anímate:

José Luis de Valero on 12 de marzo de 2010, 16:35 dijo...

Esto ya es de coña. La jauría socialista va de culo y sin freno. Se agarran a un clavo ardiendo con tal de incordiar.

Para ellos el sentido del ridículo no existe. A ver si tienen narices de hacer efectiva su denuncia contra Esperanza Aguirre, que después Fomento tendrá que vérsalas con los miles de puntos negros que existen en la Red Nacional.

Saludos.

aspirante on 12 de marzo de 2010, 19:42 dijo...

Fiscalía del estado o abogado particular del PSOE?
Porque yo no alcanzo a distinguir uno de otro.

E..P.. on 12 de marzo de 2010, 21:30 dijo...

Que raro socialista y la señora Aguire.(Siempre estan enfrentados).
Estan en pie de guerra,Aguirre con la subida del IVA y demás chapuzas que hacen los del psoe,así que los socialistas van ahora a por ella.
De todos modos fomento tendria que arreglar miles de puntos negros que tenemos en nuestras carreteras y quitar de la circulacción a los malos conductores sobre todo los imprudentes que los hay a patadas.
Saludos.

Jorge on 13 de marzo de 2010, 9:59 dijo...

¡Qué asco dan estos políticos! Se valen de lo que haga falta para mantenerse en el poder y negárselo a todo aquel que les pueda hacer sombra. Eso sí, lo de solucionar los verdaderos problemas de los españoles es totalmente secundario.
Un saludo.

Unknown on 13 de marzo de 2010, 11:14 dijo...

Sería muy interesante que llevasen adelante esta querella contra Esperanza Aguirre, avalaría más el delirio en el cual están viviendo por mantener el poder.

Al mismo tiempo sería el punto de partida para presentar miles de denuncias contra Pepiño y su Ministerio de Fomento, por el pésimo estado de muchos puntos de las carreteras nacionales. Puntos en los que se producen a diario muchos accidentes, respetando todas las señalizaciones.

Yo personalmente presentaría una denuncia contra un punto negro, del que tengo pruebas que respetaba todas las señales y que estuvo a punto de costarme la vida.

Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP