21 mar 2010

Concha Velasco intenta justificarse


Hay veces que uno no sabe si reír o indignarse con  noticias como la que vamos a comentar a continuación, que trata sobre la entrevista concedida por uno de los de la ceja a un diario nacional.

Concha Velasco ha concedido una entrevista a La Razón, en la que no ha dudado en lanzarse de lleno en la política, para de paso recular un poquito  respecto a los servicios prestados al Gobierno Zapatero.



Concha Velasco que siempre mostró su apoyo al Gobierno de Felipe González, y que no dudó en hacer lo propio con el de Zapatero, dando para ello un paso más que con el anterior Gobierno socialista. Ahora reconoce que no sabe si volvería a hacerlo,  aunque  nos cuenta que “cuando llegue el momento se lo pensará”.



La “artista” que celebraba el IVA con una canción, y que alababa a Zapatero a la vez que nos hacia el símbolo de la ceja,  dice que "lo que le molesta es que los llamen los de la ceja y los traten despectivamente".

Concha Velasco debería darse cuenta  que tenemos todo el derecho para llamarles así, ya que ellos mismos fueron los que se unieron voluntariamente a la campaña de apoyo a Zapatero, y los que se beneficiaron a través de la subvenciones. Aunque esto último parece ser que se le ha olvidado, ya que afirma que “nadie les regala nada”, afirmación que es totalmente falsa.

En esta entrevista también tuvo tiempo para desmarcarse de las declaraciones de Willy Toledo, ya que según dice no está de acuerdo con ellas, aunque curiosamente no la hemos visto protestando contra la dictadura Cubana, la de Chávez, o cualquier otra de izquierdas.

Concha Velasco  no debe olvidarse que cada uno somos responsables de nuestros actos, y ella tendrá que responder moralmente del apoyo que prestó al Gobierno Zapatero en las pasadas elecciones cuando este negaba la crisis ante la evidencia de la misma. Ahora no vale lamentarse con que a ella también le engañaron, ya que su responsabilidad va más lejos que la de su propio voto.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

6 que opinaron, anímate:

Unknown on 22 de marzo de 2010, 0:15 dijo...

Siempre he mantenido y mantendré que uno puede ser del PP, del PSOE o de la madre de cada uno, pero al menos debes ser coherente con tus ideas. Ahora dice que se pensaría si volver apoyar a Felipe, o al Bambi sideral, vamos para volverse loco. Se pueden tener ideas igual más cercanas a la izquierda que a la derecha, pero eso no debe impide ver la realidad, y estos del clan de la ceja lo pretenden edulcorar.

Las hemerotecas son las que son, y eso no lo va a cambiar nadie; y al menos si uno considera que esta equivocado reconocerlo siempre es una virtud. Pero claro, la muchacha debe pensar que morder la mano que le puede dar de comer, puede ser nocivo para el bolsillo.

PD: Esveritate me puso al corriente de lo sucedido esta semana, por una parte me alegro que todo saliese bien, y por la otra la verdad es que es bien triste lo ocurrido, creo que tu ya me entenderás.


Un saludo

Martha Colmenares on 22 de marzo de 2010, 1:51 dijo...

Ayy pues, era del clan de la ceja. Voy a terminar aburriendo de verla en Los Herederos. Uyyy
Abrazos

Pere on 22 de marzo de 2010, 3:07 dijo...

Hombre..si pensamos que la da igual ir a la Granja ( que no obligaban a nadie ha dicho..) que apoyar a Felipe Gonzalez o que al indeseable de Zp.... lo mismo para las próximas la vemos cantando el himno del PP!

Anónimo dijo...

Todos estos titiriteros siempre van a favor, por ser de una ignorancia cultural absoluta, con quien está en el Poder. Esta misma en su tiempo hacía peliculas para directores franquistas. Y se declaraba muy contenta con el Régimen.

aspirante on 22 de marzo de 2010, 10:26 dijo...

Artito me tienen estos titiricejos millonarios que tanto pretenden luchar por los derechos de los pobres, pero cobrando de los impuestos que se esquilman a los de la nómina.
Dice que la próxima vez se lo pensará, y llegará a la misma conclusión: apoyo total.
Según me ha comentado el Sr. de Valero les fue bien en su incursión a Villa Toga, enhorabuena.

Unknown on 22 de marzo de 2010, 14:56 dijo...

Todos estos siempre apoyarán al pesebre que les alimenta.

Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP