22 mar 2010

4.000 euros a quien demuestre que las mujeres ganan aproximadamente entre un 27% y un 40% menos que los hombres


Estimad@s...

En mi empresa, en la que trabajo, tenemos una curiosa costumbre, en este caso simpática…

Cada navidad se nombra una “comisión de festejos” que se encarga de organizar y trabajar para que todo lo relacionado con la cena de navidad salga lo más agradable posible para todos los compañer@s.

Es de costumbre inventar un “un bulo” y dejarlo correr por la empresa de boca en boca hasta el día de la cena en que se descubre la mentira. Por ejemplo…

Al “presi” le han visto en la cafetería dejándole a escondidas una nota en el bolsillo del abrigo a “pepita”, se lo he contado a “paco” y me ha dicho que lo que sucede, es que tienen un rollito

Por supuesto, ambos “el presi” y “pepita” casados y claro, “paco” y “pepita” y el “correbulo” son de la comisión…

Podéis imaginaros, el revuelo y los cuchicheos. Lo gracioso, es que muchos compañeros se lo creen, nos lo creemos dependiendo de la puesta en escena, el origen, el tipo de bulo, etc…            

Pues bien…

En este otro caso “el bulo” no parte de una comisión de festejos, sino de Comisiones Obreras CCOO. 

 Según CCOO, las mujeres ganan entre un 30 y un 15% menos que los hombres por el mismo trabajo

http://www.fsc.ccoo.es/webfscasturies/menu.do?Actualidad:Empleo_y_Seguridad_Social:Actualidad:73525

 

Extrayendo frases “destacables” del artículo

… Día Internacional para la Igualdad Salarial entre mujeres y hombres.

… programa de propuestas para la igualdad salarial entre mujeres y hombres durante la Jornada Parlamentaria.

… las mujeres siempre reciben menos retribución.

… existe discriminación salarial de género, cuando por el hecho de ser mujer.

... discriminación en el acceso a una situación laboral.

discriminación salarial-laboral a priori (distinta dotación de factores/características de la trabajadora o trabajador). 

discriminación salarial a posteriori (discriminación salarial de género en el trabajo).

"no habiendo diferencias a nivel formativo entre mujeres y hombres, esto no se corresponde con la situación laboral, siendo éstos superiores en las mujeres” 

(En la frase literal anterior me he “rayado”)

barreras y discriminaciones que impiden acceder a empleos y salarios similares a los masculinos.

… se debe favorecer a la mujer en la conversión de contratos temporales a fijos cuando haya igualdad de condiciones y méritos que un hombre.

… implantar sistemas de clasificación profesional para mujeres. (Claro, mejor implantar que implementar)

… establecimiento de sistemas por razón de género.

… eliminación de denominaciones sexistas en la clasificación profesional. (Claro, como el taxisto, el periodisto, el pediatro,,,)

Si fuera verdad la existencia de diferencias por razon de sexo, que no lo es,  mirar si hay manera de solucionarlo,,, pedírle un aumento a tu jefe.

Pero la Logia hembrista prefiere lanzar campañas mediáticas de manipulación social… a fin de cuentas no van a conseguir nada,,, de momento solo eso,,, intoxicar el subconsciente de la sociedad basado en la  victimización de la mujer utilizando los anagramas de violencia y desigualdad de su bandera negra.

CCOO últimamente ha protagonizado algún que otro escándalo reflejando su posicionamiento radical hembrista.

CCOO exigió el cese de Emilio Perez Pujol, durante más de veinte años, director del Instituto de Medicina Legal de Murcia. Supuestamente esta maquiavélica actuación de CCOO se debe a la presentación por parte de Pérez Pujol  de la memoria anual en la que aseguraba que un elevado número de las denuncias por violación o malos tratos que llegaban hasta el anatómico forense eran falsas

La Opinión de Murcia, Justicia cesa al Director del Instituto de Medicina Legal.

VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER, VIOLENCIA contra la MUJER, DESIGUALDAD de la MUJER.

¿No te convence?,  me alegro, pero te quiero recomendar que veas una “peli” basada en la novela de George Orwell titulada “1984”. En ella se tratan conceptos como “la neolengua” o adaptar el idioma para ajustarlo a la ideología, “la virtualización de la familia” como ente a controlar, “el doblepensar” que el ciudadano no entiende pero el Partido disfruta, “el gran hermano” como omnipresente benefactor social, la “policía de la verdad” quienes aplacan cualquier libertad de expresión y “el control de los medios” para difundir la ideología del partido...


Aquí va el reto, para quien demuestre que su sexo en igualdad de condiciones, está peor pagado.

COMUNICADO

La Federación Estatal Unión de Separados (mixta), para salir al paso de determinadas falsedades, maliciosamente difundidas e ingenuamente creídas, ofrece la cantidad única de 4.000 euros a quien demuestre que las mujeres ganan aproximadamente entre un 27% y un 40% menos que los hombres.

Deberán aportarse pruebas documentales de que se trata exactamente del mismo trabajo. Por lógica, se descartarán las circunstancias diferenciales como nocturnidad o peligrosidad, otras categorías laborales, antigüedad, distintos convenios u horas trabajadas, etc.

Por ser España un estado de derecho, se comprende que se habrán agotado todos los recursos judiciales y legales llevados a cabo a través de la Magistratura de Trabajo o de los órganos competentes en la materia, de manera que se hayan pronunciado ratificando dicha desigualdad salarial por razón exclusiva de sexo.

Unión de Padres Separados

Un cariñoso saludo.

Alfonso Infantes


 



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

10 que opinaron, anímate:

aspirante on 22 de marzo de 2010, 13:59 dijo...

Ya sabemos que todo es mentira, peero es lo políticamente correcto.

Unknown on 22 de marzo de 2010, 14:12 dijo...

Estoy de la discriminación positiva hasta los mismos..., a mi que no me vendan limones por jamones, porque no paso por ahí. Uno cuando va a un supermercado, tienda de ropa, calzados, o gran superficie y podría seguir así hasta cansarme se encuentra que en un altísimo porcentaje (siento no saber cual es el número exacto, pero lo preguntare al CIS, que para eso están) con que casi todas las cajeras o dependientas son mujeres porque las prefieren a los hombres ¿discriminación? no que va; ahora bien a igualdad de estudios, capacidades... siempre debe estar por delante la mujer ¿discriminación?, si una mujer te pone los cuernos, se acuesta con otro, no duerme en casa los fines de semana, te pide la separación, ella se queda con los hijos, la casa y el hombre se tiene que marchar de casa ¿discriminación?...


Mira lo dejo que me estoy poniendo malo.

Draco on 22 de marzo de 2010, 14:35 dijo...

En la mía cobran por Convenio, que no entiende de sexos.

Entiende solo de categorías.

E..P.. on 22 de marzo de 2010, 15:15 dijo...

Como separado hace ya seis años y hijos ya criados e independientes y autosuficientes, tengo que decir y perdón si lo nombro y no le gusta pero lo hago con todo respeto, es dar la razón a Javier Pol. Yo cuando me separé solo llevava mi ropa el coche y a la puta calle y hasta la fecha a nadie le importo, pero si fue con ventaja mi ex y mis hijos.
Después de casi 24 años casados se terminó por incopativilidad de caracteres.
Perdí mi casa, toda mi luha se quedó en la basura.
Hoy en dia la mujer tiene más pivilegios que los hombres y eso no lo dudo.
En los oficios también hay hombres que ganan menos que la mujer y de estos nadie dice nada.
Y aparte los convenios no son respetados en algunos sectores se trabaja a la mitad del convenio e incluso a menos y la mayoria hombres.Esto lo puedo demostrar en Guipúzcoa.
Ej: Un encofrador que debe ganar 14 euros la hora se los traen de Portugal a 6 y 5 euros la hora,una mujer de la limpieza 12 euros por hora y habeces más. De estos en Guipúzcoa hay miles.
Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Todo depende de quién sea el hombre.
Si es un facha de ultraderecha no importa que se quede con la casa los hijos y medio sueldo.
Que se joda el facha.

Quasar on 22 de marzo de 2010, 16:31 dijo...

Voy a contaros algo muy ilustrativo y curioso que creo servirá de ejemplo para analizar esta noticia.

En EE.UU, un hombre llamado James Randi, quería saber si realmente alguna persona en el mundo tenía algún tipo de poder o don especial. Mr. Randi es un ilusionista y divulgador que preside una fundación a luchar contra la credulidad de la gente, o mejor dicho, contra los que se aprovechan de ella, y lo hace jugándose incluso una buena cantidad de dinero: un millón de dólares.

Esa es la cifra que la Fundación Educacional James Randi (www.randi.org) se compromete a pagar a quien sea capaz de demostrar que posee algún tipo de poder «psíquico, sobrenatural o paranormal», eso sí, bajo unas condiciones de control que eviten la posibilidad de fraudes.

La idea del premio se remonta al año 1964, cuando, durante un debate radiofónico, Randi propuso pagar 1.000 dólares de su propio bolsillo a cualquier persona que poseyese alguno de estos poderes, pero no fue hasta el año 1996 cuando se creó la fundación y se adoptó el formato actual incrementando la cuantía del premio hasta el millón de dólares.

Los aspirantes

Durante estas cuatro décadas más de un millar de personas se han puesto en contacto con Randi para demostrar sus habilidades, pero muy pocas de ellas han llegado a intentarlo, puesto que ambas partes han de acordar primero las condiciones de control bajo las que se desarrollará el experimento, y las que lo han hecho, han fracasado.

Así, una de las aspirantes aseguraba ser capaz de mover con su mente una llave colgada de una cuerda, pero cuando los responsables de la fundación le propusieron situar la cuerda en un recipiente cerrado y que no podría tocar, la mujer rechazó someterse a la prueba.

Otros supuestos psíquicos afirmaron poder diagnosticar enfermedades sin tocar al paciente -uno incluso aseguró tener rayos X en los ojos-, transmitir imágenes mentalmente y saber si una persona está viva o muerta, entre otras habilidades paranormales. También ha habido propuestas más estrafalarias aún, como la de una mujer que decía ser capaz de localizar entre 20 cajas a un hombre escondido, siempre y cuando este hablase ruso.

La falta de resultados llevó a Randi a anunciar la cancelación del concurso a partir de marzo del próximo año, pero en fechas recientes ha decidido cambiar de planes y, probablemente, pervivirá, aunque, modificando de nuevo el formato para filtrar más los candidatos.

Mientras tanto, el millón de dólares sigue esperando por un dueño paranormal desde un fondo de inversión gestionado por el banco Goldman Sachs.

Pues bien, en todos los trabajos donde he estado, puedo asegurar que hombres y mujeres cobraban lo mismo (a no ser que hubiera incentivos, que ya dependía de la propia persona ganar más o menos). Vivimos en una sociedad donde es muy fácil dar números. Hace unos días en esta página se podía leer “uno de cada diez votantes del PP es un maltratador”. Yo puedo decir por lo que he visto y vivido, que el 99,9% de las personas afiliadas a un comité en una empresa, utiliza las horas sindicales para irse a casa a ver el fútbol, coger puentes estratégicos o irse de compras.

Diré que el 100% de lo que vocifera CC.OO me la insufla, y esta sí que es real y demostrable.

Anónimo dijo...

Muy bien por la Asociación esa de Hombres Separados al ofrecer 4.000 euros a quien demuestre que las habituales falsedades son CIERTAS.

Jorge on 22 de marzo de 2010, 17:42 dijo...

Viniendo esa tontería de donde viene, CCOO, yo no le daría el más mínimo crédito (salvo que sea un mentecato de izquierdas, lleve cencerro y me lo trague todo). La mujer íntegra no quiere ventajas, ni tampoco se cree estas chorradas demagógicas. La mujer sólo quiere ocupar su puesto en la sociedad a igualdad de condiciones que el hombre, y que se respete también lo que es parcela exclusiva de cada sexo, que lo hay y está siendo atacado de igual forma en esta sociedad decadente.

El problema es la facilidad con que la masa borreguil en general se cree todas estas soflamas de pensamiento único (qué buen ejemplo el 1984 de George Orwell) y, además, de convertirlo en una tragedia o en la mayor de las injusticias, traída -como no- por el sistema capitalista de nuestro entorno occidental, tan odiado por ellos pero también del que tanto se aprovechan en beneficio suyo.

Aprovecho la ocasión para contar que las mujeres a las que conozco por razón de mi trabajo no cobran ni un euro de diferencia con los hombres (ni más ni menos) y que más de una nos ha dado y sigue dando, a nosotros los hombres, auténticas lecciones de valía personal y profesional. Más aún si se han tenido que abrir las puertas venciendo todas las resistencias por el simple hecho de ser mujer.
Saludos.

Caballero ZP on 22 de marzo de 2010, 21:50 dijo...

Mental:
Solo quería decirte que he recogido el trozo que se ha caído de tu Nick, avísame si es tuyo, dice “retrasado”, me imagino que “mental” iba justo después.
Sinceramente no creo que se le haya caído a otro, excepto la duda que tengo con respecto a amanece que no es poco, aunque ahora voy con él.

Jailón on 24 de marzo de 2010, 10:20 dijo...

Muy buena respuesta al trollete, Caballero;

pero ya se sabe, las enfermedades mentales son un asunto delicado que nos ha de mover a la compasión.......

ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja

Por lo demás, buena la comparación con la película, sobre todo habida cuenta que no nos quedamos solo con las mentiras feminazis, creo que dentro de la corriente se podrían incluir la mayoría de leyendas negras contra instituciones y civilizaciones y países occidentales. Solo insinuar que el Corán puede ser herético o que los aztecas no eran santos también se considera por algunos como crimen mental. Peor si dudamos del "buen hacer" del bando republicano durante la guerra civil, o de la superioridad que creen tener los socialistas españoles respecto al resto del mundo.

Lo peor es que la película muestra una realidad, gracias a Dios no tanto en España, sino en Cuba y Corea del Norte (he hablado con cubanos que han podido escapar de la isla)

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP