18 mar 2010

Juan José Güemes presenta su dimisión, se va uno de los mejores


Hoy recibía una de esas noticias que uno no se quiere creer,  pero que irremediablemente debe asumir, ya que no hay vuelta atrás en la misma.

Juan José Güemes, uno de los mejores políticos que ha pasado por el PP de Madrid, (sin querer desmerecer a los demás), ha presentado su dimisión irrevocable, tanto en lo que afecta a su cargo como Consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, así como el de Secretario de Comunicación del PP madrileño.

Muchos ya han comenzado a especular sobre este tema, y lo cierto es que he tenido que escuchar de todo, incluso de votantes del PP. Pero lo cierto, es que la salida de la política de Juan José Güemes, solo obedece a los motivos personales que el mismo ha expuesto, y que no esconden nada que algunos les gustaría que fuese así.

Juan José Güemes nos deja su buena gestión  en todo lo que ha estado al frente, su cercanía con el ciudadano, su corrección que ha sido un ejemplo político a seguir, y su dedicación absoluta a su cargo, algo de lo que puedo hablar de primera mano.

He de reconocer que me disgusta sobre manera su marcha, pero también tengo que asumir que esta decisión seguramente sea lo mejor para él y su familia, y la misma está tomada con la meditación necesaria, regla que siempre ha cumplido este “monstruo” de la política, al que será difícil sustituir.

Desde este blog como persona que ha tenido el placer y el privilegio de conocerle, quiero enviarle un afectuoso abrazo y desearle todo lo mejor, aunque creo que no le hará falta tirar de mi deseo, ya que es una persona preparada, capaz y que se hace querer.



Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

Recibe estos artículos

11 que opinaron, anímate:

José Luis de Valero on 18 de marzo de 2010, 18:21 dijo...

Una mente lúcida, un más que correcto y pausado orador, y sobre todo un gran español que ha combatido en su parcela de Sanidad hasta el final.

Esperanza Aguirre se queda sin un alfil de primera línea. Esperemos que quien lo supla tenga los mismos valores humanos de quien se ha ido.

Suerte en tu nuevo cometido, Juan José Güemes.

Saludos.

Jorge on 18 de marzo de 2010, 19:07 dijo...

Le deseo lo mejor de ahora en adelante. Ha sido un ejemplo de que Esperanza Aguirre sabe rodearse de los mejores colaboradores... y no de los mejores trincones, como hacen otros bastante cerquita....
Saludos.

Jose CM on 18 de marzo de 2010, 19:57 dijo...

De lo poco salvable que le queda al pp actual. Es una pena, pero también un ejemplo de alguien que no tiene a la política como excusa para ganarse un sueldo, cosa que no se puede decir de otros.

Los buenos (Pizarro, Güemes) se van, y los patanes (Rajoy, ZP, Mari Cospe, la Pajín, Pepiño, etc) se quedan. Mal vamos.

Mike on 18 de marzo de 2010, 21:40 dijo...

Una mala noticia. Es dificil encontrar diez como él en toda España.

Saludos y un abrazo.

aspirante on 19 de marzo de 2010, 8:18 dijo...

Desgraciadamente el Sr. Güemes ha sufrido un acoso que le habrá hecho sufrir en exceso, eso demuestra su capacidad de liderazgo, que a los mediocres no los atacan.
Por lo tanto, no me extraña que haya decidido retirarse de la primera línea de la política y ahorrarse sinsabores y disgustos.
Otros muchos viven felizmente de la política siendo perfectos desconocidos y jamás se podrán retirar dado que jamás saldrían de una oficina del inem.

Aguador on 19 de marzo de 2010, 17:30 dijo...

Güemes nos enseñó que hacer oposición no es solamente leer plúmbeos y acartonados discursos ante un hemiciclo semivacío (vergüenza les tenía que dar a los ausentes). Trasladó al Parlamento madrileño la idea de que uno se puede reír del PSOE cuando éste la pifia, y que no hay por qué acollonarse ante nadie.

Naturalmente, a los socialistas no les cuadraba que un señor fuese de derechas y no tuviera complejos, como Rajoy.

Además, aguantó lo indecible de esos vagos subvencionados también conocidos como "liberados sindicales". Sólo por eso ya se merece una medalla.

Fernández-Lasquetty tiene el listón muy alto (insalvable para los socialistas... y socialistos).

Anónimo dijo...

A mí también me desagrada la noticia. No tenía ni idea hasta leerlo aquí.

Saludos

Doramas on 19 de marzo de 2010, 21:42 dijo...

Pienso que cuando menos lo esperemos, volverá. No se puede perder a un político de esa talla.

Militos on 20 de marzo de 2010, 2:14 dijo...

Pues lo siento de todo corazón. Ya quedan pocos como él.
¿Qué tal te fue el jueves, Julio?
Un beso

Anónimo dijo...

Te pido encarecidamente que intentes colgar en algún rincón de tu blog alguna de estas dos imágenes, para una nueva España y por la unificación de símbolos patrios en Internet:

Bandera unificada

Escudo unificado

Unknown on 21 de marzo de 2010, 8:32 dijo...

Que penita, con lo guapo que es :)
En fin, si es lo que quiere hace bien.
Ya nos contarás como te fue :)
Feliz domingo:)

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP