17 mar 2010

Libertad Digital da la noticia de la imputación de Caballero ZP y deja explicarse al denunciante


Como todos ya sabréis, Jose Luis de Valero y yo acudiremos el jueves que viene a declarar en calidad de imputados a un juzgado de instrucción de Madrid.  El motivo de la denuncia también ha sido publicado en este blog, pero puede pinchar en este enlace el que no sepa de qué va este asunto.

El motivo de volver a hablar sobre este tema, es la noticia que ha publicado Libertad Digital en la que se hacía eco de este suceso, y además nos obsequiaba con extractos de la conversación que han mantenido con el denunciante, que aclara bastante la personalidad del mismo.

Ricardo Sanchez cruzado, que es como se llama la persona que nos ha denunciado,  comenta a Libertad digital que “considera que la página de Facebook no era violenta sino una mera "patochada", aunque considera correcto que si molestaba, otros usuarios lo denunciaran a la red social y la página fuera retirada, como de hecho así sucedió el mismo mes de noviembre de 2009.

Ricardo comete nuevamente un error de base, ya que en la pagina  había quien pedía para Esperanza Aguirre un "disparo a la cabeza", quien lamentaba que no hubiera "balas para matar a esa hija de puta", quien "se pedía primer" o quien incluso llegó a concluir que "esta es una hija de puta la lastima que no se mato cuando andaba en el helicoptero con el puto rajoy de los cohones si se llegan a matar ese dia juro aver echo fiesta nacional menuda tiparraca ultra derechista la pegaria una hostia que la partia la cara en 2 por hija de la gran puta pedorra privatizadora que se privat ...icen ellos los sueldos sus muertos con la tiparraca esta lastima pan que te estas enbuchando de todos los españoles ladrones de mierda", comentarios que a mi entender son delictivos.

También debería saber Ricardo, que Facebook se negó a retirar la página después de recibir diferentes denuncias de usuarios, negándose  incluso a la petición que el PP de Madrid les hizo al respecto. Fue la movilización y denuncia pública de varios blogs, lo que obligó a los a administradores a cerrar la pagina después de verse retratados en la Red con los nombres y apellidos, que no olvidemos, ellos mismos habían hecho públicos.

Pero lo más llamativo de su conversación con Libertad Digital, es que afirma que no considera a Caballero ZP un blog violento, a pesar que en su denuncia, y cito de manera textual, dice lo siguiente: “Que en la fecha indicada el dicente ha podido saber que a través de diversas páginas de internet  de contenido extremista y violento sus datos personales estaban siendo publicados sin su consentimiento en dichas direcciones web y diversos blogs, siendo responsables entre otros de los mismos unos tales Julio Alonso Y Jose Luis Valero”.

Veo que Ricardo tiene mala memoria, y espero que con este dato se le haya refrescado la misma, aunque también puede mirar la denuncia que interpuso en la Agencia de Protección de Datos, en la que nos acusaba de “ir sembrando indiscriminadamente odio, violencia y rechazo”.

Pero si aun así no se le refresca esa mala memoria suya, podemos ir al mismo artículo de Libertad Digital, donde después de decir que Caballero ZP no es un blog violento,  arremete nuevamente contra mí, volviendo a injuriarme, al acusarme de funcionar con “mucha ira y mucho odio”, cosa curiosa viniendo de alguien que afirmó que ojala tuviesen la posibilidad de darle de hostias a Esperanza Aguirre.

Esto es lo que dice este señor en Libertad Digital:

“En cuanto a la posibilidad de ser denunciado por Julio Alonso, ha declarado sentirse "bastante tranquilo" y considera que sería mejor que "esta persona", que cree que "funciona con mucha ira y mucho odio", le llamara personalmente para comunicarle sus intenciones”.

Pues siento informarle a Ricardo, que la única noticia mía que va a recibir es el correspondiente telegrama del juzgado, indicándole que se presente a declarar como imputado por varios delitos, entre los que se encuentra el de denuncia falsa por acusarme de un delito de sustracción de datos,  a sabiendas de que dicha imputación es falsa, y después de haber borrado convenientemente su perfil de Facebook. De la que recibirá de Jose Luis de Valero no digo nada, ya que Jose Luis de Valero ha sido denunciado sin participar en estos hechos, cosa que ya considero bastante grave.

Solo me queda agradecer a Libertad Digital el haberse hecho eco de esta noticia, que creo que sorprenderá más de uno.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , ,

32 que opinaron, anímate:

Jose CM on 17 de marzo de 2010, 0:37 dijo...

Como ya os dije: mucho ánimo y a cerrar la boca de ese señor.

Javier on 17 de marzo de 2010, 0:46 dijo...

"sería mejor que "esta persona", que cree que "funciona con mucha ira y mucho odio", le llamara personalmente para comunicarle sus intenciones”."

Esto sí que tiene gracia. ¿Desde cuando para interponer una acción judicial frente a alguien hay que llamarle primero para comunicárselo.

Militos on 17 de marzo de 2010, 1:32 dijo...

Querido Julio: me alegro que esto haya salido a la luz en libertad D. pues se ve a las claras la calaña de este tipo.Seguro que el jueves ni se presenta, es un patán y peor que eso.
No puedo creer que encima esperara una llamadita tuya,es indignante.
Ya nos contarás como ha ido todo, estamos pendientes.
Un beso

Aguador on 17 de marzo de 2010, 1:34 dijo...

Tranquilo, Julio:

Este tío vive en "los mundos de Yupi", como su ídolo ZP, y está convencido de la impunidad de la izquierda. De otra forma no se entienden sus absurdas y ofensivas manifestaciones.

Si queda justicia en España, a este señor le cerrarán la boca y le condenarán en costas. Y se lo pensará dos veces antes de organizar otra "patochada", aunque se lo pida el cuerpo.

Por lo demás, abundo en lo que dice el amigo Melvin. ¿Por qué tienes que llamar a ese señor para "comunicarle tus intenciones"? ¿Acaso no le basta con una modesta notificación judicial que le trae un agente para darse por enterado de esas intenciones?

En fin, amigo Julio, lo que yo te decía: en los mundos de Yupi...

Saludos,
Aguador.

Persio on 17 de marzo de 2010, 1:47 dijo...

A ver si el tipo se nos va a rajar por tu anuncio de contraataque por denuncia falsa...

Que haya bien el jueves, Julio.

Anónimo dijo...

JULIO

Que el jueves, o sea mañana, le dejeís al mutiko ese de RICARDO SANCHEZ con ganas de esconderse en la Patagonia.

Me solidarizo con De Valero y contigo y, aunque los ropones nunca son de fiar, espero que le cerreís la boca y las ganas de meterse con blogueros serios.

Un abrazo

Ruby Marmolejo on 17 de marzo de 2010, 9:23 dijo...

Te vas a enterar cabrón, todo el mundo va a saber que Esperanza Aguirre se reune en los 'blogs and coffe' con delincuentes como tú.

anghara on 17 de marzo de 2010, 9:29 dijo...

Oye, que mañana me llevo cámara de fotos al Juzgado. :)

Señor Ogro. on 17 de marzo de 2010, 9:48 dijo...

Muchos ánimos CaballeroZP, tienes toda la razón en lo que hiciste y en lo que ahora dices.

aspirante on 17 de marzo de 2010, 10:12 dijo...

Ese tío tiene un rostro de hormigón. Llaman a la violencia contra Espe y luego acusan a los demás de violentos y de actuar movidos por el odio.
Y ahora dirá que tiene miedo de que alguien le arree dos guantazos y se siente amenazado.
Animo y mucha suerte.
Y no dejen de informar en cuanto tengan noticias frescas.

José Luis de Valero on 17 de marzo de 2010, 11:20 dijo...

anghara

Ni se te ocurra llevar la cámara al juzgado. Te la detecta el scaner del arco de entrada.

Si la cámara va adosada en tu móvil, entonces si puedes pasarla. De todas formas vamos bien servidos ya que yo me llevo una Nikon y mi grabadora de vídeo, además de una cámara espía.

Todos esos artilugios quedarán en el exterior para utilizarlos en el Juzgado de Guardia cuando Julio y yo interpongamos una doble querella contra ese tiparraco por falsa denuncia.

Saludos.

isra on 17 de marzo de 2010, 12:19 dijo...

Buenos dias

Creo que es la primera vez que comento pero al leerlo esta maña en LD he alucinado.

Te digo lo mismo que a de Valero, ánimo, todo mi apoyo y sobre todo, constatar la putisima mierda en que se está convirtiendo no sólo la justicia, también internet.

Resulta que si un ciudadano denuncia la posibilidad de la comisión de un delito (o como mínimo la apología del asesinato y/o el terrorismo) inmediatamente el denunciante se convierte en el malo de la película.

Suerte (que triste, en otro país esto no sería necesario,entre otras cosas porque no se habría llegado a esta situación)

Señor Ogro. on 17 de marzo de 2010, 14:41 dijo...

Don José Luis, mucha suerte también para Vd. Espero que les pongan los puntos sobre las ies al demandante.

Riddick on 17 de marzo de 2010, 15:46 dijo...

Mis felicitaciones a Libertad digital por hacerse eco de esta noticia y a ti por no dejarte arrastrar por este regimen que nos gobierna , saludos.

Jorge on 17 de marzo de 2010, 16:19 dijo...

¡Pero qué gentuza!

Espero con ansia el desenlace de todas las acciones que tenéis preparadas contra el mamarracho este de la izquierda y se le caiga el pelo por andar incitando al asesinato y andar jugando alegremente con falsas denuncias. Esto del "todo vale", que tanto practica la "pobrecita, débil, honrada y oprimida" izquierda le va a reventar en las manos (ojo, damos por hecho que la justicia se va a aplicar como corresponde en un país medianamente serio, que no sé yo...).

Qué grata sorpresa observar la implicación de LD. ¡Seguiré teniéndolos en Favoritos!

Un abrazo.

E..P.. on 17 de marzo de 2010, 18:06 dijo...

Solo decir mucha suerte y me solidarizo con vosotros .
Saludos cordiales.

Ruby Marmolejo on 17 de marzo de 2010, 19:33 dijo...

Así que queríais callar a aseret metiendole algo largo en la boca ¿no?

Prepárate facha por la que te voy a liar. Te vas a acordar de pasarle mis IPs al que me quería pegar dos tiros...

Mirna on 17 de marzo de 2010, 21:23 dijo...

Precisamente fue a través de esta noticia como di con tu blog. Bueno, ¿qué te puedo decir? En este país se vive el mundo al revés cada vez con más evidencia. Hace falta mucha gente como tú, sin titubeos ni medias tintas, ni complejos.
Mucho ánimo; espero sinceramente que todo salga muy bien, como tiene que ser.
Un abrazo.

Badgar Blak on 17 de marzo de 2010, 22:21 dijo...

La verdad es que cada día uno ve como los chavalines, con esto del 'anonimato' y la 'protección' que ofrece internet, se vuelven todavía más cazurros e imbéciles de lo que ya eran...

Unknown on 17 de marzo de 2010, 22:30 dijo...

Efectivamente, ese interfecto dice que el perfil de Facebook era una "patochada", y tiene razón. Una patochada, y además violenta. Ádelante con los faroles, Caballero ZP.

Inés de Cuevas on 18 de marzo de 2010, 4:59 dijo...

Amigos, ¡suerte!. Mis oraciones les acompañan. Sé que todo saldrá bien.
Que Dios les bendiga.
Un buen abrazo solidario
Inés de Cuevas.

Aguabella on 18 de marzo de 2010, 12:11 dijo...

Caballero zp, es increíble el morro que tiene, ahora esta reculando, pobrecillo solo te pide que le llames para saber lo que tienes en mente hacer, le has pillado pero bien pillado.

No se puede insultar de esa forma y tener esa agresividad y pensar que uno puede esconderse, Internet no es lugar para ser invisibles aunque algunos lo crean, siempre hay quien sabe dónde dirigirse para encontrar a quien amenaza, y ahora ,que se atenga a las consecuencias.

Bien caballero zp, ahora es tu turno ... ” jaque-mate”.

Besos

Raquel YG-I on 18 de marzo de 2010, 12:19 dijo...

Hola Julio, siento haber llegado tan tarde a darte ánimos y todo mi apoyo incondicional pero es que, además de haber estado enferma se me ha acumulado mucho trabajo, como consecuencia. Aunque, más vale tarde que nunca y aquí estoy. Te deseo mucha suerte en el juicio y todo mi cariño y apoyo. Abrazos!!!

Guerrera de la LUZ on 18 de marzo de 2010, 16:16 dijo...

Julio espero que os haya salido todo fenomenal, he rezado por vosotros.

Un abrazo.

Mike on 18 de marzo de 2010, 21:43 dijo...

Espero que todo haya ido bien. ¡Mucho ánimo!

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 19 de marzo de 2010, 13:07 dijo...

¿Te ha denunciado por publicar en tu blog lo que aparece en Facebook? Me da la sensación de que va a quedar en nada. Seguramente declararás como imputado y el Fiscal pedirá el archivo.

De paso recomiendo a Ruby que sea prudente con las palabras que utiliza porque Julio es inocente hasta que se demuestre lo contrario, con lo que podría querellarse contra ella por calumnias.

Caballero ZP on 19 de marzo de 2010, 19:00 dijo...

José Enrique Carrero-Blanco:
Has dado en el clavo, Ruby marmolejo dejará el anonimato tres la denuncia que interpondré, ya que ha sobrepasado el límite admisible.
Estaré encantado de comunicaros quien o quienes se encuentran detrás de dicho Nick.
Quiero aprovechar de paso para daros las gracias a todos por el apoyo recibido.
Saludos

Unknown on 19 de marzo de 2010, 22:59 dijo...

Por encontrarme con vosotros en Madrid no había comentado nada, pero ya sabes mi opinión sobre toda esta gentuza.

Solo diré que a partir de ahora afinen mucho su puntería a la hora de hacer sus cagadas. Se termino el tiempo de las contemplaciones y van a ser destapados todos aunque no salgamos del juzgado.

Ha sido un placer poder estar con vosotros estos días.

Un abrazo

El_locomotoro on 20 de marzo de 2010, 21:44 dijo...

Ruby pierde los papeles, y aflora esa "demócrata tolerante" que tiene en su/sus interior/es. Prepárate, y ves inventando mil mentiras, que te harán mucha falta.

Julio tú ya sabes lo que pienso, sin concesiones.

Saludos a todos, Dios, Patria y Justicia.

Pere on 21 de marzo de 2010, 3:20 dijo...

Espero que todo haya ido bien!

Si por favor, llama al tal Ricardo... le explicas tus intenciones y además le invitas a comer! También se puede llevar a la mamotreto!! Estoy desando saber quien se esconde detrás de tanto nick..
Un abrazo

Ruby Marmolejo on 21 de marzo de 2010, 12:00 dijo...

'Has dado en el clavo, Ruby marmolejo dejará el anonimato tres la denuncia que interpondré, ya que ha sobrepasado el límite admisible'

A ver si tienes huevos a denunciarme. Te reto a que lo hagas.

pd (como no me publiques este post, se lo enviaré a todos los que han participado en este hilo para que vean que eres un cobarde)

Martha Colmenares on 22 de marzo de 2010, 1:55 dijo...

Me avisas por favor en qué va todo esto. Estoy muy pendiente.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP