16 mar 2010

Ana Pastor se retrata en el tercer grado al que sometió a Esperanza Aguirre


En la mañana de ayer Esperanza Aguirre realizaba una entrevista en TVE, ¡bueno! si se le puede llamar entrevista al “tercer grado” al que fue sometida la Presidenta de la comunidad de Madrid.

Ante el evidente nerviosismo del Gobierno, se ve que la “periodista” Ana Pastor, recibió la correspondiente orden para acosar a Esperanza Aguirre, hasta el punto de que la entrevistadora no dejaba contestar las preguntas a la Presidenta, llegando al esperpento de ponerse en tono chulesco con ella y reprenderla por no permitirle desarrollar la estrategia que tenía planeada.

Serán muchos los que digan que es así como hay que entrevistar a un político, haciendo que este se sienta mal y vulnerable, pero además de que estas situaciones no se producen con las entrevistas que realizan a los miembros del Gobierno, el episodio de ayer solo respondía a una muy mala educación y a un sectarismo que mete miedo.

De hecho no es la primera vez que vemos las salidas de tono de Ana Pastor, pues ya pudimos vivir muchos momentos de sectarismo enfermizo cuando presentaba el programa de autobombo del gobierno, 59 segundos.




A continuación cuelgo como muestra algunas entrevistas a miembros del Gobierno, creo que todos podréis comprobar la enorme diferencia, y como se deja dar verdaderos mítines, mientras a Esperanza Aguirre no se la dejaba ni contestar.

Rubalcaba espera aún la denuncia del PP por los teléfonos pinchados



Entrevista íntegra de Pajín: ’Rajoy es incapaz de arrimar el hombro’



Entrevista íntegra al ministro de Fomento, José Blanco, en 'Los Desayunos' de TVE



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

5 que opinaron, anímate:

aspirante on 16 de marzo de 2010, 10:54 dijo...

Ana Pastor sabe de sobra quién le paga el sueldo y sabe ser agradecida.
Con 6 cadenas de televisión en poder del PSOE tienen a los españoles adormecidos.

Draco on 16 de marzo de 2010, 11:04 dijo...

¿Y que se quieres ver un Estado Totalitario que tiene comprados a todos los Medios? Los presentadores son casi todos (hay infinidad de ejemplos) simples voceros de la P$O€.

Por eso yo no veo TV.

Clandestino on 16 de marzo de 2010, 12:45 dijo...

Aspirante

Ana sabe quien le paga el sueldo pero olvida quien pone el dinero. Olvida que el pagador no es el pagano. Olvida que cobra por trabajar en un medio propiedad de todos los españoles. Olvida que todos los españoles tenemos derechos y que estos deben ser rigurosamente respetados en nuestros medios y en nuestros representantes, cuando los defiendan legítimamente y no criminalmente como otros. Y sobre todo olvida el debido decoro y profesionalidad que se le supone a alguien que ejerce representando la veracidad informativa oficial, de la nación, ejerciendo por el contrario, de gacetillera de un partido hostil contra la nación.

Saludos

Anónimo dijo...

Ese es el estilo falangista. Así se hacían las entrevistas en las radios y en las primeras emisiones de TV a los "no adictos" tipo Dionisio Ridruejo o a Areilza.
Ninguno de los dos era precisamente un ajeno al régimen ya que uno había sido ideólogo en los 40 del nuevo Régimen, y el otro embajador de Franco en Oaris, Washsington y Buenos Aires.

Anónimo dijo...

Más allá de la estupidez de la tal Pastor, me importa poco que gane el PP las próximas elecciones.

No nos resuelve nada. Ganará, obvio, pero ¿y qué? Eso es pan para hoy y hambre para mañana. Lo que tenemos es que librarnos de una puta vez de la infección socialista.

Tenemos que tener, como un país moderno y desarrollado, un partido de dcha. conservadora y otro de derecha liberal (más o menos parecido a EE.UU., por ejemplo). ¿Pero un Partido Socialista Obrero en un país supuestamente moderno en pleno siglo 21????

¿Qué hacemos para beneficiarnos de la saludable alternancia, subir a un grupo de rojos al parlamento de la nación? ¿Poner la legislación patas arriba y abarrotarla de delirios y prácticas socialistas?


No somos tan modernos, amigos. Somos una población bastante mediocre aún (y ya veremos por cuánto). No hay más que ver esta realidad que apunto.

Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP