15 mar 2010

El porqué de las mentiras del Gobierno sobre la rebelión que pidió Esperanza Aguirre


Esta misma mañana  publicaba un post en el que se reflejaba la postura de gran parte de los periodistas sectarios, que han ido de la mano del Gobierno en las diferentes versiones que nos han dado sobre diversos temas a lo largo de su mandato.

Ahora toca el turno de hablar de la respuesta que desde el PSOE y el Gobierno han dado a esa magnífica iniciativa de Esperanza Aguirre, que como podréis comprobar ha levantado ampollas en unas filas  socialistas debilitadas  y con una total falta de credibilidad.

Como ya viene siendo habitual, desde el Gobierno han intentado engañarnos una vez más, atribuyendo las responsabilidades a Esperanza Aguirre de una cosa que no ha pedido, y que hasta el más lerdo sabe que ha sido así.

Esperanza Aguirre llamó a la rebelión contra la subida del IVA, rebelión que como ella apuntó, consiste en movilizaciones ciudadanas y recogida de firmas, y  nunca  la insumisión en el pago de los impuestos, ni mucho menos la llamada a la economía sumergida.

¿Por qué entonces se ha montado tanto revuelo  en la prensa como en el Gobierno? Pues la razón es bien sencilla, el Gobierno ha valorado correctamente el peligro que tiene que salga a la calle la protesta de una medida impopular, que además significaría la estocada para nuestra economía, sumergiéndonos si cabe más en el fango.

Tenemos un Gobierno  y  cierta parte de la prensa que sigue mintiéndonos   y queriendo que  comulguemos con ruedas de molino. Esperanza Aguirre ha dicho lo que ha dicho, ha hecho bien en decirlo, la rebelión ciudadana va ha ser enorme, y el Gobierno tendrá que dar marcha atrás, o será la puntilla final a su patética forma de gobernar. Apelar a que no se puede protestar contra una medida aprobada en el Parlamento, es solo una muestra más del respeto por la libertad de expresión que tiene este Gobierno.




Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

4 que opinaron, anímate:

aspirante on 15 de marzo de 2010, 15:01 dijo...

Lo normal. La libertad de expresión en Expaña se terminó. Aquí nadie puede criticar las medidas de Zp. y mucho menos oponerse, todo aquel/la que lo haga será excomulgado laicamente.
Las medidas tomadas por el parlamento deben ser refrendadas por la soberanía popular, que sólo son nuestros REPRESENTANTES, no más, y hace años que dejaron de representarnos.

Clandestino on 15 de marzo de 2010, 21:40 dijo...

Nunca nos han representado, aspirante.

Si trazamos una curva que recoja la calidad y nivel de vida que disponíamos en la dictadura, con respecto a la de ahora, sin duda te sale una curva más próxima a la vertical que a la horizontal. Hemos pasado de ciudadanos de pleno derecho, a esclavos de las élites dominantes. (Lo de pleno derecho en la dictadura, no es coña. Excepto de libertades políticas y alguna restricción de tipo moral, el resto de garantías superaba con creces a esta supuesta democracia)

Esto no es una exageración, ni una descalificación gratuita. Esto es demostrable con curvas y datos.

El estado democrático fue tomado por los residuos del exilio republicano y automáticamente redirigido al drama del anarqismo imperante en la II república.

Ahora ni tenemos estado ni gobierno. Estamos ocupados por mafias nazis, ideológicas, corporativas y de clases, sin más leyes efectivas que el número de votos que aportes al que reparte el botín, y con una oposición contemplativa esperando heredar este sarao a pleno rendimiento.

Saludos

Miki on 15 de marzo de 2010, 23:08 dijo...

Esta mañana hablaban en Punto Radio ( aquí el link a la cuestión ) un poco sobre toda esta situación.

Realmente me parece bien que Esperanza Aguirre intente realizar un pequeño toque a la movilización popular desde su cargo de la Presidencia del Partido Popular de Madrid, realmente no está dispuesta a que suba el IVA y eso afecte muy mucho a toda la economía de sus ciudadanos.

Mañana será el debate en el Congreso sobre una iniciativa del PP para que no salga adelante la subida del IVA, veremos cómo acaba la votación que está bastante ajustado y el PSOE le ha pedido a todos sus diputados que no falten mañana por que puede que tengan que cerrar filas.

Unknown on 16 de marzo de 2010, 2:32 dijo...

Nunca nos representaron y nunca nos representarán.

Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP