24 mar 2010

Cesar Vidal deja con el culo al aire al lobby feminista


El pasado martes Cesar Vidal dio una lección magistral al desenmascarar de forma clara y concisa al lobby feminista, dejando claro cuáles son las pretensiones de este colectivo al que tenemos que padecer los españoles y españolas, y del que se aprovechan cierta parte de las mujeres que han encontrado un chollo en el engaño de ver políticamente correcto el feminismo, cuando es evidente que es igual de dañino que el machismo.

Cesar Vidal también mencionó el premio de 4000 euros del que hablaba el otro día en el blog, y que lleva más de un año en activo sin que nadie haya conseguido o intentado llevárselo, me imagino que fruto de la imposibilidad de demostrar la falacia de la desigualdad de salarios en empleos iguales.

Os recomiendo que no os perdáis el siguiente audio, ya que creo que es una de las mejores estocadas que se le ha dado al citado lobby.


Escucha la Editorial de Cesar Vidal



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

1 que opinaron, anímate:

Unknown on 26 de marzo de 2010, 22:56 dijo...

El otro día daban una explición de porque los hombres llegaban a puestos directivos en mayor proporción que la mujer, explican que la mujer con la maternidad pierde fuelle en la carrera profesional, pero eso no tiene nada que ver con el machismo, simplemente es así la naturaleza.
En los puestos normales en los que he trabajado y comparando nominas, yo no he visto discriminación ninguna, mis compañeras cobraban lo mismo que yo.

Mariscal Von Moltke

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP