25 mar 2010

El cinismo de Carlos Berzosa Rector de la Complutense


 Carlos Berzosa rector de la complutense y conocido miembro del grupo de la Ceja, ha reaccionado con rapidez y contundencia contra los insultos, abucheos y zarandeos que sufrió el otro día en la Universidad.

Que quede claro que soy el primero en condenar los altercados que se produjeron, y eso  me diferencia claramente de los de la  izquierda, incapaces de condenar ninguna agresión o insulto que no vaya dirigido a ellos.  Postura que también adoptó el PP en pleno, que no tardó en condenar este bochornoso suceso.

Dicho esto, ahora cabe pedir  una respuesta rápida del cejatero Berzosa, del porque ahora si hay que tomar medidas contra los energúmenos que protagonizaron estos hechos, y no cuando los agredidos son otros que no pertenecen al Gobierno o el partido  entorno al que gira su secta de subvencionados.



Carlos Berzosa ha anunciado que "se van a abrir expedientes y se van a producir expulsiones", argumentando que "no se puede dar carpetazo, no se puede dejar así; fracasaría el sistema educativo, sería un gran problema para la educación de este país".

Me parece muy bien que así sea y a si se haga, pero cantan los hechos más graves que se produjeron en su misma universidad en 2008, y de los que permitió que saliesen  airosos con total impunidad los energúmenos que los protagonizaron, gracias a que se negó a abrir una investigación sobre la agresión que sufrió Rosa Diez.

Me imagino que Berzosa es de los que piensa igual que Quique, y  desde su sectarismo cree que la Universidad es solo de él y los de su cuerda política, entendiendo que los discordantes a la secta solo vienen a provocar a la universidad, por lo que está justificada la agresión y el insulto.

En definitiva Berzosa demuestra el tipo de personaje que es, aunque los que con mucho orgullo somos diferentes, seguiremos condenando su intento de agresión.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

11 que opinaron, anímate:

Maribeluca on 25 de marzo de 2010, 12:51 dijo...

cuando alimentas al monstruo es probable que un buen día se te meriende, así que toma San Canuto, toma botellón y todo lo demás consentido y jaleado por este señor que no abrió el pico cuando los zarandeados fueron otros...hace demasiado tiempo que la Universidad es pasto de la extrema izquierda, así que no sé de qué se extrañan ahora...

Marcos Castilla on 25 de marzo de 2010, 13:43 dijo...

Ese es el problema de pasar de alentar y jalear a los estudiantes cuando se manifiestan contra la derecha, no piensan que se les puede venir en contra.
Lo tienen bien merecido.

E..P.. on 25 de marzo de 2010, 16:21 dijo...

No he podido evitar reirme de cierto personaje que confunde el tocino con la velocidad.
Encima el tio es universitario,hay que joderse con los listos de ferias.
No me estraña que el psoe este de capa caida con militantes de lo más palurdo.
Ya no es que la universidad sea criaderos de extrema izquierda o de derechas que también los hay, si no con la violencia que los hace.
Por separados seguro que lo más cobardes.
Para protestar por algo indifinidad de metodos pero no la violencia.
Creo que por que lo quieren hacer mixto y no les avisarón.
No estoy muy informado pero creo que era eso.
De todas la violencia con la que actuarón y actuan no son propias ni tienen argumento.
Viendo su blog del intelectual creo que hay gente sin estudios más inteligente que este.
En fin el futuro del pais con gentes de estás apañaos estamos.
Saludos cordiales.

Gazulin on 25 de marzo de 2010, 18:27 dijo...

El tiempo pone a cada uno en su sitio, así queda retratado este señor, supongo que tendrá que pensarse dos veces a partir de ahora si le sale tan rentable apoyar a mentirosos e hipócritas como ZP.

Saludos...

Unknown on 25 de marzo de 2010, 20:16 dijo...

Está claro que quién siembra vientos recoge tempestades y aunque son condenables todas las agresiones, no esté mal que alguna vez las sufran en sus carnes.

Saludos

Anónimo dijo...

Varias impresiones:

1) La impresión del video es agridulce. No es deseable ni muy legítima esa hostilidad, aunque siendo hacia un sociata... preocupa menos.

2) Chapó al chaval que salió poco después a disculparse. Lo hizo sin complejos y con total claridad y naturalidad. No hubo que esperar ni un instante.

3) Me preocupa que la población se eduque en que la protesta al gobernante es la forma de mejorar y conseguir cosas.
En un mundo libre y ético (no en la europa socialista) mejoras con tu propio esfuerzo y cooperación con otros. Pero no con pancartas y silbatos a "los tipos que acumulan el poder en el socialismo".

Jose CM on 26 de marzo de 2010, 17:37 dijo...

No me gusta este tipo de historias y no participaría como parte de la chusma aunque mentiría si dijese que me disgustaría ver a ZP en esta tesitura (sin agresión de ningún tipo, por supuesto). Es más que conocido que le horroriza que le piten en público (de ahí su manía de poner a ministros ineptos que le sirven de escudos, pues es él quien toma las riendas de todo).

De todas formas, también tengo que reconocer que tampoco me da mucha pena este señor. Lo mismo les ocurrió a otros y él tan feliz y sin tomar medidas. Como tampoco hará nada contra las pintadas a favor de ETA que hay por su Universidad.

Unknown on 26 de marzo de 2010, 22:48 dijo...

La violencia siempre es condenable, venga de donde venga. Ahora bien, este paisano ha probado en sus carnes lo que no debió de permitir que les pasará a otras personas, si no te gusta o no compartes las ideas del que va a dar una conferencia a la universidad, pues tan sencillo como irte a tomar unas cañas, ! joder !, que habrá personas interesadas en oir lo que esas personas tienen que decir

Mariscal Von Moltke

al12383 on 27 de marzo de 2010, 2:42 dijo...

La ultima de este sujeto: despues de asegurar que "es mas grave agredir a un rector que a un politico"; insinua que es una conspiracion contra el: "Molesta un rectorado de izquierdas". ¡¡¡Sera zeporro!!!

LA TERCERA ANGINA on 19 de abril de 2010, 10:37 dijo...

Pues ya se ha dicho todo...y que hay para todos los gustos, pero a mi me parece que la correcta gestión de un centro público debe de ser transparente y accesible...no como hasta ahora, que para esconder mierda bajo la alfombra y quedarse con la pasta ya existen los Gürteles y las fundaciones privadas.

Para más información sobre la Movida de Berzosa en la UCM ver el blog:

http://la-tercera-angina.blogspot.com

Caballero ZP on 19 de abril de 2010, 12:09 dijo...

LA TERCERA ANGINA:
No puedo estar de acuerdo con su comentario y con su post por varios motivos que paso a contar:

En ningún momento se puede justificar la violencia bajo ningún concepto, y menos por las razones que argumenta, y claro está que se produjeron actos violentos.

Esperanza Aguirre a diferencia de otros políticos y partidos, no ha dudado en condenar estos hechos, lo que ya dice bastante de ella.

También tengo que recalcar que si Esperanza Aguirre ha dicho que la Comunidad de Madrid se hará cargo de las reformas, es que será así, y lo avala el hecho de que nunca haya faltado a su palabra, aunque usted lo considere como caza de votos, me imagino que si no se hubiese ofrecido también la criticaría por ello.

Llama bastante la atención tanto en su post como en su comentario, que cita al Gürtel y a Esperanza Aguirre, como si fuesen los culpables de lo que sucede en la Universidad, que a día de hoy depende de un conocido sectario socialista, que no ha duda en utilizarla para los fines del partido y negarla a los demás, consintiendo ataques, insultos y demás.

Otra cosa que llama la atención es los medios que cita en su post, El País y Público, medios conocidos por su “imparcialidad y rigor”, ¿verdad? Pero mientras califica negativamente a Intereconomia, medio que informa a diario de todas las noticias graves que ocultan los medios que usted cita, y que me gustaría que me dijese una sola de las noticias que ha dado que sea falsa. Yo si quiere le menciono cientos de los medios que cita en su post.

Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP