11 feb 2010

YouTube censura un video que denunciaba una sentencia más que polémica y que contaba con 315.960 visitas


Hace unos dos meses hablábamos de la censura aplicada a mi canal en YouTube, por la que  se me había eliminado el canal al completo sin haber incurrido en ningún tipo de infracción, tal y como quedó posteriormente probado.

Pues ahora se vuelve a repetir la historia, aunque esta vez la censura se hace mucho más evidente, ya que no se pueden acoger a derechos de autor, imágenes de audio o video de cadenas de televisión, radio o terceros, ni nada que esté relacionado con los derechos de autor.

YouTube ha aplicado la tijera a un video de Jose Luis de Valero, creado por el, en el que sale su imagen, y por supuesto en el que sale su voz. Precisamente su voz es lo que debía resultar molesto a alguien,  que ha corrido a dar la correspondiente orden a YouTube para la eliminación del video, y en YouTube como ya es habitual, se han dado una prisa tremenda en cumplir en “mandao”, que para eso están.

En concreto se trata del video ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!! que se había subido el 29 de septiembre de 2009, y que contaba con 315.960 visitas, 425 comentarios y una puntuación de cinco estrellas.

¿Entonces qué es lo que ha motivado la retirada de este video?, pues como reza al lado del recuadro donde debería aparecer el mismo, YouTube intenta justificar su eliminación con un escueto, “Rechazado (contenido Inadecuado)”.

He de reconocer que si se tratase de otro video de Jose Luis, de los muchos en los que se expresa en el  más común dialecto del pueblo, podría “entender” lo que me cuentan, y tendríamos que envainárnosla, aunque se vean cosas más fuertes en el canal de la censura. Pero lo cierto es que el video censurado no se caracteriza por los insultos, ya que lo que se denuncia en el mismo es una Sentencia de un Juez que se presta a la critica. Sentencia que tenemos en nuestro poder, que fue publicada por diferentes diarios, y que podéis descargar en el siguiente botón, aunque también va incrustada a continuación.

Dicha sentencia la dictó  Andrés Maestre Salcedo.




Sentencia Viva La Guardia Civil

Queda aclarada la evidente censura del video, al igual que se censuró mediante la  utilización torticera de la justicia,  al ciudadano que gritó ¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!,  que con toda rotundidad no es una falta contra el orden público, pero si sobre el “orden publico que pretenden instaurar en Cataluña”.

Termino diciendo lo de siempre, que sepa el interesado en eliminar el video, que acaba de conseguir que se multipliquen  las 315.960 vistas que tenía el mismo.

 


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

12 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Y seguirán. Seguirán censurando videos a De Valero y a Caballero ZP, porque soís dos moscas cojoneras que hacen de modernos ZOLA ante las arbitrariedades del Poder.

Hace tiempo que vienen, los jueces o ropones y los subidos a cargos públicos, imitando al Gorila Rojo y, lo que es peor, al monstruo dinisaurio de Castro.

El español que vuelva a votar a los sucios sociatas se merece estar en el paro indefinido. Por colaborador en la instauración de la Dictadura de Calígula (ZP).

José Luis de Valero on 11 de febrero de 2010, 4:41 dijo...

Bueno, pues ya está liada, mi querido socio y amigo.

Como habrás podido comprobar el brazo y las garras de la actual justicia española no se andan con hostias. Quien se inmiscuya en sus chapuceras labores es reo de censura automática, aunque lo que pueda hacerme a mí esa sabandija togada, me la trae al pairo.

Sabe perfectamente que si me demanda, le van a llover hostias como panes desde los cuatro puntos cardinales.

Lo que es innegable es que la orden de retirada del vídeo procede de las altas esferas. No se concibe que un vídeo que lleva 130 días en la Red, de golpe y porrazo sea rechazado por "contenido inadecuado".

Particularmente quiero llegar al fondo del asunto. Si este vídeo y los motivos caciquiles de su eliminación se difunden por los medios informativos a más alto nivel, estoy seguro que la sabandija togada buscaría un lugar donde esconderse.

De todas formas tiempo ha tenido para proceder en mi contra, puesto que el mismo día de subir el vídeo a YouTube, el 20 de Septiembre de 2009, remití copias del vídeo al Tribunal de Justicia de Catalunya y al Juzgado nº 4 de Sabadell. O sea, que además ese bastardo se lo ha estado pensando o es más lento que el caballo del malo.

Para joder un poco más la marrana,he puesto a prueba a los soplapollas de YouTube. Acabo de grabar un vídeo referente a la movida del cierre y lo he subido a nuestro canal de YouTube y también a nuestro blog de Radio TV Antizp.

Si dentro de unos días también lo rechazan y retiran, entonces no hay duda que van a por mí y por lo tanto, espero una carga de caballería judicial en toda regla.

Por eso te comento que este vídeo, de ser bien usado por los medios, puede ser un misil de largo alcance que explote en la jeta de la putrefacta Justicia española.

Ya sabes colega, cuando me trinquen me traes tabaco.
(y la cámara, que emitiré desde el trullo)
Saludos.

Paqui on 11 de febrero de 2010, 9:15 dijo...

Sin comentarios.

¡¡¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!!!

Un saludo

Natalia Pastor on 11 de febrero de 2010, 10:51 dijo...

Lo del tema de la censura,Julio,adquiere cada día que pasa tintes más preocupantes.
Y lo de You Tube es francamente escandaloso:parece el "Gramma" cubano.
No es la primera vez ni será la última, que de forma arbitraria,caciquil y absolutamente vergonzante,censuran videos incómodos o politicamente incorrectos según su santo capricho.
Increible.

Unknown on 11 de febrero de 2010, 10:59 dijo...

Y nos tiramos de los pelos cuando vemos al Gorila Rojo al grito de ¡Expropiesé!, y aquí ocurren cosas iguales o peores, y solo los blogs se hacen eco de esto; los grandes comunicadores se dedican a los suyo a dar palmadas en la espalda zapateril unos, y otros a darle palomitas a marianin.

La judicatura huele a podrido, pero youtube... Lo dice Tellagorri, siempre debemos mirar el lado positivo, si el vídeo no fuese molesto no lo hubiesen censurado.

Un saludo

Unknown on 11 de febrero de 2010, 14:37 dijo...

Pues ahora lo veremos por este sitio que has puesto.
Eso digo yo, DeValero dice a veces cosas, que hijo de mi vida jee jee
Pero justo el de la Guardia Civil, era más blanco que lavado a mano.
En fin :)

Unknown on 11 de febrero de 2010, 14:38 dijo...

Por cierto, no encuentro el botón de wikio para votar, antes estaba arriba a la izquierda, pero ahora no lo veo

Javier on 11 de febrero de 2010, 14:43 dijo...

Tranquilo, José Luis: Siempre quedará un juez decente al margen de condicionamientos políticos y sino, que se lo pregunten al juez estrella, hoy convertido en estrella fugaz.

Un abrazo y... yo te iría a visitar si cayeses en la trena, cosa que no ocurrirá, en caso de que ocurriera te llevaría marisco, tabaco ¡NUNCA!, el tabaco mata. ;)

Unknown on 11 de febrero de 2010, 14:45 dijo...

Ya hace tiempo que nos están censurando, recordar que en octubre pasado ya me censuraron a mí un vídeo.

El marido de la Ministra es el palanganero de los socialistas en You Tube, lo digo en el post de hoy y ya lo dije en otras ocasiones.

Para quién quiera colaborar en Facebook hemos abierto un grupo bajo el nombre ¡MIENTES MÁS QUE UN SOCIALISTA!

VAMOS A POR ELLOS DE UNA VEZ, EL ZÊGÎMÊN YA ESTA MUERTO

buggy on 11 de febrero de 2010, 21:05 dijo...

Gmail ha sido bloqueado en Irán, mientras Google censura lo que le viene en gana. Unos por fundamentalistas islámicos, los otros por mero cálculo crematístico, pero se diferencian bien poco.

Anónimo dijo...

Bueno, efectivamente el tono del vídeo estaba cargado de indignación.
Incluso bien, podemos admitir que había unas ciertas injurias, y que además dirigidas a un juez son algo menos insignificantes.

En cualquier caso era un vídeo que claramente pretendía INFORMAR y trasladar una opinión y una valoración. No era una retahíla gratuita de insultos y descalificaciones por el mero gusto de injuriar a alguien. La intención es obvia.

Y además... ¿quién es YouTube para ir recortando los vídeos que intercambian las personas??
Youtube es un canal. Una autopista. Se suben 24 hrs. de vídeo en cada minuto. 1.200 hrs. cada hora. Es imposible por tanto vigilarlo todo y "censurar". Así, lo único es dejarlo totalmente LIBRE, como además es lo normal.

Debería ser un atentado contra un derecho humano básico, el lanzar una comunicación a los demás y que un tercero no involucrado, a la callada y a la escondida lo intervenga y elimine a su antojo sin más. Debería tener "responsabilidad criminal".

EIconfidente on 15 de febrero de 2010, 23:59 dijo...

you tube SE VENDE Y SE VENDERÁ sIEMPRE AL PODER... guarros

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP