Hoy os quiero presentar la última emisión de RadioTvAntiZP, ella trata sobre cómo está la justicia, mostrándonos una sentencia escandalosa.
La citada sentencia la podéis descargar pinchado en el siguiente icono, más que nada por si alguno no puede dar crédito a lo que está escuchando.
Después de todo lo dicho no me queda nada por añadir, ¿no os parece?
Blogalaxia:andrés, maestre, salcedo, sentencia, guardia, civil, sabadell, sentencias, vergonzosas Technorati:andrés, maestre, salcedo, sentencia, guardia, civil, sabadell, sentencias, vergonzosas agregaX:andrés, maestre, salcedo, sentencia, guardia, civil, sabadell, sentencias, vergonzosas
5 que opinaron, anímate:
Estimado Julio:
Me olvidé mencionar que una copia del vídeo ha sido enviada a la sede central del Trubunal de Justicia de Cataluña citando mis datos personales como remitente, así como los del destinario:
Andrés Maestre Salcedo. Magistrado-Juez Titular del Juzgado nº 4 de Sabadell. Juez-Decano de los Juzgados de dicha Plaza.
Te agradezco la inclusión del vídeo en tu blog.
Saludos.
Tomas, en este blog no damos cabida a trolls y menos a personajes que comparan Gora ETA con Viva la Guardia Civil. Pero además no publicamos a cobardes que esconden su perfil.
Que te den majete
Jose Luis, con dos cojones.
La Justicia ha llegado a tales niveles de ignominia, que ya es difícil diferenciar donde está el límite a tal bajada al fango que arrastra sin remedio ni vergüenza togas y puñetas.
Aún veremos más.
Saludos.
Bueno esto ya parece que coge la pendiente de forma irreversible. Hasta ahora estábamos acostumbrados a las 'machadas' impunes de los nazis vascos y calanes. También se suele criticar a los jueces que prevarican extorsionados por el presunto gobierno. Pero condenar a alguien por exaltar a uno de sus cuerpos de seguridad de su estado, acusándolo por desorden público y con agravante de responsabilidad criminal, me parece que es una auténtica caza de 'brujas', al más puro estilo del senador McCarthy, con la diferencia de que este al menos no era juez.
Una nación que ha renunciado al estado, al gobierno, a la libertad y al derecho, dificilmente podrá justificar el merecer justicia. La justicia y la libertad solo pertenecen a los pueblos capaces de luchar por conquistarlas y por mantenerlas. Desde luego el batiburrillo de mafias, terroristas, nazis, omisos, embusteros y estafadores a los que hemos permitido que nos ocupen nuestro estado, no indica que la nación española lo merezca, por mucho que nos lo cobren a precio de oro.
Publicar un comentario