23 sept 2009

Zapatero al descubierto en G20, Telecinco.

Tengo que reconocer que me ha sorprendido el programa que se ha emitido en la cadena telebasura Tele5, ayer mismo recibía una llamada telefónica contándome lo sucedido ya que no vi el programa, el 5 en mi mando a distancia esta nuevo.

Como muchos habréis imaginado, estoy hablando del nuevo programa de Risto Mejide, G20. Programa en el que saliéndose de la habitual línea de la cadena, se atrevió a llamar a Zapatero por su nombre, en una primera vez lo hizo a modo de ejemplo para demostrar lo que es un insulto, y después lo hizo de una manera mucho más civilizada y genial, definió a Zapatero a la perfección con una palabra, Zapatillero. Por esta vez hay que darle un 10 a Risto, esperando que nos siga sorprendiendo con otras definiciones tan acertadas, eso sí mientras dure en la cadena que no sé si será mucho.

Si quieres saber el significado de Zapatillero no te pierdas ningún detalle del siguiente video, donde veréis de fondo al circo del PSOE y a Zapatero como un payaso, ¡vamos como lo que es!



Agradeceré vuestro voto

Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

7 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 23 de septiembre de 2009, 17:16 dijo...

Se lo decía a Joven Madrileño:lo define perfectamente.
Por cierto, el término "zapatillero" es usado de manera exclusiva en Tenerife.

En lo referente a Evaristo (Risto) Mejide me resulta cargante e impostado.
Una especie de "House" cutre y vitriólico, que visto dos veces cansa y aburre a las ovejas merinas, muy pacientes ellas.

Saludos.

Aguador on 23 de septiembre de 2009, 17:55 dijo...

Pues con la perls que le ha dedicado a ZP... veremos lo que dura el Risto Me-jode en la cadena amiga (del Gobierno, claro está)...

Saludos,
Aguador

Carlos Casu on 23 de septiembre de 2009, 18:25 dijo...

A mí en cambio Risto me cayó bien desde el primer día que hizo que un aspirante a cantante se hiciera pis en los pantalones. Es es típico sujeto que, o resulta odioso o te encanta, lo cual en estos tiempos de mediocridad blanquinegra produce un efecto muy interesante. Ël lo sabe y se aprovecha y hace pero que muy bien.

José F on 23 de septiembre de 2009, 19:10 dijo...

El tipo se prepara un guión y critica a todo el mundo. Así se asegura un mayor abanico de audiencia. Como el desaparecido "Pecado Original".

No obstante, fue un puntazo.

Salu2.

Aguabella on 23 de septiembre de 2009, 21:41 dijo...

Pues yo pude ver como Risto le llamaba "Zapatillero", hoy lo han vuelto a repetir por si alguien no lo vio.

Risto no es precisamente Santo de mi devoción pero en esta ocasión le aplaudo porque le está poniendo muchos h...con lo que dice tanto de políticos como de famosillos o famosos.

Besos

Clandestino on 24 de septiembre de 2009, 0:13 dijo...

Poco a poco se autodesinfecta el barco. No solo de PRISA es la venganza. No son pocos mediso los perjudicados con esto del aplicar de forma tan brutal y descabellada, el fascismo corporativo con los amiguetes del presunto presidente, que al ser un círculo tan reducido, tocan a grandes cachos del botín, mientras que el resto, no reparte ni las migas.

El traidor embustero, se queda solo con sus miserias y adornado con sus miserables, haciedo el más espantoso ridiculo en su estúpido empeño de seguir dando curso oficial y estatal a sus mentiras tan ridículas e increibles como él, con su polota oficial asegurando que su amo ZP no miente jamás. Casi na.

Un bulto así al frente de un presunto estado, todo el mundo presiente que tiene los días contados y empieza a preparar el historial para luego explicar que solo se vieron un par de veces en la cafetería. Ha cometido un grave error, con enfrentarse a PRISA. Estos sacarán a la vieja guardia del PSOE de los 80-90 del ostracismo forzoso en el que este los ha sumido, para rodearse de inútiles peores que él -gesta reconocible. No es fácil encontrar material más desechable que él mismo- y lo van a dejar que no lo reconocerán ni sus hijos.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 24 de septiembre de 2009, 19:19 dijo...

Ya conocía a Risto de OT, que era lo único bueno del programa ya que les decía a los triunfitos lo que otros no les decían otros miembros del jurado, y se demostró que razón tenía porque, por muy buenos que fueran, no venden un disco.

En cuanto al G-20, no me extraña que tenga el 17% de share, o un promedio de 2,7 millones de audiencia diaria, muy por encima de sus competidores, El Hormiguero y el plasta del Wyoming, porque no se corta un pelo con nadie, y eso se echa en falta en la Televisión, ya sea su jefe o quien sea. Es verdad que tiene ramalazos de demagogia, pero le atiza a los que cree él que tiene que atizar. Aunque me gustaría más que hablase él que los de la voz en off.

Si Risto deja de hacer lo que hace y se vuelve sectario, perderá audiencia, eso pienso yo. Mientras tanto, la única forma de que echen el cerrojo al programa es porque molesta lo que dice no por malos resultados.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP