23 sept 2009

La Sexta pillada manipulando descaradamente un “informativo”


El otro día hablábamos sobre la burda manipulación en la que se había pillado al panfleto Público, en relación con la manipulación de una fotografía con la que pretendían demostrar que Josué era un ultra, ya que hasta el momento no cuentan con ninguna prueba.

La verdad es que esto no sorprende, ya que en el grupo de desinformación y propaganda progre de Roures es lo normal. Sin ir más lejos hoy mostraremos el video en el que se pilla a la Sexta manipulando descaradamente, aunque ellos saben que su rebaño ni se va enterar, entre otras cosas porque no quieren enterarse.

La manipulación se produce en la emisión de un video con el que pretenden que se vea que los disidentes cubanos están a favor del “concierto” de Juanes y Miguelito Bose, intentando así dejar en evidencia las críticas a ese régimen tan “democrático” y a los desgraciados que acuden a lamerles el culo, lameculos que por cierto se mosquearon ante tantas ordenes de la citada “democracia”.

Para intentar colar la manipulación, sacan a varios individuos de Euskadi – Cuba, que a simple vista y por el nombre debe colar como una organización que disiente del régimen. Pero nada más lejos de la realidad, lo cierto es que se trata de una organización que apoya a la dictadura Cubana sin ningún reparo.

De todas formas después de ver la reacción de su público en otras manipulaciones, entiendo perfectamente que el grupo de Roures no tenga ninguna intención de currárselas un poco. Esto se entiende ante la evidente estupidez, sectarismo y retraso mental de su público

Ahora sin más dilación os dejo que veáis la cagada.



Agradeceré vuestro voto

Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

5 que opinaron, anímate:

Militos on 24 de septiembre de 2009, 3:08 dijo...

No puedo ver bien el video, lo intentaré mañana, pero del Público y la secta, nada me puede extrañar.
Un beso

José Luis de Valero on 24 de septiembre de 2009, 3:24 dijo...

Querido socio y amigo:

He puesto en marcha la genial idea que me apuntabas en tu e.mail.
Hoy jueves recibirás la primera edición visual por correo y también por Radio TV AntiZP en edición Privada de YouTube.

La manipulación informativa en España es de juzgado de guardia, y respecto al vídeo de la sexta es otro ejemplo más del aborregamiento colectivo con el que la mayoría de Medios de Comunicación pretenden confundir y someter al pueblo español, para sumirlo en la más absoluta desinformación.

Menos mal que siempre nos quedará en Blogger, una ventana abierta a la independencia informativa.

Saludos.

Anónimo dijo...

Como bien explicas, Julio, la izquierda copia muy bien a los fascismos más duros (dentro del fascismo está el comunismo y sus variantes)pero lo que molesta es que nos tomen por igual de bobos que sus sectarios.

Tu frase aunque ellos saben que su rebaño ni se va enterar, entre otras cosas porque no quieren enterarse. , es justo lo que pretenden.

Aparte de que si en Cuba hay gentío de Euskadi es porque son afines a Eta, y por tanto de los de Castro.

Natalia Pastor on 24 de septiembre de 2009, 12:08 dijo...

Lo de la Sexta ya es repetitivo, y se han instalado definitivamente y por si había alguna duda en la manipulación que creó la escuela PRISA.
Están intentando hacerles un lavado de cara a los titiriteros, en vista de que han quedado retratados, una vez más, de manera ignominiosa.

Juanes, Miguel Bosé, Aute, Víctor Manuel o cualquiera de los participantes de la extrema izquierda que anida entre los titiriteros, podían haber tenido algún encuentro, antes o después del concierto, con miembros de la oposición cubana, o incluso haber tratado de visitar cualquiera de las cárceles abarrotadas de presos políticos, para que el gesto humanitario en el que pretendían convertir el concierto fuera algo más que retórica falsaria y embustera.

Pero nada de ello se ha producido,por que el verdadero objetivo era dar un respaldo a la dictadura castrista,sangrienta y asesina, de la cual no pierden ocasión en hacer cerrada defensa y elogio.
Se les ve el pelo de la dehesa a kilómetros.

Clandestino on 24 de septiembre de 2009, 13:21 dijo...

Tellagorri

Más que imitarlos son el alma mater del fascismo. Recordemos a su principal cabeza visible, el Duce, socialista activista hasta la médula. No olvidemos a su socio aliado, el nazi Hitler, socialista hasta la médula. Repasemos la historia de los regímenes comunistas, que los que respetaron los derechos y las libertades de sus ciudadanos, brillan por su ausencia.

Como buenos maestros de la manipulación y el juego sucio siempre supieron cargar sobre la criminalidad fascista, sobre sus propias víctimas.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP