10 feb 2010

Teresa Coscojuela, alias Leona Catalana, historia de la troll mas activa de internet


Bastante gente me ha preguntado por lo sucedido con un personaje que se hace llamar Leona Catalana, y que según parece se llama María Teresa Coscojera Alcolea.

No es mi intención entrar en debates sobre este personaje, aunque si me veo en la obligación de advertir las prácticas de esta demente, con la intención de que  nadie caiga en su juego, así como el  incrementar los datos en los buscadores sobre semejante elementa. Pero os puedo asegurar que será difícil, ya que los buscadores están llenos de advertencias sobre  sus actividades delictivas.

Todo este asunto comenzó cuando esta individua irrumpió en blogs amigos y comenzó con su práctica habitual, hacerse pasar por víctima de un acoso cibernético, con el fin de alcanzar notoriedad  y recabar ayuda de la gente de diferentes blogs.

Una vez aceptada, ciertos blogs comenzaron a recibir comentarios insultantes dirigidos a ella y a los propietarios de los blogs, comentarios que ella misma envía, con el fin de hacer ver que ese acoso es cierto.

Con el tiempo va consiguiendo teléfonos y otros datos que le puedan servir en un futuro, y la pobre sordita desprotegida, comienza poco a poco a convertirse en la Leona que lleva por Nick, malmetiendo entre los administradores de los diferentes blogs, con el fin de enfrentarlos y conseguir que se despellejen solitos.

Estas prácticas ya las ha realizado en diferentes comunidades de las que ha sido expulsada, y además llegó a demandar a una usuaria, demanda que nunca llegó a nada, ya que carecía de ninguna base jurídica.

Yo desde un principio no confié en ella y me limité a seguirle la corriente, aunque ella insistía para que yo participase en la condena de  ese falso acoso. La única vez que la contesté la invité a poner una denuncia, ya que los insultos y acusaciones que ella misma se hacía desde diferentes nick eran bastante graves.  Evidentemente rechazó la denuncia, alegando que no tenía ni para coger el autobús, ya que llevaba dos años enferma y Correos no le pagaba.

No hay que ser muy inteligente para saber que esa situación laboral no se puede dar, ya que hay que pasar Tribunales médicos, y se cobra de la Seguridad Social o de la mutua. Además es curioso cómo a pesar de no tener para coger un autobús, tampoco tenía a nadie que la acercase a una comisaria.

Poco después aumentó su victimismo dando un nuevo giro de piedra, y comenzó a acusar a otros blogs de inocular virus y códigos maliciosos, para forzar un post conjunto que le diera ese poquito de protagonismo al que está enganchada.

Esa misma tarde y después de que algunos blogs ya habían caido en la trampa, recibí un correo de esta individua, que además estaba dirigido a otras personas, en el que nos advertía de que el blog de Charneguet estaba infestado. El motivo para hacer tal coso,  era que este blog se negaba a borrar los mensajes que ella misma dejaba en su contra con otros Nick. Como podéis ver el problema mental que padece es bastante grave.


Pinchar en la imagen para ampliar
Podéis la información sobre sus correos en este post de Jose Luis de Valero.

Para zanjar este asunto del que no volveré a hablar, os aconsejo a todos que la borréis de vuestros seguidores, Facebook, etc. También es importante que no contestéis a sus mensajes o comentarios, y que simplemente os dediquéis a borrarlos sin tan siquiera leerlos. Esta es la única manera de terminar con este tipo de enfermos.

Os dejo varios enlaces para que veáis hasta donde llega la enfermedad de esta mujer, aunque buscando en Google Lona Catalana,  Teresa Coscojera, o ambos nombres a la vez, encontrareis una cantidad enorme de denuncias sobre sus actividades. También reproduzco un post de marzo de 2009, en el que una persona relata perfectamente cómo opera esta  individua, se titula "La Troll más activa de internet".

Blogs Qué, Blogs Qué 2 ,Comunidad El PAIS ,Blocindario ,Barrigas verdes foro

La Troll más activa de internet

Soy una humilde usuaria de Facebook, que un día colaborando en un grupo me crucé con la que muchos llaman, La Lechona Catalana, y que ella se hace llamar Leona Catalana.

Esta mujer irrumpió en nuestra sacrosanta tranquilidad, tocando las narices al personal hasta que se ganó la expulsión total.

Sírvase esta zona para informar de jugosos datos sobre esta persona.

Leona catalana es una mujer dedicada a meterse en cualquier tipo de foro, bbs, blog o grupo de noticias a montar un sarao tremendo para llamar la atención.

Esta señora se dedica luego a publicar sus malvadas acciones en su blog privado en el diario Que! apoyado por su tropita de amigos cada cual mas Troll que el siguiente:

http://blogs.que.es/23380/posts

Recomiendo a cualquiera que se cruce con ella, ocultar el máximo numero de datos personales, puesto que esta mujer los  utilizara para buscarlos en internet y ponerle a parir, hasta un punto que muchos se rinden.

Sírvase un ejemplo de sus perlas en el blog:

¡Peligro, redes sociales!

Ampliando el post del Dr. Bit , sobre la ubicación del troll que menciona, y el mío sobre las redes sociales , tengo que advertir de otro peligro descubierto.

En el espacio de Facebook en apoyo a Emilio Gutiérrez donde me añadí, a pesar de mis esfuerzos por apartar a los trolls del Muro para que no siguiesen desviando el tema al meterse conmigo, abriendo para ello un foro allí mismo, con el fin de mantenerlos entretenidos con su monotema: yo, al final, el administrador del espacio -quien lo abrió-, cayó de cuatro patas ante sus acusaciones con enlaces de hace dos años, las acusaciones de los trolls de elpais.com, a pesar de que puse enlaces demostrando su falsedad, y me ha echado.

¿Donde está el peligro?
Que al no tener acceso -sí a leer, pues es un grupo abierto-, no puedo responder a los que me contestan en otros de los foros, en un debate normal, donde he demostrado de sobras que mi comportamiento no tiene nada de troll como afirman los que sí lo son, al haberse lanzado sobre mí por ser Leona Catalana y no Mariuca la castañera.

Por el mismo motivo, no puedo darme de baja. Ni mucho menos borrar mis intervenciones.
Allí sigo, como un pasmarote sin voz. Sin poder hacer nada con mi propia identidad que ha quedado allí, señalada como troll, impidiéndoseme defenderme.

Me han secuestrado, obviamente, esta es la palabra exacta.

Mucho cuidado con las redes sociales y donde os agregáis. Hay mucha mala persona suelta.


Comentando bajo un manto de supuesta inocencia, esta persona trastoca las palabras de cualquiera que se cruce con ella, atacando lo inatacable y defendiendo lo indefendible.

Sus tretas son variadas como por ejemplo publicar insultos y luego borrarlos cuando se los descubren para borrar pruebas, buscar información sobre cualquier persona que le lleve la contraria e inventarse datos falsos sobre esa misma persona, datos no corroborados con ningún enlace o dirección, por supuesto.

Por desgracia, esta mujer y según he podido recopilar de internet, tiene serios problemas de depresión, está separada y con un hijo a su cargo, sus hermanos la repudiaron llevándose a su madre con ellos para ponerla a salvo de semejante elemento, cuando esta ultima estaba a punto de fallecer, la llamaron para que la viera, aunque no pudo hablar con ella.

Su hermano se está muriendo de cáncer, se le ha quemado no hace mucho una propiedad que tenía en alquiler, y el servicio de salud de su zona no le da una baja por un supuesto dolor de espalda según dice ella.

Además, la pobre mujer es sorda.

En mi análisis como simple ser humano, veo una mujer con mucho dolor encima, con una vida realmente dura, que descarga sus iras contra el personal, sus iras, sus fobias, etc.

Con este pequeño resumen sobre la vida de esta mujer, lo que pretendo es que si se ponen a pelear con ella, tengan en cuenta que no está bien, que no están luchando contra alguien normal, que no se pueden medir los ataques de la misma forma, simplemente ignórenla y sigan su camino, y si Vd. es una administrador, trate de eliminar rápidamente su blog, foro o lo que monte por que le aseguro que serán dolores de cabeza asegurados.

De verdad, yo no soy mala persona, solo trato de evitar que pasen por el trago que me ha hecho pasar, a mí, y a otros usuarios.

Comprendan que oculte por completo mi identidad, no quiero ser objeto de las iras de esta persona.

Para corroborar los datos que doy aquí, no tienen más que leer su blog o hacer una simple búsqueda en google por su nombre.

Por último, y para que vean las creencias y seriedad de esta persona, les dejo una última cita:

Puedo leer en:

http://cronicasterrestres.blogspot.com/2008/03/partculas-elementales.html

"Leona catalana dijo...

    Es curioso que nos equipares a quantos. Yo he visto y me he comunicado con personas difuntas. Y no eran espectros de luz ni llevaban sábana. Eran perfectamente reales, vestidos con su ropa habitual. ¿Significa que se han mirado a sí mismos para que yo los pudiese ver? (Siempre ha sido para darme un mensaje importante. Algo que ni siquiera yo pedía)

    No tendría nada de extraño, ¿no te parece? Átomos y células... no tienen por qué pertenecer exclusivamente a un ser vivo.
    ¿Sabes cierto experimento con cadáveres? Se aplicaron descargas eléctricas a un cuerpo muerto, tendido en una camilla. Este se movió merced al estimulo. Con una descarga más fuerte, se incorporó, quedando sentado.

    Todavía no sabemos lo que somos."


Tags: Leona Catalana, Troll, Teresa Coscojuela

Publicado por LeonCastellano @ 1:15

 


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

30 que opinaron, anímate:

Mª Ángeles on 10 de febrero de 2010, 19:03 dijo...

Pues anda, que estamos apañaos!!!
Yo la había visto en tu blog, pero no me había llamado la atención, sin embargo, siendo así, menudo bicho. Yo no la tengo agregada ni me sigue ni nada y yo tampoco ando por su blog, así que estoy a salvo de esta fiera.
Lo malo es que yo tengo un troll o varios, de los que me persiguen con nombres y apellidos, por la calle y por todas partes y, justamente hoy estaba pensando actualizar con ese tema, para ver si se decide a pasar de mi.
Si escribo algo sobre el tema, pondré un enlace, además, cuanta más gente conozca a este personaje,mejor. Más tranquilos estaremos.
Saludos

José Luis de Valero on 10 de febrero de 2010, 19:30 dijo...

Hola Julio

Gracias por enlazar mi blog. Como último correo recibido, he insertado el que nos has enviado. Buen trabajo.

Elaborar mi último post me ha costado Dios y ayuda por la deficiencia visual que sabes tengo. Llevo desde ayer recopilando información, pero creo que ha valido la pena.

Se acabó la bronca. La Leona está enjaulada. Si alguien le vuelve a abrir la puerta es para enviarlo a galeras de por vida.

Yo no lo haré de nuevo, por supuesto.

Saludos en audio de aullido triunfal.

Guerrera de la LUZ on 10 de febrero de 2010, 19:35 dijo...

La que nos ha caído encima con la loca esta. Pero sabes? leyendo tu post de pronto me ha entrado una compasión enorme. Eso no quita para que siempre haya que separar el trigo de la cizaña y esta, en efecto, es cizaña pura, de la que se carga una cosecha entera.

Gracias a todos por desenmascararla, bien merecido se lo tiene después de meses bombardeándonos a todos con lo peor de lo peor y abusando de la buena fe de todos, siempre dispuestos a ayudarla.

He flipado con la información que has subido. Increíble. En efecto, es el troll más activo de internet. Menudo demonio tiene metido, ya está tardando en pedirle ayuda a un exorcista.

Mucho reirse de la fe católica y ahora resulta que ella habla con los muertos. Qué fuerte.

Un beso Julio. Unidos.

Unknown on 10 de febrero de 2010, 19:39 dijo...

Julio yo la verdad es que estoy harto y cansado desde que ayer me llamo Esveritate. Como le dije a Valero en su blog, por mi parte caso cerrado, y lo dejare en un mal entendido, o quiero considerarlo al menos así para no enfadarme. Como ya expuse a partir de ahora seguiré con mi blog y se acabo, Natalia Pastor me dijo la mayor verdad de todas, sabemos quién es quién en este mundo de Internet.

Un saludo, y gracias por el enlace.

Clandestino on 10 de febrero de 2010, 20:17 dijo...

No se puede cerrar la red. En cualquier momento puede volver a entrar con otro nik y otra IP y otro carácter. En estamisma entrada puede haber dejado un comentariosuplantando a alguien o con nik nuevo. Es dificil controlar.

La única forma es ser consecuente con nuestros principios y no alinearnos con nada extraño, atípico o extravagante. Si entra y no ve que se le de 'confianza', se aburrirá.

Esto me recuerda a su par, Ruby Marmolejo. Aunque esta no era intrigante. Solo plasta.

Parece que ha desaparecido. Hace mucho que no asoma 'la gaita' por la red. ¿La habrá mandado pepiño a dar la EpC a los esquimales antes de que se derritan por el recalentamiento global?

buggy on 10 de febrero de 2010, 20:32 dijo...

Yo conozco un caso bastante parecido, que acabó conmigo y un amigo marchándonos de la comunidad de blogs infectada.

Me resulta curioso que mantengan su nick, siendo que les precede su fama de trolls. No es que haya que presuponerles inteligencia, pero algo así encaja más en enfermos que en idiotas tocapelotas.

Jose CM on 10 de febrero de 2010, 20:35 dijo...

Se ve que algunos tienen tiempo para perderlo de esta manera con el mayor daño posible como esta mujer.

Madre lo que hay suelto por ahí

Anónimo dijo...

GRAN INVESTIGACIÍON e INMENSO BENEFICIO a los blogueros el que has hecho, Julio.

Muchas gracias.

charneguet on 10 de febrero de 2010, 22:48 dijo...

Lo que no entiendo, ni encuentro la exacta razón, es que me eligiera a mi para lanzar su ataque virustelestelar. ¿Porqué a mi y no a otro?...¿Que hubiera pasado si nos hubieramos tragado el anzuelo?...
Caballero, has rayado a gran altura.

E..P.. on 10 de febrero de 2010, 22:54 dijo...

Como dije en su momento yo cuando me puse de seguidor de ella enseguida empezarón los malos rollos y yo soy novato,no sabia ni lo que era un troll hasta que ella me esplico.

Entré por primera vez a su blog y estaba con el tema de que no la dejaban en paz los troll por ello le pregunte que era eso.

Después de esto empezarón agoviarme esos troll en mi blog, quise acabar con el tema y mi pareja me aviso y me orientó.

Me dijo cierra un par de semana el blog y quitate de seguidora de esta y anulalá.

Ella me enseñó lo poquito que sé y le hice caso. de TRAFICO ROSA sin acentuar pasé a E..P..fue increible se acabo el acoso, hasta ver mi nombre de mi antiguo blog implicado en tal mierda y yo no soy de los que me tengo que esconder y más si mi dignidad y honetidad está en juego.

Podré ser analfabeto pero con mi honestidad no juega nadie.

Salté en mi propia defensa al ver tal defachate y tal acusación ya que ami esos malos rollos no van con migo.

Cuando cambié el nombre ya sabian algunos quien era menos los seguidores de esta bipolar, ya que investigue y lo que vi no me gusto nada, algunas cosas ya sabia que fue expulsada de varios blog por lo mismo que ahora y por lo mismo.

Yo me mantube al margen de todo esto por que ante todo no me gusta ni cizañar ni tampoco andar de chivato.

Me limite a lo mio sin más.

Cuando ví en el blog de Jose luis aquello yo solo queria limpiar mi nombre y nada más como cualquier persona honesta dá la cara y punto.

Después de todos los ataques que se me hicierón usted fue lo más lucido de todos.

Claro está que los demás fuerón engañados y por lo tanto le siguierón todo el tema.

Un seguidor suyo se ensaño bien con mi blog comprensiblemente el defendia a su amiga.

Gracias a usted el nudo fué desatandose y la oscuridad fué haciedose luz.

Estoy mal con todo esto y sastifecho de los resultados.
Se puede decir buen trabajo y los deberes hechos.

Solo deseo que haya paz y por último darle las gracias a todos aquellos que hicierón un buen trabajo.

Todos opinamos diferentes pero siempre me he basado en el respeto para una buena convivencia.

Muchas gracias.

Caballero ZP on 10 de febrero de 2010, 22:55 dijo...

Cherneguet es sencillo. Primero intentó poner a la gente en contra de Tellagorri, y después pasaste a ser tú el objetivo, ya que desde su yo verdadero, entendía como una ofensa el que no borrases los comentarios insultantes hacia ella, que su otro yo hacía.
Otra curiosidad es que antes era más roja que Carrillo, y después de ser expulsada de la izquierda adopto la figura de liberal para tener otro sitio donde dar por saco.
Saludos
Gracias de nuevo a todos, y estaros pendientes que esta noche salta una bomba informativa sobre otro tema.

Casta on 10 de febrero de 2010, 22:56 dijo...

No he podido evitar leer , puesto que ayer ya estube con este tema y la verdad que ya fue, pero hay muchas dudas en este tema, yo pregunto¿como una tipa que no tiene , segun dicen, ni para comer???? como puede pagar internet?????? que es bastante carita ?????........no se la verdad esta de atar y si que molesta y hace daño.

Caballero ZP on 10 de febrero de 2010, 23:02 dijo...

E.P:
Me alegro que todo haya sido aclarado, y que su reputación haya quedado intacta como en derecho le corresponde.
Siempre se ha comportado educacadamente en este blog, tanto conmigo como con los demás lectores, por lo que no podía consentir que se hablase mal sabiendo que era falso.
Saludos

Caballero ZP on 10 de febrero de 2010, 23:15 dijo...

Casta:
Hay que partir de la basa de que todo lo que rodea a esta enferma es falso, hasta la imagen que tengo publicada no sé si será suya, o será la de una mujer a la que esta usurpando su identidad.
Seguramente esta “señora” viva con cargo a la Seguridad Social y a la pensión que le pasa su ex marido, por lo que tiene mucho tiempo libre para montar estos números.
No hay que darle mayor importancia, es una enferma que a unos le contaba que trabajaba en Correos y no le pagaban, y a otros les contaba que trabajaba en un ambulatorio.
Saludos

Paqui on 11 de febrero de 2010, 0:13 dijo...

¡Vaya tela!, cuanta desoficiada hay por el mundo, prefiero pensar así a que esté enferma porque si es esto, deberia estar en tratamiento y no dando por saco en estos lugares. Me he quedado de piedra leyendo tu post, iré leyendo todo los posts de los afectados para ponerme al día. El caso es que en alguna ocasión,habia visto algún comentario de ella en tu blog, pero nunca pensé que pudiera llegar a estar de esta manera.
En fin, que hay de todo en este mundo y por el ciberespacio, se cuela de todo, como para fiarse, y menos mal que hay gente como tú que sabe de esto y pueden desenmascarar a l@s intrus@s.
Saludos

Juanky el Fotógrafo on 11 de febrero de 2010, 1:21 dijo...

Por si a alguien le sirve, en Facebook tambien se hace llamar Mercedes Gómez de Cózar, solo me puso un comentario, y la calé de inmediato.... Saludos a todos

Caballero ZP on 11 de febrero de 2010, 1:25 dijo...

Muchas gracias Juanky, claro que vale de mucho.
Un saludo

Alawen on 11 de febrero de 2010, 12:43 dijo...

Pues vengo del blog de De Valero, porque me acabo de enterar. Así de despistada ando estos días por la blogocosa.
Me pareció extraño ver comentarios insultantes en el blog de PEZ, que luego fueron moderados, pero no sabía el calado del asunto. Gracias a Dios que os habéis librado de ese bicho, me alegro mucho.
Un beso, Julio.

Aguador on 11 de febrero de 2010, 12:57 dijo...

Me he quedado a cuadros con esta avalancha de información. No sé qué pensar. Tomo nota de todo... :-S

Y en todo caso, tomando por cierta la información, ¿la única razón que movería a esta persona a comportarse como lo hace es únicamente el placer de ver cómo los demás se dan de hostias tras haber sido previamente malmetidos?

Si eso es así, tríste placer es ése...

Saludos,
Aguador.

Aguador on 11 de febrero de 2010, 17:21 dijo...

Según vais contando, a esta señora la sueltan en Ferraz, 70 y a los 2 meses la pesoe se va a la eme...

Uffffffffffffff

Mike on 11 de febrero de 2010, 21:08 dijo...

Oye, pues la idea de aguador no es mala del todo...

:)


Saludos!

Felina catalana on 12 de febrero de 2010, 12:24 dijo...

Nadie podrá conmigo

NADIE,IMBÉCILES

matatoro on 13 de febrero de 2010, 10:24 dijo...

Esa Leona es un caso típico de cretinismo agudo, que tanto impera en estos días.

Felina catalana on 13 de febrero de 2010, 12:51 dijo...

voy a por ti, gilimierdas

Kembus on 16 de febrero de 2010, 5:30 dijo...

La gente se aburre.

¿Que gana esta señora molestando a los demas?

Que se compre un mono

Caballero ZP on 16 de febrero de 2010, 10:09 dijo...

Kembus:
Permítame que me abstenga de dar más explicaciones, ya que no creo que sean necesarias y no le voy a dedicar más protagonismo a esta individua.
En mi poder tengo las pruebas necesarias para que la justicia actúe, que es lo que voy a hacer. Usted tiene la herramienta de google para buscar la información que necesite en internet para hacer un juicio adecuado de los motivos.
Para finalizar solo le indico que no siempre hay que buscar que gana alguien, hay enfermedades que no tienen explicación, y este es uno de esos casos. Ayer fue juzgado un paisano suyo que se dedicaba a insultar y amenazar a las víctimas del terrorismo, así como a ensalzar a los terroristas. Se trata de un muchacho con evidentes problemas mentales y como tal será juzgado.

Por cierto: Fíjese en los comentarios que recibo a diario desde que la descubrí. Esta justo encima del suyo. ¿Un poco extraño que su supuesta enemiga que pretendía descubrirnos lo mala persona que era, ahora se enfade de esa manera cuando lo ha conseguido?
Saludos

Kembus on 17 de febrero de 2010, 5:15 dijo...

Gracias CaballeroZP.

Poco después de dejar aquí el mensaje, me fui a buscar por google.
Y eran asombrosos los resultados de esta persona.

Bueno para no menear mas el tema, gracias por contestar y gracias por tu blog.

Jorge Van Veen on 29 de marzo de 2010, 22:18 dijo...

Realmente estoy alucinado. Esta señora me está empezzando a enviar mensajes. Una pregunta, ¿la tal Nuria Broker es una de sus tantas identidades? Es una cuyo blog es calazes.blogspot.com. Lo último ha sido que el supuesto novio de esta tal Nuria me ha comentando AMENAZÁNDOME, diciéndome que mucho ojito con insultar a su novia (lo cual no he hecho), que no quiere ponerse serio.

Repito, a alguien le suena una tal Nuria Broker??

Un saludo!

Caballero ZP on 30 de marzo de 2010, 10:56 dijo...

Jorge:
Todas las identidades son la misma desquiciada, Teresa Coscojuela, bueno o así se hace llamar. Te aconsejo no hacerle ni caso, el ignorar a los trolls es lo más efectivo, pronto se cansan y buscan otras víctimas.

De todas formas pronto sabremos la verdadera identidad de Teresa Coscojuela, ya que se interpondrá la correspondiente denuncia por amenazas e injurias.

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP