10 feb 2010

El video del hundimiento de Zapatero


Hoy me he topado con fabuloso video en el blog de Prevost, como dice el, ya se hace esperar la versión doblada.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , Technorati:, , , , agregaX:, , , ,

7 que opinaron, anímate:

Unknown on 10 de febrero de 2010, 12:28 dijo...

Me encantó esa película, parecía real. Los actores, la puesta en escena, todo una obra de arte:)
Voy a ver que me has dicho:)
Saludos.

Anónimo dijo...

Es muy bueno, Julio. No precisa de traducción, se entiende perfectamente.
¿Quién lo ha hecho? El que haya sido es un genio.

OTRA CUESTION

Gracias por el consejo, Julio, pero lo he descargado (el AVG) e instalado y luego NO me deja navegar ni ver página alguna. Ni hace caso a las direcciones del Marcador, ni a la que le ponga en el buscador.

Y además me elimina el recuadro de "Comentarios".
Imagino que habrá que configurarlo pero sé cómo.

Caballero ZP on 10 de febrero de 2010, 13:13 dijo...

Tellagorri:
No sé quien lo ha hecho, lo descubrí en un post de Prevost.
El AVG yo no tuve que configurar nada, lo mismo es que tienes que reiniciar. Al instalarlo lo ves en el escritorio, y desde ahí puedes abrirlo y mirar direcciones.
Si eso te hago un tutorial para que veas cómo se instala.
Saludos

Javier on 10 de febrero de 2010, 13:16 dijo...

¡Manífico!, como diría Pepiño. Estoy seguro de que tiene que haber entre vosotros algún genio de la informática capaz de hacer una parodia del asunto con dibujitos animados. Así sea.

Un abrazo.

anghara on 10 de febrero de 2010, 14:12 dijo...

Lo ha hecho Vermudo, azote de la progresía, que ha vuelto :)

Caballero ZP on 10 de febrero de 2010, 14:15 dijo...

Anghara:

He llenado Facebook con el enlace, además lo he mandado a Intereconomia, por si hay suerte y lo doblan los Clones.
Saludos

Anónimo dijo...

Lo ha hecho Vermudo - Kilgore (http://www.foropolitica.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=48823).

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP