10 feb 2010

Trinidad Jiménez intenta salvarles el sueldo a los liberados de la sanidad madrileña


La banda de liberados sindicales, que dedicaban parte de su tiempo a perseguir a Esperanza Aguirre y Juan José Güemes en todos los actos relacionados con la sanidad madrileña, ahora han conseguido una nueva aliada para intentar frenar la Ley de Libre Elección y Área Única de la Comunidad de Madrid,  que acabará con el chollo de cobrar y no trabajar.

El personaje socialista que se ha prestado a tal fin, es Trinidad Jiménez, que no ha dudado en reunirse con los secretarios generales de Comisiones Obreras y UGT de Madrid, máximos responsables de aquellos que denunciaba una propia compañera, ya que según esta habían realizado diversos actos de sabotaje en diferentes hospitales de la Comunidad de Madrid.

Al parecer la Ministra es de la opinión de que “esta Ley contiene incompatibilidades con la Ley General de Sanidad", aunque a estas horas los servicios jurídicos siguen buscándole los tres pies al gato.

Los sindicalistas como era de esperar también opinaron sobre el tema. Javier López de Comisiones Obreras está a favor de la libre elección, pero no del Área Única. Por el contrario, José Ricardo Martínez de UGT, afirma que "la Ley va contra la équida, el sentido común y adolece el respeto a las necesidades de las personas", además de considerarlo "por decreto sindicalista", ilegal.

No quiero ser mal pensado, pero no se me va de la cabeza que todas las protestas de los sindicalistas, a bien seguro obedecen a que con el Área Única desaparecerán un buen número de esos liberados que tan bien viven del cuento.

Les delata, que a uno solo le interesa sacar de la Ley lo que afectaría a sus intereses, y que el otro, de un sector bastante más radical, apela a los millones de personas a las que a diario les faltan al respeto, ya que evidentemente solo se representan a ellos mismos.

"Señora" Trinidad Jiménez, "señores" sindicalistas, yo quiero elegir libremente a mi médico, enfermera y pediatra, medida que evidentemente me favorece como paciente. Pero además hay otra cuestión que mejora esto, ya que esta medida conseguiría reducir el elevado coste de vagos liberados que se dedican a generar más coste a los madrileños con sus sabotajes.

Según revela el Consejero de Sanidad  Juan José Güemes, en la actualidad hay 918 liberados a tiempo completo, que cuestan 30 millones de euros al año y que se verían reducidos por la reorganización que supondría el área única.

 

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

2 que opinaron, anímate:

Natalia Pastor on 10 de febrero de 2010, 9:52 dijo...

Necesita salvarlos por que son la infanteria de los socialistas.
Aprendieron durante el agit-pro del 11-M, que acosar,insultar,intimidar mediante conventraciones y manifestaciones violentas da resultado, y más aún, si luego un medio afín como EL PAIS da cobertura a la jauría en su acoso.
Tremendo.

Gazulin on 10 de febrero de 2010, 20:03 dijo...

Es demencial, ellos mismos han reconocido el boicot a la sanidad madrileña, supongo que es precisamente por eso motivo por el que al socialismo le interesa tanto este tipo de liberados.

Saludos....

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP