19 ene. 2010

Otro grupo de violentos en Facebook pide la muerte a Intereconomia


La izquierda  vuelve de nuevo  a mostrarnos sus ansias violentas y asesinas, mediante la creación de un Grupo en FaceBook  en el que piden la muerte a Intereconomia.

Al mismo estilo del grupo que pedía matar a Esperanza Aguirre, los violentos no encuentran mejor manera de terminar con las voces discordantes que mediante la violencia, la amenaza y el insulto.

 A la hora de publicar este post, el citado grupo contaba con 8.254 fans, 8.254 personajes violentos que ni si quiera se sonrojan al unirse públicamente  a semejante barbaridad, como se puede apreciar al ver sus nombres, apellidos e imágenes.

El grupo fue creado en 2009, ya que el comentario más antiguo data de agosto de ese año, aunque es ahora cuando el Grupo Intereconomia ha conocido  su existencia.

Como muchos ya sabréis, este fue uno de los blogs más activos en la lucha contra el Grupo de Facebook que quería matar a Esperanza Aguirre, y ello me supuso más de un quebradero de cabeza con la censura de YouTube, después de que publicase dos videos con los nombres, apellidos e imágenes de los violentos.

Precisamente de esto hablaba ayer Juan Jose Güemes en El Gato al Agua, explicando como Facebook había hecho oídos sordos de sus denuncias para el cierre del grupo, cierre que solo se consiguió después de la denuncia que hicimos varios blogs.




Con esta denuncia conseguimos poner a los violentos en un aprieto, ya que sus nombres, apellidos e imágenes comenzaron a aparecer en los buscadores junto a sus ansias asesinas. Tal fue el pánico que les entró a algunos, que  llegaron a amenazarme con denuncias absurdas y acudieron a las plataformas de videos pidiendo la retirada de los mismos. A día de hoy siguen apareciendo en los buscadores, y os puedo asegurar que sus nombres siguen generando tráfico a mi blog, señal inequívoca de que alguien los busca.

De este último ataque violento contra la libertad de expresión, cabe destacar que según a podido investigar Intereconomia, la creación del grupo se efectuó desde un ordenador  de la empresa Omnium Cultural, sociedad catalana cuyo eslogan es “Lengua, Cultura, País”.

Desde este blog queremos mostrar nuestro apoyo a la cadena, así como nuestra más absoluta repulsa contra los 8.254 fans del odio y la violencia de los que ahora todos conocemos sus nombres y rostros. Quedaros bien con sus datos, ya que a los violentos siempre es bueno tenerlos controlados.

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

9 que opinaron, anímate:

Leona catalana on 19 de enero de 2010, 12:27 dijo...

Los violentos no se cortan un pelo. Se sienten arropados y protegidos con el Gobierno que padecemos puesto que son tal para cual.

Sólo la constante denuncia, el no bajar la guardia nunca, puede conseguir pararles los pies aunque sea momentáneamente.

Salud y gracias por tu ayuda.

Javier Pol on 19 de enero de 2010, 13:00 dijo...

De verdad Julio lo de este país es que no lo entiendo. No soy seguidor de Intereconomia, me gusta más bien... nada. Una sola vez compre La Gaceta y ya me llego; pero de que no me guste o no compartir sus opiniones, pasar a pedir la muerte de alguien es pasarse. Esto es exactamente igual que cuando aparece un cartel etarra con la cara de cualquier persona y una diana en medio de la cara. Luego claro estos demócratas salen a la calle para protestar contra ETA, la kale borroka, etc, esto es exactamente lo mismo, terrorismo cibernetico.

El día menos pensado algún tarado que los hay saca una pistola y "la liamos parda". Aunque la peor parte se la llevan los de las redes sociales, que por publicidad son capaces de cualquier cosa.

Batto on 19 de enero de 2010, 13:02 dijo...

A fecha de 19/1 hay 6422 energúmenos que admiran ese grupo. 'Curiosamente' una de las fotos de ese grupo es la cosa esa que llevan por bandera los independentistas catalanes... Resulta curioso que a esa gente les guste demostrar su gran capacidad para no caer en el 'lavado cerebral' de la derecha y del capitalismo y de... lo que sea.
Por cierto, he reconocido a uno de los admiradores, que hace pocas semanas tenían un tenderete en la Universidad Politécnica de Valencia donde pedían que se pudiese ver la televisión autonómica catalana (TV3) en la Comunidad Valenciana.

Riddick on 19 de enero de 2010, 13:49 dijo...

Veremos lo que tardan en cerrar ese Facebook , si es que lo cierran...

ARCENDO on 19 de enero de 2010, 19:16 dijo...

Estos democratas del puño cerrao, siempre tan tolerantes..., OTRO MOTIVO MÁS para ver y apoyar a INTERECONOMIA y a la GACETA.
saludos.

Esveritate on 19 de enero de 2010, 20:15 dijo...

Por mi parte ya he denunciado a este grupo en Facebook y me he unido al grupo creado en contra de él.

Saludos

Finstro on 19 de enero de 2010, 22:20 dijo...

Seguro que luego dicen que son "pacifistas" y acusan de "fascistas" a los que criticamos estas cosas. Otros dicen que "sólo" es un grupo en facebook. Por algo se empieza...

Es penoso que, en lugar de que la gente simplemente discuta sobre ideas, enseguida traten de acallar lo que no les guste.

Paqui on 19 de enero de 2010, 23:18 dijo...

Esto es libertad de expresión, sí señor y como con este gobierno, se permite todo, se sienten protegidos como dice "Leona catalana". Todo esto es más de lo mismo, o escuchas lo que ellos quieren o hay que desaparecer. Te lo juro que yo no he visto una cosa igual como lo que está pasando con este gobierno y lo más triste es que no hay más ciego que el que no quiere ver.
Un saludo

Guerrera de la LUZ on 20 de enero de 2010, 0:30 dijo...

Anoche al final no me dió tiempo a comentarte pero publiqué este enlace en mi muro de Face.

Parece mentira lo infectado de odio que está el personal. Lo peor es que todos estos que actúan a través de sus pantallas salen a la calle y nos los cruzamos diariamente.

Gracias por todo.

Besos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP