20 ene 2010

La apologista del terrorismo Karmele Marchante arrasa para Eurovisión


Mientras el país se hunde más y más en la miseria, los parados siguen agolpándose durante las madrugadas en las calles adyacentes a las oficinas del Inem, y muchas familias no tienen para comer o se ven desahuciadas, la estupidez de nuestros conciudadanos crece por momentos, mostrándonos los verdaderos motivos que nos han llevado a esta situación, que no es otro que el de una sociedad que está gravemente enferma.

Esta dura crítica que lanzo contra una amplia mayoría de la población española, está basada en una noticia, que aunque parezca que carece de importancia, creo que es una de las claves de la deriva que ha llevado España en estos últimos años.

Según desvelan los resultados en el primer día de votaciones para la elección del representante español a Eurovisión, Karmele Marchante es el personaje que va arrasando con 40.000 votos, 15.000 más que el competidor más próximo.

Sinceramente, muchos sabemos el circo en que se ha convertido nuestra presencia en Festival de Eurovisión, sobre todo si miramos hacia atrás en el tiempo y recordamos a Rodolfo Chikilicuatre. Pero esta situación empieza a ser preocupante respecto a la imagen que trasmite gran parte de la sociedad, ya que la estupidez generalizada que se instaló en el país con la llegada de Zapatero, parece no tener cura al conocer noticias como esta, sobre todo si analizamos cuales son las principales preocupaciones de algunos durante la mayor crisis que ha vivido el país.



Escucha la canción:





Por si todo esto fuera poco y dejando a un lado la nula capacidad para la música de el personaje más votado, no puede pasar desapercibida la total falta de dignidad de cierta parte de la población, capaz de aupar a un ser tan deleznable, con quien sabe qué finalidad. No olvidemos que Karmele Marchante es una conocida simpatizante terrorista, tal y como demostró con la apología del terrorismo que hizo en Telecinco, con el beneplácito de la cadena y del "presentador" Jorge Javier Vázquez.

Sin duda la situación en la que nos encontramos no es solo culpa de Zapatero y su capacidad de engaño, tener en cuenta que cosas como esta demuestran que  estáis rodeados de multitud de vecinos y compañeros de trabajo con una escasa capacidad intelectual y nula dignidad.

De todas formas siempre podréis contar con la lucha de la otra parte de la sociedad, que no quiere quedarse quiete ante semejantes despropósitos. Mediante la web de RTVE, ha nacido en Facebook un grupo contrario a su participación titulado Yo también creo que si Karmele va a Eurovisión, nos echan de Europa, que supera ya las 13.400 adhesiones. Los interesados pueden adherirse pinchando aquí.

Escuchar el “arte” de Karmele que quiere ocultar Telecinco.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

16 que opinaron, anímate:

Pere on 20 de enero de 2010, 1:45 dijo...

Holaaa que cambio! No reconocía la casa, pensé que me había confundido.
Que cosas pasan en este país!nunca me pude imaginar que habría tanto descerebrado como para llevar a semejante engendro a Eurovisión!
Un abrazo Caballero zp!

Anónimo dijo...

El objetivo de todo esto es hacer una burla de lo que es la España tradicional, dejar en ridículo a una sociedad que crea en valores.
Para ello precisan de enaltecer lo burdo, lo cutre, lo que deja al nivel más tosco.

Y aquí los únicos cutres son los que planifican esas cosas.

Unknown on 20 de enero de 2010, 7:24 dijo...

Caballero, aparte de llevar razón con lo de la estupidez de algunos, igual esos votos que dices solo son 1000 personas que lo hacen muchas veces.
No lo se, ni se me ocurre entrar a votar o mirar esa web.
Quizá debería hacerlo, pero ya me importa un bledo quien vaya a Eurovisión.
Más ridículo que hemos hecho, y estamos haciendo con Mr. Bean de presidente, no se puede superar.
Buen día.
PD. Ya me cansé de mi diseño, ando buscando otro :)

Unknown on 20 de enero de 2010, 9:10 dijo...

Dios mio que hemos hecho para merecernos esto.

Anónimo dijo...

Esto cada vez esta peor. El otro día, cuando fui a desayunar, en el letrerito que anuncia el menú del día de un restaurante de Badajoz, vi que el primer plato era: garVanzos con espinacas y bacalaDo. La ostia, pensé, ¿esto debe de ser uno de esos platos exóticos que nos traen los pagapensiones?
Luego lo de la KAKArmele MACHACANTE, y para rematar la faena, una parodia de el amiguito ZP en la RAI… te dejo el enlace para que visualices la grandeza de España y las opiniones de los que nos aguantan…

http://www.youtube.com/watch?v=E_CY_oN1YTw&feature=player_embedded

Semper fidelis

Unknown on 20 de enero de 2010, 10:34 dijo...

Y lo mejor de todo es que esto no destruye puestos de trabajo y los del sindicato de la ceja no salen a protestar, ¿donde están ahora los cantantes para denunciar el intrusismo?. Esto retrata bien a las claras el nivel cultural de nuestro país y lo que nos espera en el futuro, hemos pasado de las Mama Chicho, del Y Tal y Tal, a este adefesio (a alguien le recuerda a la Vice Vogue o mamma Bardem) y las Belenes Esteban. Viva el siglo XXI, el nuevo siglo de las luces españolas.

starling on 20 de enero de 2010, 10:43 dijo...

Tristemetne, lo de Karmele-apoyo-toda-causa-que-implique-matar no es sino un reflejo más de ...eso... en lo que se ha convertido este´país, perdón, paíZZZZZZZZZZZ

Involuciòn Sres., involución.

Saludos

Javier on 20 de enero de 2010, 11:50 dijo...

¡Caray! ¡Qué tía! Yo la mandaría a realizar una turnée con esta canción por donde están desplegadas nuestras fuerzas de paz. Para mí que ya puede darse por desplazada la canción de Lili Marleen del compositor Norbert Schultze, total, ya debió pasar de moda, desde 1937 hasta hoy ya ha debido de llover mucho. 

Un abrazo.

José Enrique Carrero-Blanco Martínez-Hombre on 20 de enero de 2010, 12:04 dijo...

Yo no sé si es que somos un pueblo de cachondos mentales o es que Tele5 está detrás de todo esto, porque me resisto a creer que alguien pueda gustarle esa m. de canción. Pero me parece que en Europa van a escuchar rebuznos.

José Luis de Valero on 20 de enero de 2010, 12:08 dijo...

El pasado 26 de Septiembre, Radio TV Antizp emitió un vídeo en YouTube bajo el título: KARMELE MARCHANTE, UNA MALA ZORRA

http://www.youtube.com/watch?v=0kScKq0mefQ

cuyo balance al día de hoy son 23.808 entradas y 126 comentarios. No he censurado ninguno de ellos en cuanto a opinión, aunque sí alguno de los ofensivos hacia mi persona, por lo que podéis ver el parecer global de 23.808 españoles sobre esta MALA ZORRA.

Estoy con Tellagorri cuando afirma "que el objetivo de todo esto es hacer una burla de lo que es la España tradicional, dejar en ridículo a una sociedad que crea en valores, y que..Para ello precisan de enaltecer lo burdo, lo cutre, lo que deja al nivel más tosco".

El nivel de burla y oprobio que los españoles hemos alcanzado al ser víctimas de los degenerados pertenecientes al aparato político del PSOE, es sin duda el más alto.

Ni los dictadores que manipularon España a su antojo, alcanzaron tal cota de bajeza política, moral y humana.

José Luis de Valero on 20 de enero de 2010, 13:59 dijo...

Según últimas informaciones de Prensa, la MALA ZORRA televisiva se va a comer un rosco, al igual que sus aborregados seguidores.

'Soy un tsunami', el tema presentado a Eurovisión por la periodista Karmele Marchante, alias Popstar Queen, podría llegar a infringir hasta tres normas de la Unión Europea de Radiodifusión para participar en el Festival de Eurovisión de Oslo, según informa el portal eurovision-spain.com.

Por un lado, la canción podría ser acusada de plagio, dado que varias partes del tema son tomadas de canciones populares de la época franquista, existiendo además grabaciones en televisión interpretando estas partes antes del 1 de octubre. Incluso una parte de la canción está extraída del audio de un programa de Telecinco en el que colabora Marchante, 'Sálvame', emitido en Telecinco el 31 de agosto de 2009. Por tanto, también infringiría la norma de ser inédito a 1 de octubre de 2009.

La versión presentada a la convocatoria de TVE registra la melodía de "Gibraltar, Gibraltar!", canción que "nació en los barracones de la Casa de Campo, enseñada por Agustín Paíno, que acudió allí provisto de su acordeón para lanzar al aire las notas de esta marcha traída de Rusia", según registra el libro 'España es mi canción II', donde se registran himnos, marchas y cantos del Frente de Juventudes. Los primeros compases de 'Soy un tsunami' vendrían de esta canción popular.

Según compositores consultados por eurovision-spain.com, esta estrofa alcanzaría los ocho compases como mínimo, a expensas del tipo de compás del corte. El plagio es considerado a partir de los tres compases.

La propia Karmele Marchante y su equipo demostraron a lo largo del programa que 'Soy un tsunami' viene dado de la propia canción popular que fue instruida a la periodista en su niñez y mostrada en televisión en distintas ocasiones.

Según el reglamento de la Unión Europea de Radiodifusión (Sección 4 - Punto 1) para el Festival de Eurovisión, tanto las letras como la música han de ser inéditas y no hechas públicas por ningún tipo de medio antes del 1 de octubre de 2009. La periodista llegó a interpretar la estrofa de "¡Gibraltar, Gibraltar!", de la que surgiría el supuesto plagio, a inicios de 2007 en el programa de sobremesa 'A tu lado'.

Además, 'Soy un tsunami' incluye el nombre de la cadena Carrefour en el minuto 01.45. Según el reglamento de la UER en la Sección 4 - Punto 9, donde se condenan los términos malsonantes y políticos, también se condenan "los mensajes comerciales de cualquier tipo". El uso de esta palabra u otras de carácter comercial invalidaría el corte de cara a la Unión Europea de Radiodifusión.

O sea, que esta MALA ZORRA televisiva y toda la caterva de mal nacidos que la jalean, protegen y secundan, se van a comer una soberana mierda.

Que así sea, por el buen nombre y la dignidad de España.

dadaista on 20 de enero de 2010, 16:27 dijo...

Un gran filósofo español del último siglo decía algo así como que el error del pueblo español era no dejarse guiar por los mejores...Yo particularmente pienso que esto es así por ser pueblo de envidiosos...Con todos mis respetos para Carmele marchante, seguimos igual o peor...un cordial saludo.

Leona catalana on 20 de enero de 2010, 16:39 dijo...

¡Caramba!, llego algo tarde al post, pero vale la pena por ver el correctivo en forma de información que José Luis aplica a la zorra esta.

Pues en Europa no se andan con chiquitas, al zETAparo lo han puesto hoy en su sitio y han conseguido que le cambie la carota.

Salud.

Riddick on 20 de enero de 2010, 17:01 dijo...

Entre los telediarios de Tve , las series de A3 , la " telebasura " de T5 y el " sectarismo " de la sexta , se estan cargando la televisión de este pais , y de paso la etica y la moral de cualquier ciudadano que se le ocurra encender el televisor y sintonizar estos canales.

Gazulin on 20 de enero de 2010, 18:23 dijo...

Este tipo de noticias alertan de lo enferma que está la sociedad española.

Saludos...

Unknown on 21 de enero de 2010, 12:13 dijo...

La Karmele, a dia de hoy, lleva una gran diferencia de votos a su favor con respecto a sus competidores. Esto de por si ya es surrealista si tenemos en cuenta que la doña es uno de los personajes mas odiados de este país, y no solo por un sector definido, hablamos en términos generales. Pero claro, después de comprobar en primera persona y a través de colegas que los votos emitidos a otros participantes sencillamente no suben a marcador (esto os lo puedo (podemos) garantizar) a mi me despeja muchas incógnitas. No me cabe duda de que aquí hay un mamoneo descarado, y algo me dice que dicho mamoneo tiene como fin un reparto de intereses entre cadenas para comerse el pastel en casita. No conozco muy bien los entresijos de este festival porque nunca me ha interesado demasiado, pero se ver donde hay mierda, porque esta edición de el festival de Eurovision atufa a kilómetros.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP