21 dic 2009

Contra el colectivo de los hombres


En la página del PP de Madrid me he encontrado con la publicación de dos breves cartas con las que estoy de acuerdo al 100% y que me ha gustado especialmente encontrarlas allí.

Es de agradecer que en la web de un partido se atrevan a publicar unas cartas que se apartan de lo políticamente correcto y que denuncian la realidad que están padeciendo muchos hombres por una Ley injusta y Anticonstitucional, por mucho que el tribunal encargado de declarar su Constitucionalidad diga lo contrario.

Sin más reproduzco y enlazó las citadas cartas, espero que os gusten a todos.

La violencia doméstica es bidireccional y simétrica

Quiero retarles a que hagan un estudio sobre violencia doméstica en los que se valore de igual manera la violencia de la mujer hacia el hombre, y la violencia del hombre hacia la mujer. Valoren la violencia de una forma bidireccional y sin trampas. Se sorprenderán de los resultados pues la violencia es Bidireccional y Simétrica.

Ningún sexo es más maltratador que el otro. Así lo confirman los nuevos trabajos sobre violencia doméstica. Lo que no tiene sentido es detener y encarcelar a un hombre por llamar gorda a una mujer, cuando ella le ha llamado hijo de pu…, y mil insultos más. Y no hablemos de maltratos psicológicos.

Pero en España estamos muy pendientes de la violencia masculina y no prestamos atención a la femenina. Ya está bien de verdades a medias.

Buenos días.

Luis M.

Ver carta en la página del PP de Madrid

Contra el colectivo de los hombres

La situación se convierte en insostenible. Estamos hablando de ocultación y manipulación de información. Este régimen nacional-socialista ha creado un colectivo contra el que hay que actuar: los hombres.

Queriéndose amparar en la desgracia de las verdaderas maltratadas, mantienen un millonario negocio que encubre el integrismo irracional que atenta no sólo contra la constitución español (art. 14), sino contra las bases del derecho moderno (principio de In dubio pro reo) y los derechos humanos. La Comunidad Europea debe tomar cartas en el asunto. La legislación española atenta contra la constitución comunitaria.

(V.A.P.S.)

Ver carta en la página del PP de Madrid

Hombres maltratados.es

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

2 que opinaron, anímate:

andrés on 21 de diciembre de 2009, 19:11 dijo...

En relación a la Ley de Violencia de género, tan solo hacer un apunte referente a lo que le sucedió a un hombre:
Este hombre tenía una esposa que estaba "enganchada" a los chats y debido a ello había descuidado a una hija que tenían en común. Cuando el marido de marchaba por la mañana a trabajar la esposa se colocaba frente al ordenador y no llevaba a la pequeña al colegio, donde tenía abundantes ausencias. Cuando este hombre se enteró de lo que estaba sucediendo se lo reprochó a ella y le llamó "CHIP", debido a su afición al ordenador, no hubo otro tipo de insultos ni agresiones, y por todo ello este hombre estuvo detenido un fin de semana hasta que fué presentado ante el Juez.

Alawen on 21 de diciembre de 2009, 20:24 dijo...

Lo de los números en la Violencia de Género (¿?) es de absoluta vergüenza: el Ministerio ya no da las cifras de muertos (hombres) a manos de sus parejas (mujeres); las denuncias falsas de mujeres que se dijeron maltratadas por sus parejas (hombres) se ha disparado, y encima sin que luego haya consecuencias para las denunciantes... Más la campaña esa en la que ningún hombre podrá ser más que yo, pero sí podrá ser menos...
Demagogia, feminazismo, todo aderezado con la Aido y su Ministerio del Amor, perdón, de la Igualdad... que cada vez provoca más desigualdad...

Un abrazo y muy feliz Navidad, para tí y los tuyos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP