18 dic 2009

Zapatero se carga de un plumazo la propiedad privada


Los jefes de Estado del mundo, tuvieron la oportunidad este pasado jueves de comprobar el grado de incompetencia y la total carencia de inteligencia del Presidente Zapatero.

En la cumbre de Copenhague y ante la falta de argumentación y de ideas, soltó una frase que ya pasará a la historia del repertorio de los momentos más cómicos de este bobo solemne.

Sin más os dejo con el video, que además de vergüenza ajena os producirá más de una carcajada.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , Technorati:, , , , agregaX:, , , ,

17 que opinaron, anímate:

starling on 18 de diciembre de 2009, 11:46 dijo...

Y el traductor... qué hizo? poqreu si yo fuera él... pensaría que no le entendí

Ains... y nos queda la presidencia de la UE... qué seis meses, qué seis meses... todaví ala supera... al tiempo

Anónimo dijo...

He oído en la radio que esa frase es una invención de jipis años sesenta y que se la atribuyeron al jefe indio Seatle, cuando envió una supuesta e inexistente carta al Presidente de USA.

La Tierra no es de nadie, es del viento.

Y la tontera es una modalidad de la jilipollez.
No es igual un tonto a secas que un tontolpijo. El tonto es tonto, y no da más de sí.
En Aragón, verbigracia, el tontolhaba no es más que un cenutrio elemental, querido Watson. Un tonto de infantería.

Sin embargo, en Cartagena o Murcia el tontolpijo es un tonto con maneras de otra cosa. Un tonto ligeramente cualificado, o con ínfulas de ello.

Entre uno y otro podríamos situar también al tontolculo y al tontolnabo, que son especies intermedias pero más bien bajunas. Tirando a cutre, vamos.

La joya de la corona, sin discusión, es el tontolpijo.

Ése se sitúa por mérito propio en la parte alta del escalafón. En esencia, el tontolpijo es un tonto que suele dárselas de listo.

Que no se entera de lo tonto que es, y encima se cree divino de la muerte.

Un capullín puesto de perfil, o sea. Sabidillo y frivolón al mismo tiempo, con pujos de cantamañanas.

Un tonto al que a menudo podríamos definir como políticamente correcto. O sea: un gilipollas.

Unknown on 18 de diciembre de 2009, 12:45 dijo...

Esto pasara a los anales de la historia, la menos que la Memoria deje de funcionar, como la reunión interplanetaria y la conjunción sideral de la atontada de Pajin. Tal para cual, y seguro que por ahí le dan la razón, el planeta pertenece al viento. El mar, las montañas que se jodan. Este se vio antes la película de Conan El Bárbaro, donde hay una escena que dice que el Dios más poderoso es el viento. Y "flipo" por colores.

Riddick on 18 de diciembre de 2009, 13:02 dijo...

¿ Y este " ecologista radical " ( solo asi se entiende la burrada que ha dicho ) es el Presidente del Gobierno de España , futuro Presidente de la Ue y ha sido votado 2 veces por la mitad de este pais ? Pero como de bajo hemos caido...

Militos on 18 de diciembre de 2009, 13:46 dijo...

Es que no le entendemos, por favor, cuando ya no nos quedan otros recursos hay que echar mano de la poesía.
Boquiabiertos debieron quedarse las grandes cabezas europeas con su frasecita.
Un beso

Bucan on 18 de diciembre de 2009, 13:54 dijo...

ZP es persona que ha llegado a donde está por la baja calidad de los partidos políticos en su "selección de personal". Normal en una corruptocracia por otra parte.
El PSOE, en aquél congreso, quiso evitar que uno de los barones regionales se hiciera con el poder en detrimento de los otros. Y nombrarona a un personaje de transición que creían estaría sometido a los barones.
Pero en 2004, contra todo pronóstico, ganó las elecciones. El bambi de transición, se convirtió en un titán. ¿Cómo?. Con el apoyo casi incondicional de las televisiones generalistas. TVE1, TVE2 (controladas por el Gobierno), T5, La Sexta, Cuatro y hasta A3, le hacen el caldo gordo o miran para otro lado. Una estupídez, por cierto, porque la ruina de HISPANISTAN ha llegado también a ellas. Pero quién tiene en última instancia la culpa. Las empresas que se han estado anunciando en las televisiones mientras el país caminaba a la ruina. ZP es un buenista tontiprogre, que necesita estar lleno de buenos deseos al margen de la realidad y con escasos conocimientos.
La Tierra pertenece al viento... Y la pradera pertenece al bisonte... Y el hielo pertenece al Oso Polar, que se come los perros de los esquimales mientras ellos están acojonados dentro del Iglú.
Buscando votos de tontiproges, Zapatero nos ha salido poeta patatero.
Yo, de joven, me volvía poeta, me salía de la bragueta.

Draco on 18 de diciembre de 2009, 14:15 dijo...

¡Que no está bien de la cabeza, hombre, que no está bien!

Lo que pasa es que me quiere meter en el ajo. ¿La culpa? El cocido Montañes.

(que es de alubias, el de garbanzos es cocido Lebaniego y no es tán escandaloso, aunque tambíén requiere de un "buen saque").

Aguador on 18 de diciembre de 2009, 15:58 dijo...

Y digo yo...

¿Qué habrán pensado los nacionalistas vascos y catalanes, que creen que las respectivas tierras son SUYAS (de ellos y de nadie más)? Los catalanes, como están liados ahora con el trascendental tema de si hay que permitir o no las corridas de toros en Catalunya, pues no sé. Pero a los vascos, que desde que los desalojaron de Ajuria Enea no paran de enredar y de lloriquear, sólo les faltaba que un inspirado ZP les diga que su tierra es en realidad "tierra del viento"...

xDDDDDDDDDD

Saludos,
Aguador

Claudedeu on 18 de diciembre de 2009, 16:19 dijo...

Cocido montañés o lebaniego, cualquier es bueno. Y vale más fartarse con un buen cocido que sintonizar la televisión. ¿Qué dijo Zapatero? No me enteré. No quiero enterarme. Oh, Señor, apiádate de su alma que no sabe lo que dice.

Alawen on 18 de diciembre de 2009, 18:28 dijo...

Lo del "plumazo" viene muy bien traído, porque, como dice Tellagorri, esta tontuna la ha basado en una supuesta carta de un indio...
Pero miedo me da, cuando nos quedamos sólo con el polvo en el viento, sin pensar en los lodos que puede traer... Yo ya me imagino lo que puede pasar, un remedo de revolución soviética a la española...
Y lo que nos queda por ver...
Besos

E..P.. on 18 de diciembre de 2009, 19:27 dijo...

Y digo yo no tiene este el sentido del ridiculo?cuando lo vi por la tv y solto la frasecita,la primera reacion mia:juajuajuajuajuajuas!!este es imbecil con perdon.Con semejante argumento un niño de palbulos lo hace mejor.Que pena que en este pais solo tenemos al zp al ragoy y otro que no voy a nombrar por no ofender.Esta claro que vamos a la deriba.Salvese quien pueda!!..Saludos.

Mª Ángeles on 18 de diciembre de 2009, 21:14 dijo...

Eso es lo que pasa cuando no hay talento ni argumentos, uno delibera como puede y así lo ha hecho ZP.n Se le ha escapado una frase recurrente...
Le comentaba ahora mismo a Natalia Pastor, que tal vez cuando deje la presidencia del Gobierno se quiera dedicar a la novela romántica y esté entrenando.
Un saludo

Guerrera de la LUZ on 18 de diciembre de 2009, 22:58 dijo...

Es casi como cuando se atrevió a darle la vuelta al grito de LA VERDAD OS HARÁ LIBRES. Es un desgraciado, pobrecillo. Un desgraciado que está haciendo ya demasiado daño, empezando por esas pobres niñas que le han sido encomendadas, lo que ha hecho con ellas es de demente.

La tierra pertenece al viento? valiente vaciedad.. por favor ?¿

Tella, qué risas con tu comentario xD xD muy bueno.

Besos.

Javier on 18 de diciembre de 2009, 23:46 dijo...

¡Caray, Draco!, ¿cocido montañés que es de alubias? ¡A ver si el viento al que el ínclito señor Presidente se refiere es el "airiño da terra" del que todos renegamos cuando se escapa y nos levanta los colores, si alguien nos mira, apuntándonos como culpables del evento!

Un abrazo.

Unknown on 19 de diciembre de 2009, 21:12 dijo...

Caballero , que divino ha quedado el blog :)
Me encanta.
Feliz Navidad, para ti, tu familia y amigos, tus lectores.
En fin, que te has ajenciado un buen diseño jeeee
Besos :)

ARCENDO on 20 de diciembre de 2009, 10:14 dijo...

De este gili, paso de hablar, porque las palabras se las lleva "el viento".
En esta ocasión tan solo entro, para desearte, OTRA VEZ, a tí y a los tuyos UNA MUY FELIZ NAVIDAD y que el año que entra sea mejor que este, si es posible y Zapatazos lo deja. UN FUERTE ABRAZO.

Clandestino on 21 de diciembre de 2009, 13:17 dijo...

Tellagorri

Menudo chasco os váis a llevar cuando comprobéis que 'el viento' es el alias de un amiguete del zp, que milita en erc.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP