12 oct 2009

Los abucheos a Zapatero y la consternación de Gallardón


Resulta que al Alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, le parece una falta de respeto los abucheos, pitidos y gritos de dimisión, con los que ha sido recibido y despedido Zapatero y los miembros del gobierno que han acudido al desfile militar del 12 de Octubre.

Lo cierto es que no me preocupa nada lo que piense el Alcalde, ya que es el primero al que abucheamos muchos de los que le votamos y no por ello dimite, pese a que ya es publica una sentencia por la que conocemos que nos subió las multas ilegalmente un 50%., entre otros muchos atracos que ha perpetrado contra los ciudadanos de Madrid y contra el partido al que debería representar.

Es por ello que Gallardón, debería darse cuenta que una falta de respeto ha sido la constante de su trato hacia los madrileños, pero además son faltas de respeto todo lo siguiente:

Una falta de respeto, es que Zapatero haya llevado al país a estas cuotas de desempleo y pobreza y continúe mintiendo y riéndose de todos los ciudadanos, los que le votaron y los que no.

Una falta de respeto, es que desde el gobierno y su cúpula policial se alerte a la banda terrorista ETA para que no sean detenidos miembros de la misma.

Una falta de respeto, es que la Fiscalía pida el archivo de esa investigación, y mientras intenta eliminar del sumario del caso Gürtel la parte de las conversaciones que exculpaban a Camps.

Una falta de respeto, es mandar a nuestros soldados a una guerra engañándoles a ellos y a los ciudadanos, al venderlas como misiones humanitarias.

Una falta de respeto, es que Zapatero aumente en 29,58 millones de euros, un 4,6% más que esta legislatura, el gasto destinado a su personal, lo que supone un gasto de 159.000€ mas al día.

Una falta de respeto, es que los etarras sigan en los ayuntamientos, y que se les permita manifestarse, mientras se detiene a Guardias civiles que reclaman sus derechos laborales.

Una falta de respeto, es que España lidere el paro en los países desarrollados, con una tasa del 18,9%, y lo único que se haga al respecto es subvencionar a los sindicatos para que estén callados.

Una falta de respeto, es que el presidente intente minimizar las criticas refiriéndose a los abucheos como “un rito”, un rito que casualmente solo le ha ocurrido a el.

En definitiva, lo que es una falta de respeto, es que Gentuza como Gallardón y el gobierno Zapatero, dirijan la vida de los ciudadanos.

¡¡¡Gallardón dimisión!!!



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

18 que opinaron, anímate:

D45 on 12 de octubre de 2009, 22:52 dijo...

Buena recopilación Caballero. Lo que pasa es que como a Gallardón hace lo mismo que ZP pues es como si sus críticas se volcasen contra él.

Saludos.

Jairo Polson on 12 de octubre de 2009, 23:32 dijo...

Buenas noches, acabo de descubrir tu blog y me parece que dices cosas muy interesantes, que parece que cuesta decir hoy en dia. Parece que solo está bien visto ir de progre, y en eso, no hay quien gane al trilero de Gallardón. Y respecto a lo de ZP...pues no se que añadir; este tipo es deficiente para el puesto, como es obvio, y se cree que va a llegar a crear un nuevo orden mundial, y se cree que está por encima de las criticas y lo de los datos que se derivan de su gestión parece que no existe...lo que si existe es el odio que está generando este sujeto en la sociedad de la gente que lo está pasando jodidamente. Este es el socialismo de ZP, cada dia más pobres y cada día mas ricos.

Pues nada, enhorabuena, sigue con tu batalla contra estos elementos subvencionados que están hundiendo el pais y destruyendo su dignidad.


Un saludo. Jairo.

ARCENDO on 12 de octubre de 2009, 23:39 dijo...

Apoyo la moción, GALLARDÓN a su casa, antes de que como su amigo ZAPATAS, acabe por esquilmarnos del todo.
Gallardón dimisión, por tonto y vacilón.
SALUDOS.

Mª Rosa Rodríguez Palomar on 12 de octubre de 2009, 23:58 dijo...

Gallardón es un pelota. Sin embargo, Esperanza Aguirre le ha contestado bien a Zp cuando éste ha tenido esa reacción infantil e idiota al decirle: "Tu apoyaste a McCain". Esperanza le ha dicho: Sí, y le volvería a apoyar!

Zp dimisión!!! Buuuuuu!!!

Anónimo dijo...

Muy bien,JULIO. Me encanta tu post de hoy.
lo que es una falta de respeto, es que Gentuza como Gallardón y el gobierno Zapatero, dirijan la vida de los ciudadanos.

Gatadeangora on 13 de octubre de 2009, 0:42 dijo...

Yo si que me he quedado consternada al verlo en la tele hablando con zapatero y con cara de pena.

Lo que teniamos que hacer es irnos todos a las puertas del PSOE y gritar lo mismo.

Besos

John Michael on 13 de octubre de 2009, 0:53 dijo...

Buenas. He descubierto tu blog por casualidad, y es bastante interesante. Al 99,99% de acuerdo contigo

John Michael on 13 de octubre de 2009, 0:53 dijo...

Buenas. He descubierto tu blog por casualidad, y es bastante interesante. Al 99,99% de acuerdo contigo

Unknown on 13 de octubre de 2009, 13:31 dijo...

Se merece los abucheos y muchas más cosas, pero los abucheos se hacen en las urnas que es cuando el pueblo opina, pero si ahora le abuchean y luego le dan el voto, de que vale, solo de pataleo y no estamos en situación para patalear. La situación es para hacer una huelga general y largarlos a una mayoría a su casa.

Saludos

Guerrera de la LUZ on 13 de octubre de 2009, 14:04 dijo...

Y encima cachondeándose de la gente y permitiéndose el lujo de juzgar si está bien o mal lo que sale del corazón del pueblo.
Vaya peña... da vergüenza ajena escucharles.

¡Pero qué hemos hecho los españoles Dios mío!

Gracias Julio, efectivamente eso sí son faltas de respeto.

Aguabella on 13 de octubre de 2009, 14:20 dijo...

Volvio a salir GALLARDOR-LLORON con sus gaitas, tiene muy poquita dignidad al quedarse pegado en su puesto de alcalde, ahora con la pedazo de crisis que padecemos gracias a su defendido Zapatero viene el alcalde triste a nos sube todos los impuestos, basura etc.etc.

Este hombre siempre lleva en su carita la tristeza pero ojo! hay lobos con piel de corderitos.

GALLARDON DIMISION ...LLORON!!!!

Besos

Ederson Sousa on 13 de octubre de 2009, 15:49 dijo...

Es desastroso la reclamacion de que no se puede protestar. En Brasil hay lo miesmo problema.

PS: Soy brasileño e no escribo nadie en español. Perdón

Unknown on 13 de octubre de 2009, 19:31 dijo...

Lo de los abucheos a Zapatero me parece una forma de expresión tan válida como otra.
Por lo tanto estoy de acuerdo en que le abuchee quien quiera.
Por cierto, acabo de leer, debajo del post.
Que te han dado un premio, felicidades, hombre ;)
Por Dios, cuanto cambio, pero ahora carga mejor:)
Un abrazo.

Mª Ángeles on 13 de octubre de 2009, 21:23 dijo...

O Gallardón tiene una doble vara de medir, o es que es más pelotero de lo que pensábamos. Zapatero se merece esos abucheos y más, lo malo es que no todo el mundo tiene el suficiente coraje de plantarle cara y decir abiertamente lo que piensa, de todas formas en León -tierra de ZP y mía- hay un refrán que dice: dame pan y llámame perro... será lo que él pensó.
Saludos

Claudedeu on 13 de octubre de 2009, 21:31 dijo...

Si Gallardón se escandalizase de ese modo por el dinero gastado, se le caerían las cejas.

Natalia Pastor on 13 de octubre de 2009, 22:06 dijo...

La sociedad está hastiada, quemada ante un pavoroso presente y un tétrico futuro.
5.000.000 de parados, un país economicamente hundido,destrozado, con 750.000 personas comiendo diariamente gracias a Cáritas, sin futuro y con perspectivas tenebrosas, provoca el rugido, de momento pacífico, de una sociedad que ya no aguanta más.

Que el alcalde que tiene Madrid llena de zanjas y trincheras, como si fuera una zona de guerra, que asfixia a impuestos a una ciudadania para cumplir su egolatria y megalomanía enfermiza, "defienda" al Presidente y líder del PSOE demuestra hasta que punto el PP no es consciente del cáncer que tiene en sus filas.

No a todo on 14 de octubre de 2009, 12:31 dijo...

Ya sabes: "xente con xente".

Un abrazo.

Caballero ZP on 14 de octubre de 2009, 19:50 dijo...

Jairo Polson y Javo, bienvenidos al blog y gracias por vuestras palabras de ánimo. Para lo que necesitéis aquí tenéis vuestra casa.
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP