13 oct 2009

Cuando se junta el hambre con las ganas de comer.


Los medios de comunicación llevan semanas debatiendo sobre el secuestro del atunero vasco Alakrana, la verdad es que hay motivo para el debate, aunque cabe recordar que tenemos algún asunto bastante más grave, que se deja de lado con las constantes noticias sobre el barco secuestrado.

Con este tema voy a ser breve, ya que creo que todo está meridianamente claro y sabemos cuál va a ser el desenlace, todos los españolitos pagamos el rescate a los piratas, debido a un gobierno incompetente preso de sus manipulaciones sobre nuestro ejército.

Ya ha quedado demostrado que el atunero vasco secuestrado y con una tripulación de 36 personas, faenaba fuera de la zona de seguridad, por lo que tiene parte de responsabilidad en lo sucedido, aunque habría que analizar cuál es la zona de seguridad y la pesca que hay en la misma. De todas formas, no es justificable que la Ministra chacón utilice esto para descargarse la responsabilidad que tiene, ya que se trata de un pesquero “español” al que nuestro ejército tiene la obligación de defender.

También ha quedado constatado que el atunero navegaba sin la bandera Española, ondeando en su lugar la bandera vasca al igual que pasó con el Playa de Bakio; bandera que no tiene ningún tipo de validez, lo que convertía automáticamente al atunero en un barco pirata.

Como ya apuntaba en relación al cerco de seguridad, el gobierno tiene la obligación de liberar al pesquero, pero acto seguido tomar medidas más contundentes posibles contra el armador del barco, por incumplir las normas de navegación, al no llevar la bandera Española como está obligado.

Dicho esto, nos encontramos otra vez con un gobierno que es incapaz de solucionar un secuestro sin pagar y dejar huir a los piratas, y es incapaz por su incompetencia y por ser rehén de la imagen pacifista que ha querido dar de nuestro ejército, convirtiéndolo en el hazme reír en el panorama internacional.

La Ministra indicaba que España no puede hacer lo que hace Francia porque no lo permite la Ley, afirmación que es totalmente falsa, primero porque no se trata de una Ley, ya que es un decreto que se puede cambiar automáticamente, aunque si se hubiese tratado de una Ley, me imagino que no habrían tenido problema en cambiarla tan rápidamente y con las mismas triquiñuelas con las que han cambiado otras que le interesaba cambiar.

Terminaremos pagando, haremos feliz a la mujer del patrón del barco, esa vasca que tiene la poca vergüenza de declarar que “ahora no es momento de grades despliegues ya que eso lo deberían haber hecho antes”, dando por hecho que lo que hay que hacer es pagar y que su marido y los “vascos” como el, sigan cachondeándose del resto de los españoles, ya que deciden ser compatriotas solo cuando hay que sacarles las castañas del fuego.


Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

Recibe estos artículos

6 que opinaron, anímate:

Militos on 14 de octubre de 2009, 1:40 dijo...

Pagar, pagar y pagar...
A veces se salen de las aguas, como decía alguien, porque los atunes no se están quietos esperando a ser pescados y tienen que ir tras ellos, pero bueno que tengan más cuidadito. y lo de la bandera debería costarles una gran multa.
Y el caso es que con tres o cuatro Infantes de Marina armados,en cada barco se solucionaban los secuestros, no harían falta ni aviones ni fragatas.
Y la señora vasca que pague ella si quiere, ¡caradura!
Un beso, caballerozp

Anónimo dijo...

Pues mira, Julio, ahora que informas de algo que desconocía, el hecho de que en vez de la muy obligatoria bandera de Estado, el Alakrana llevaba el trapo de la Ikurriña, como vasco que soy exijo que el rescate lo paguen el armador, el capitan del atunero y mujer, indistintamente.
Para que sepan que no se puede siempre y en cada ocasión vulnerar las leyes nacionales e internacionales en nombre de unos taliboinas que no representan más que a su sectarios compinches.

Del mismo modo, podría haber ostentado la bandera del Atletico de Bilbao.

Pues que se jodan y no los suelten hasta que el armador pague el rescate.

No a todo on 14 de octubre de 2009, 12:37 dijo...

Oye, podríamos proponerle al presidente interplanetario, alabada sea su Zeta, que invite a una delegación de piratas somalíes a la próxima reunión de la alianza de las civilizaciones, ¿no?

Claudedeu on 14 de octubre de 2009, 13:01 dijo...

Esto es como el cuento de la buena pipa. Al final ha brá que pagar y España quedará como espejo de la legitimación a lo ilegítimo.

Natalia Pastor on 14 de octubre de 2009, 16:09 dijo...

Pagarán como pagaron con el "Playa de Bakio".
Es lo que tiene el "flower power", el buenismo tontorrón y el claudicar y exhibir la bandera blanca en cuanto hay ocasión.
La rendición preventiva como arma, y da igual que sea ETA, o estos famélicos pirataslos que se enfrenten al Estado y al Gobierno español.

El_locomotoro on 14 de octubre de 2009, 17:07 dijo...

Recuerdo con nostalgia esos tiempos en los que me llenaba de orgullo decir que era ESPAÑOL. España, esa gran nación, de cultura centenaria, artífice de tantos y tantos hitos históricos, madre de tantos artistas universales, ya fueran pintores, literatos o arquitectos. Grandes líneas de sangre, vetustos linajes, y como no... un pueblo con COJONES.

Hoy la vergüenza me acongoja, somos el hazmerreír del mundo civilizado y de parte del salvaje, si dices que eres español en el extranjero te miran "raro", ven en ti un imbecil más de los que votan a ZeParo.

Lo siento pero soy muy claro, los del barco, TODOS, ya sean armador, capitán o tripulantes..QUE SE JODAN, que no pidan ayuda a un país (de mierda) pero al fin y al cabo PAIS, al que desprecian su BANDERA, renegando de sus orígenes.

Cuando violas las leyes INTERNACIONALES navegando bajo un pabellón pirata, es lo que pasa. Así que como entre piratas anda el juego, que se apañen. Los que se enrolaron y permitieron esa ILEGALIDAD no eran menores inocentes, claro, la "pela es la pela".

Ahora ZeParo, en tu linea de niño al que saquean en el recreo, bocadillo, cromos y pasta, todo ello claro sin ninguna dignidad, con la esperanza de que al menos no te partan la cara, pues nada PAGARAS, y lo harás por la puerta de atrás, por esa que solo usan los COBARDES como TU. Mi vergüenza se vera incrementada igual que tu infamia y cobardía.

Saludos a todos, Dios, Patria y Justicia.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP