26 mar. 2009

Cuando se intentan ocultar los crímenes



El gobierno a pocos días de una nueva manifestación, esta vez a favor del derecho a la vida, no ha encontrado otro recurso que el de intentar atacar mediante sus medios de comunicación, acusando a Hazte Oír y Derecho a Vivir de la exhibición en un colegio de unas diapositivas antiabortistas en las que se pueden ver fetos destrozados.

Las dos plataformas han negado que tengan algo que ver con esa proyección y yo mismo he oído decir a dos jóvenes en televisión que “no les parecía bien que se les intentase inculcar política”, pero al ser preguntadas si se les había obligado han contestado que no, que se les dijo que no era obligatorio.

Ahora analizando la situación me pregunto, que hay de malo, delictivo o reprochable, que en un colegio concertado y religioso se exhiban una relación de diapositivas de “interrupciones voluntarias del embarazo” junto a las imágenes de los que han promovido y defendido esos crímenes.

Hacen bien las dos plataformas en aclarar si están detrás o no, pero a mi entender no tienen que defenderse de nada, ya que de lo que se les acusa es totalmente lícito y exigible a las citadas plataformas.

En referencia a los padres que puedan sentirse molestos, solo indicarles que hay una educación pública que no depende de colegios de carácter religioso como pasa con la concertada, si están a favor del aborto y no les gusta que sus hijos sean informados del crimen que supone, solo tienen que cambiar a sus hijos a la educación pública y dejar de considerarse cristianos, pues evidentemente no lo son.

Como contrapartida a esas acusaciones pondremos el video de María Teresa Fernández de la Vega, adoctrinando a los niños para que sepan quienes son los “buenos” y quienes los “malos”, situación que se produjo como podemos ver y que negó con las mentiras que acostumbran a contar.




Photobucket

Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

24 que opinaron, anímate:

Joven Madrileño on 27 de marzo de 2009, 8:29 dijo...

Me parece bien que se ponga vídeos para que la gente vea qué es el aborto y a partir de ahí, pueda posicionarse, lejos del progrerío que dicen que es. Que sepan cómo quedan los fetos después de un aborto. Pero una cosa es eso, en el que se puede explicar qué ha hecho el gobierno y otra cosa es incitar a manifestarse contra el éste, porque recuerda al lavado de cerebro de De la Vega.

Saludos

Guerrera de la LUZ on 27 de marzo de 2009, 9:48 dijo...

Dios mío qué asco la momia. Me voy a condenar por el assssssssssco que le tengo. JUAS¡¡¡

¿Se puede ser más cerda?¿? (pregunto)
:S

Respecto a las imágenes del aborto, me parece fenomenal que a partir de los 14 años las vea TODO EL PLANETA.

Un abrazo Julio. Muchas gracias.

Muas¡

Aguabella on 27 de marzo de 2009, 11:01 dijo...

Los vídeos sobre el aborto son tremendos yo no los puedo ver sin dejar de tener un nudo en la garganta.
El vídeo de la Mari Tere es de una manipulación asombrosa, tiene muy poca verguenza, pero eso ya lo sabe ella.

Hasta esta tarde

Besos

blumun on 27 de marzo de 2009, 12:23 dijo...

Estamos de acuerdo Caballero :)

Riddick on 27 de marzo de 2009, 12:47 dijo...

No entiendo porque ha armado tanto revuelo ese video , cuando es verdad todo lo que se dice en el , el aborto es una crueldad y una atrocidad tal como se muestra en ese video asi que no entiendo de que se escandalizan los " progres " con ese video, quiza porque saben que la verdad duele como le paso a una contertulia pro-aborto en un debate de PopularTv que su reaccion al ver como un contertulio mostraba una foto de un bebe de 14 semanas , fue abandonar el plato ...
Ademas , creo que como muy bien dice el diarioya , mas que criticar ese video deberiamos apoyarlo y difundirlo lo mas posible , ya que es real como la vida misma , ni mas ni menos.

Esveritate on 27 de marzo de 2009, 14:02 dijo...

Hay que hacer rodar vídeos sobre el aborto, creo que eso hará meditar un poco a la gente.
El vídeo de la MOMIA lo tengo desde su publicación, esto lo hizo en un colegio aquí en Valencia.
Saludos

Compai panita on 27 de marzo de 2009, 18:00 dijo...

Así es; cuanta razón tienes.
Y si les resultaron duras las imágenes, es porque en realidad lo son. El aborto es un asesinato y es importante que todos lo sepan. Que no se queden solo con las palabras de Aído y compañía, y vean con sus propios ojos en que consiste este asesinato que quieren legalizar.
saludos,

deValero on 27 de marzo de 2009, 21:07 dijo...

Digo y mantengo lo dicho en uno de mis vídeos dedicado a todos esos hijos de la gran puta:

¡¡ QUÉ LASTIMA QUE VUESTRAS MADRES NO DECIDIERAN ABORTAR CUANDO OS ESTABAN GESTANDO !!

Mike on 27 de marzo de 2009, 23:43 dijo...

Es paradójico. Defienden el aborto pero no quieren que se vea sus efectos. No quieren parecer tan sanguinarios.

Jose A. Jimenez on 28 de marzo de 2009, 0:02 dijo...

Amigo Caballero Zp,yo en este tema estoy mas sensible.
Te explico Si Dios quiere sere padre por primera vez en junio,te digo si Dios quiere ya que mi mujer tiene un problema(doble utero),esta de 28 semanas y desde hace 12 semanas estoy viendo latir el corazon de mi hijo,y se me saltan las lagrimas,te digo esto porque creo que hace ya muchas semanas mi hijo tiene vida.
Por otro lado tengo una hermana,que tiene perturbadas sus facultades en un 30%,y ahora mismo tiene 30 años no concibo la vida sin mi peque(apelativo cariñoso familiar)y doy gracias a mi padre
(que Dios lo tenga en su gloria)y a mi madre,por no cometer una atrocidaz y por tener a esta maravillosa hija y hermana.
Me gustaria seguir pero mi sensibilidad me lo impide.
Saludos

Mª Ángeles on 28 de marzo de 2009, 11:36 dijo...

Creo que a los niños no se les puede enseñar videos para que aprendan a ser mayores antes de tiempo.
Con la medida de nuestra flamante ministra, -a mi parecer- estamos animando a los/as adolescentes a tener relaciones antes de tiempo, cuando deberían estar jugando con las muñecas. Este gobierno se está encargando de que cada vez más se aborte, se tengan hijos en edades más tempranas, etc.
Que informen en condiciones de los planes de estudio, de los riesgos del alcohol y las drogas y conciencien a las adolescentes de que si hay sexo hay que tener responsabilidad; no se puede ofrecer como medida el aborto a los fracasos de una mala educación.
Saludos

Víctor Manuel on 28 de marzo de 2009, 11:45 dijo...

Pero bueno señores/as, si ustedes quieren abortar aborten y si no pues tengan al ñiño/a, nadie les va a obligar a ninguna de las dos cosas. Luego los de ZP son los que quieren manipular la libertad de la gente, no sean ustedes cínicos que también lo hacen bastante bien. O sea que para estudiar religión en vez de EpC si ha de haber libertad pero si una chiquilla se le rompe el condón (que aberración por dios por dios) y no está dispuesta a tener al niño pues que se joda y tire palante.Por que esa concepción estaba claro que se llamaba Roberto e iba a ser ingeniero caminos, no te jode. Hay que ver los liberales como son.
Por cierto se te olvida el video cuando sacan lo que queda del chiquillo, lo meten a la picadora y se lo dan a comer mediante amenazas a un grupo de Boy Scouth, niñas para ser exactos.

deValero on 28 de marzo de 2009, 13:20 dijo...

¡ALERTA! Estamos en peligro.

Así como suena. Nuestros blogs están en una situación de máximo riesgo. NI SE OS OCURRA CONTESTAR A LAS PROVOCACIONES que puedan escribir en vuestra página de Comentarios. Podéis contestar en vuestra propia página, pero NO VAYÁIS AL BLOG QUE LAS PROVOCA para redactar vuestra réplica……..AHÍ OS CAZAN……Al identificaros OS INSERTAN UN CÓDIGO MALICIOSO DE SEGUIMIENTO mediante el cual estáis fichados y dejáis la puerta abierta de vuestro blog a todas las manipulaciones informáticas del provocador…..En resumen, os convertís en un blog zombi.

Esta información es veraz y procede de una fuente totalmente fiable. Y existen pruebas. O sea que al loro, colegas. Menos mal que a mí no se me ocurrió ir al blog de Ruby Marmolejo y hacerle un roto en su puto culo por el ùltimo comentario que esa pandilla de hijos de puta ha insertado, no sólo en este blog, (verlo en Comentarios del vídeo NO A LA CENSURA) si no también en más de 100 BLOGS. El mismo comentario en todos ellos. Y con el mismo fin: ATRAERNOS A SU BLOG PARA SER IDENTIFICADOS Y CONVERTIDOS EN ZOMBIS.

ALERTA de igual modo con Facebook…..Facebook es un campo abonado para que el enemigo se cuele en tu blog hasta la cocina. Muchos que quieren o dicen ser tus “amigos”, en realidad son tus enemigos. Puerta a Facebook…yo al menos me he dado de baja de inmediato. Al carajo con tantos “amigos” totalmente desconocidos para quien esto escribe.

Inserto este mismo texto en mis tres blogs. La semana próxima emitiré un Especial Informativo que tratrará el presente tema, a través de RADIO ANTIZP y RADIO TV ANTIZP

Y no os confundáis…Ruby Marmolejo no es una persona ni ente físico…Ruby Marmolejo es un alias bajo el cual se camuflan un montón de hijos de la gran puta, socialistas ellos, con base de operaciones en Ferraz.

Espero que si alguno de vosotros tiene más datos, nos los ofrezca para bien de todos los bloggers que damos diariamente el morro en esta website de BLOGGER.

Caballero ZP on 28 de marzo de 2009, 15:52 dijo...

Víctor Manuel, ya sabes que no eres bien recibido en este blog y no se debe a tu disconformidad con lo que se dice, si no que se debe a tus modos y la nula aportación de los mismos.
Os debe pagar bien el PSOE para tener que aguantar una y otra vez que te digan el asco que produces, además de no tener la mínima dignidad.
Sabes que otros comentarios insultantes tuyos han sido eliminados, este no será el caso, ya que tu comentario demuestra perfectamente la clase de hijos de puta que sois. Hijos de puta que como tú que intentan justificar la muerte de un ser humano por la rotura de un condón, (hecho que no conozco a nadie que le haya pasado), o que dicen “Pero bueno señores/as, si ustedes quieren abortar aborten y si no pues tengan al niño/a, nadie les va a obligar a ninguna de las dos cosas”. No sé si te has dado cuenta que no se trata de una elección personal aquellas que afectan a otros, pero eso es lo que tiene la progresía, yo, yo y después yo.
Con tu argumentación defiendes que si tú no quieres asesinar no asesines, pero si a mí me apetece rebanarte el pescuezo estoy en mi derecho. Es por eso que mejor que no nos conozcamos nunca, no vaya a ser que me de por aplicar tu argumentación.

deValero on 28 de marzo de 2009, 16:08 dijo...

Mi queridos amigos:
Siguiendo los consejos de ZapatoVeloz, he fumigado a esa guarra de la Ruby. He aquí mi comentario en respueta a los suyos en mi blog http://lupushispanicus-devalero.blogspot.com DESDE EL INFIERNO:

¡¡Coño, Ruby y Cía.
!!..¡Qué pronto ha saltado la liebre!...No habéis tardado ni DOS horas desde LA INSERCIÓN DE ESTE POST....Por lo visto estáis de guardia en la sede de Ferraz.....

Con vosotros no se puede discutir...sólo ignoraros y despreciaros....Y fíjaos si soy demócrata y estoy en contra de la CENSURA, que vuestros vómitos permanecerán abiertos y sin borrar de todos mis blogs, para que desde aquí, todos los que lo deseen se cisquen en vuestra parentela.

Y por el dinero que dicís os falta para ponerme una querella por difamación,...no os preocupéis.... Os lo presto, y si no me llega, tranquilos, que aquí en Blogger podemos hacer caja....Y si tampoco tenéis tiempo para ponerla, pues lo buscáis, que para la labor de mierda que estáis haciendo, os sobran horas.

PD: Observad como pluralizo, pequeños bastardos...No me dirijo a la tal Ruby (que no existe)...Me dirijo a TODOS VOSOTROS,hijos de la gran chingada que operáis desde la sede central del PSOE, OÉ, OÉ, OÉ..

¡A LA MIERDA, SABANDIJAS!

Víctor Manuel on 28 de marzo de 2009, 17:50 dijo...

Extraño personaje que se oculta tras el sobre nombre de Caballero ZP, ¿me estás diciendo que me cortarías el cuello, cabritillo? Ja ja ja, anda y que os den por el culo tontos, ja ja ja, y luego se trata de aportar con gran educación bla bla bla, art. 20 de la CE, bla bla bla, humanismo y espíritu cristiano. Yo no me debo a nadie idiotas. Que deprimentes sois, vosotros ni Populares ni del Partido Liberal, ni de UPyD ni nada, solo sois caca virtual. Anda e ir a ver porno que os traerá más provecho.

No a todo on 28 de marzo de 2009, 18:39 dijo...

Sobre este tema no estaría de más hacer un referéndum. A ver qué piensa la gente...

En otro orden de cosas, tienes un premio en mi blog.

Un abrazo.

Valquiria on 28 de marzo de 2009, 19:21 dijo...

Patético personaje que se oculta tras el sobrenombre de Víctor Manuel, Caballero Zp no se oculta, antes de abrir tu asquerosa bocaza infórmate.
Y claro que no te debes a nadie estúpido, analízalo... no eres nadie.

GUIS on 28 de marzo de 2009, 22:19 dijo...

Mira que tienen cara de hijos de puta

Alberto Esteban on 29 de marzo de 2009, 10:50 dijo...

Lo gracioso es que en todas estas cosas: libertad de elección de centro, aborto, eutanasia... los progres predican una cosa pero oye, nunca lo llevan a la práctica con ellos mismos o con sus familias. "Todo por el pueblo, pero sin el pueblo"

Saludos

Riddick on 29 de marzo de 2009, 20:33 dijo...

No te falta razón , ademas si te fijas en mi post siempre son los mismos , algo que es muy revelador , un saludo

rosi on 29 de marzo de 2009, 21:20 dijo...

No estoy para nada de acuerdo en lo que expresas, lo has exagerado la realidad es bien diferente, NOSOTRAS PARIMOS NOSOTRAS DECIDIMOS, como siempre quien se atreve a opinar HIPOCRITAMENTE es un hombre, piensa que lo que pones es lo último de la pirámide para crear asco, repugnancia a un hecho que las mujeres POR DERECHO tenemos a decidir, no son niños ni nonatos pues no están formados y nadie puede prohibir una decisión personal como el aborto que es meditada y no es fácil, ya que es un trauma para muchas pero aveces hay que hacerlo porque las circunstancias lo requieren y nadie puede obligar a parir. debes leer el blod una vida tres espejos hay un post que se titula NOSOTRAS PARIMOS NOSOTRAS DECIDIMOS A TE AYUDARA A ENTENDER EL PORQUE SE TOMA ESE TIPO DE DECISIONES, que para ti roza el asesinato cuando no se pueden mezclar, porque si lo haces metes en el mismo saco asesinos, violadores etc....
http://alicia40.blogspot.com/ es un buen blog soy asidua lectora, pero te aviso es muy critico crudo y real como la vida, BASTA DE VIVIR EN EL MUNDO DE ADAN Y EVA ESO SE ACABO HACE AÑOS. saludos y espero no haberte incomodado es una opinion respetable como otras.

Martha Colmenares on 29 de marzo de 2009, 21:32 dijo...

Te enlazo.

Caballero ZP on 29 de marzo de 2009, 21:45 dijo...

Rosi tienes todo el derecho a pensar diferente, pero eso no excusa que el aborto sea un asesinato.
El decir que no están formados es mentira, solo hay que ver las fotos para darse cuenta de ello. Eso de nosotras parimos, nosotras decidimos es otra mentira y un argumento muy pobre, además de reflejar la importancia del yo y el desprecio a las demás vidas.
Existen multitud de métodos anticonceptivos, por lo que no se puede escudar nadie en los descuidos, calentones y excusas varias. Hay una cosa que se llama responsabilidad de nuestros actos y eso es lo que se ha perdido en esta sociedad. Vivimos en un continuo ¡viva la Pepa! Y se nos llena la boca de derechos, pero nunca se escuchan las obligaciones, esto pasa en el aborto como en muchos otros aspectos.
Si no se quiere tener un hijo es tan sencillo como darlo en adopción, pero de nuevo el egoísmo sale a la luz y se prefiere matarlo que dárselo a alguien.
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP