30 mar 2009

El trabajo no es un derecho del trabajador


Hace tiempo que venimos denunciando el silencio de los sindicatos ante el creciente número de desempleados y la pasividad del gobierno.

Como todos sabemos a estas alturas los sindicatos en España están al servicio del gobierno, ya que estos dependen y viven directamente del dinero que este les da. Pero el fenómeno del silencio solo se lleva a cabo con gobiernos socialistas, ya que forman parte de la misma posición política, pero no tienen reparo en inventar revueltas contra los gobierno de derechas, con el fin de intentar desestabilizar el gobierno.

Sabiendo todo lo anterior, no es extraño escuchar en boca de Cándido Méndez la petición de la intervención en la banca del estado, intervención que reclama a perpetuidad y sin sonrojarse.

Pero este tipejo es solo un sinvergüenza al servicio de su cuenta corriente, que le permite llevar un alto tren de vida sin pegar ni golpe, consumir su whisky etiqueta negra a cargo de los españolitos y seguir llenando su enorme barriga, barriga agradecida al gobierno Zapatero.

Es por eso normal que se la traiga al pairo la situación que atraviesan más de 4 millones de españoles que están desempleados, el ritmo de destrucción de empleo , o los 1,3 millones de parados que ya no recibe ningún tipo de prestación. Esta afirmación la hago en base a declaraciones de este desgraciado como la siguiente: el verdadero foco de atención lo debían constituir, no los parados, sino los que aún mantienen trabajo, para que no lo pierdan.

Como podéis comprobar el barriga agradecida abandona a su suerte a los más desfavorecidos, escudándose en la recesión para justificar su silencio, como si esta fuese fruto de la casualidad o el azar. Según sus declaraciones, este tipo de movilizaciones sólo las convocan cuando se producen "agresiones concretas a los derechos de los trabajadores". Debe ser que para este desecho de la sociedad no es una agresión a los derechos del trabajador el privar a este de su principal derecho, el derecho a trabajar.

Para terminar este post, me gustaría recalcar como el máximo dirigente de los parásitos españoles, si ha tenido tiempo y empeño para criticar la protesta del otro día de los autónomos, ya que según el, “el Parlamento ya ha aprobado medidas para paliar la situación de este colectivo”, por lo que estima que es razón suficiente como para no concentrarse.

Lo dicho no se puede ser más desgraciados y solamente está en nuestras manos el coger las riendas y poner a estos vividores y al gobierno en su sitio. Nosotros tenemos la capacidad de unirnos y levantarnos contra todo esto.


Os recomiendo también la lectura de este post de nuestro amigo Jesus Salamanca que no tiene desperdicio y este último.
Photobucket


Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

15 que opinaron, anímate:

Unknown on 30 de marzo de 2009, 1:12 dijo...

Das en el clavo Julio, esta gente como bien pones en la fotose cachondean de todos nosotros y la pena es que haya todavía gente ciega que les siguen como si fueran ellos sus "salvadores".

Con lo de hoy, con nocturnidad y alevosía vamos a asistir a un baile de máscaras.

Besos amigo.

Natalia Pastor on 30 de marzo de 2009, 10:10 dijo...

Lo de este Gobierno absolutamente a la deriva,es algo jamás visto.
Empezaron diciendo que estábamos en la Champions League de la Economía.
Después que nuestros bancos y cajas eran la envidia del mundo mundial,el "pasmo" de Occidente,el ejemplo a seguir.
Mas tarde, que no se intervendría en ninguno,por que nuestras entidades financieras,bajo la "mágica" supervisión del Banco de España,no tenían "activos tóxicos". Y ahora empieza la triste realidad.
Van a ir en derrumbandose en cascada, en un efecto dominó sin pausa.
Cuatro millones largos de parados,dos millones de ciudadanos y familias sin recibir prestación alguna,diez millones de pobres,350.000 "sin techo" durmiendo entre cartones,miles buscando comida en la basura,comedores sociales y de Cáritas "overbooking",la delincuencia disparada,....y ahora se derrumba el sistema financiero, y estamos a cinco minutos del "corralito".
Los sindicatos,arrimados al pesebre,con la vergüenza y la dignidad perdida,dicen que no hay motivo para una huelga general.
¿No hay motivo?.
¿A que esperamos para salir a la calle antes de que sea demasiado tarde y no haya salida?.

Unknown on 30 de marzo de 2009, 13:22 dijo...

Como siempre, llevas toda la razón.
Y mientras ZP en Chile, ojalá se quede, total aquí lo único que hace es levantar la ceja :)
Saludos.

Aguabella on 30 de marzo de 2009, 14:07 dijo...

El otro día la manifestación de los "AUTONOMOS" no fué una jornada de "FIESTA", fue un día de gran IMPOTENCIA, TRISTEZA, Y VERGUENZA.
están cometiendo un crimen con este sector y con el resto de los "ESPAÑOLES" en "PARO".

Donde estan los Sindicatos?
Menudos sirverguenzas!!!!

No señores, no fue un día de FIESTA para los AUTONOMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A la MIERDA con este GOBIERNO de MIERDA.

HUELGA GENERAL YA !!!!!!!!!!!!!!
con SINDICATOS o sin ellos.

Caballero zo besos para tí y
MIERDA PARA ESTOS IMPRESENTABLES.

Guerrera de la LUZ on 30 de marzo de 2009, 15:16 dijo...

Jajajajja su enorme barriga...

Qué penoso es todo.

¿Y has visto lo de ayer? Interviniendo una caja y convocando un consejo de ministros un domingo para evitar el notición del exitazo de la Marcha por la Vida, cómo se tenían guardada la sucia jugada.

En fin. Seguimos luchando. Venceremos¡¡: España es la Tierra de María.

Besos Julio.

Miguel A. Pazos Fernández on 30 de marzo de 2009, 15:16 dijo...

Tienen que venir los sindicatos EUROPEOS a protestar. Cojonudo.

Y no, el trabajo es (o debería) un mercado más, en el que s eofrece un servicio al empresario y este apoquina. Y los dos se ponen de acuerdo, con libertad; es decir, felixibilización.

Jesaal on 30 de marzo de 2009, 17:59 dijo...

Sí, seguramente no tienen nada que decir. De ahí que permanezcan callados. Seguramente así estén más guapos. Hay que acabar con este sindicalismo barato y una buena oportunidad es la recomendación que en un par de semanas sacará la UE, haciendo referencia a la necesidad de modernizar el sindicalismo en España. En fin, otro varapalo; aunque supongo que los sindicatos entenderán que su modernización pasa por participar más de los presupuestos generales del Estado. ¿Apostamos?
¡Qué jauría de aprovechados y vaguetes!

Miguel Angel Crespo on 30 de marzo de 2009, 18:31 dijo...

Pero como hemos llegado a que en una democracia, los sindicatos dependan del gobierno...
Pues supongo que de la misma forma que hemos llegado, a que el poder judicial, este tambien supeditado al mismo...
Demencial...

Saludos.

Unknown on 30 de marzo de 2009, 19:32 dijo...

Como bien dices estos parásitos y estómagos agradecidos del Méndez y Toxo, tienen la vida solucionada. Les importa un carajo el trabajador y sus problemas y todavía les importa menos el trabajador autónomo porque no les paga cuotas. Cuando el verdadero tejido industrial de España está formado por autónomos con pequeñas y medianas empresas.

El volcán ya está en erupción, detrás de la Caja Castilla La Mancha vendrán otras y con ellas el efecto dominó. Ya veremos quién lo para, nos queda hambruna para años.

El ciudadano tiene que salir a la calle ya, cuanto más tarde será peor.

Saludos

jj on 30 de marzo de 2009, 20:27 dijo...

Estos vividores de subvenciones,solo protestan contra el NO A LA GUERRA y por otros matices que ni les va ni les viene,PERO COMO ESTAN UNTADOS POR TODOS LOS LADOS.
Despues como queremos que se muevan si reciben un dineral del estado.
En mi vida he visto a un sindicalista defender al trabajador y la pena es que creo que no lo vere.
Saludos

Alawen on 30 de marzo de 2009, 20:46 dijo...

De acuerdo con todo: con la entrada de Julio, que es genial y con todos los comentarios...
Los sindicatos se terminan el día que tengan que vivir de las cuotas de sus afiliados. Claro que ¿quien le pone el cascabel a ese tigre?
Sinvergüenzas, parásitos...

Un abrazo

Mike on 30 de marzo de 2009, 23:35 dijo...

Exacto. Que se autofinancien y que sepan lo que es trabajar para comer, caray.

Saludos.

Clandestino on 30 de marzo de 2009, 23:47 dijo...

Moradores de zahurdas con comedores de dornajos.

No a todo on 31 de marzo de 2009, 0:43 dijo...

La pauta de la poca vergüenza de esta gentuza la dan sus declaraciones sobre la reducción de la jornada laboral.

Si los sindicatos los mantuvieran sus afiliados, otro gallo cantaría.

En pocos días tendremos nuevos datos el paro. A ver qué le parecen a Cándido y cía.

Un saludo.

El_locomotoro on 31 de marzo de 2009, 11:32 dijo...

¿Qué esperáis de estos cara duras? solo en Madrid hay 3.242 liberados sindicales, de los que el 70 por ciento pertenece a las centrales CC.OO., UGT y CSIF , esto supone un 114% por encima de lo que "obliga" la ley, ademas éstos ocupan 6.123 metros cuadrados en locales sindicales pagados POR TODOS, un 393% por encima de los 1.200 obligatorios.

Estos vagos y maleantes suponen al año un total de 3.525.000 horas de trabajo no realizadas por las liberaciones sindicales.

Hay que recor que en la Administración regional se registra un 22 por ciento de absentismo laboral, si señores leen bien , UN VENTIDOS PORCIENTO, donde el 8,25 por ciento corresponde a estos liberados sindicales

¿Qué cuanto nos cuesta todo esto a los Españoles? , pues solo en la Comunidad de Madrid 77.000.000 de Euros, no esta mal, ¿y para que nos sirven estos liberados? Pues para VENDERNOS cual Judas a la primera de cambio, pues ellos pastan en los pesebres de la patronal y en especial del Gobierno. En España el numero de estas ratas es de unos 160.000 la mayoría de ellos pertenecientes a las Administraciones Publicas, es la leche ¿no? en un país donde tenemos 3.000.000 de funcionarios.

Os dejo un enlace donde unos de estos parásitos de la sanidad Madrileña se dedican increpar a Esperanza Aguirre, los sinvergüenzas encima se ponen BATAS DE MEDICO para intentar darle mas peso a la protesta ante la opinión publica, ósea para ENGAÑAR , ya que no creo que esa sea su ropa de trabajo, uno para hacer fotocopias, o como celador el otro.

http://www.youtube.com/watch?v=KkcQVN0zf1Y&feature=player_embedded



Hace cuatro días se hizo un “Plan de saneamiento” de RTVE, uno de los mas caros para los bolsillos de todos los españoles. Yo conozco a uno con 48 años que esta en casa cobrando el 90% del sueldo, ALUCINANTE. Pues bien, después de todo esto, HOY en RTVE hay 302 liberados sindicales, casi un 5% de la plantilla.

A mi todo lo que me huele a sindicato o sindicalista POLITICO, no lo quiero ni ver en pintura, SON EL PEOR ENEMIGO DEL OBRERO.

Saludos a todos Dios,Partia y Justicia.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP