27 ene 2009

El País, Rajoy y Gallardón, el retrato de una ambición.


Parece que comienzan a abrirse grandes claros en el montaje por capítulos realizado por El País, en el que se acusaba de espionaje a la Comunidad de Madrid, apuntando directamente con el dedo a Esperanza Aguirre. La trama que a todas luces intentaba terminar políticamente con Esperanza Aguirre, parece que se ha vuelto en contra de los que decidieron sacarla a luz, y posiblemente, abrirá una nueva etapa en el partido después de que se conozca a los responsables, o por lo menos esa es la esperanza que nos queda.

En concreto, las tornas comenzaron a cambiarse con el artículo que Publicaba ayer el diario El Mundo sobre la Guardia pretoriana de Gallardón, y que comentamos en este blog.



Si ya era sospechoso que el mismo que denunciaba presuntos grupos “parapoliciales” en la Comunidad de Madrid, fuese quien tiene uno montado, ahora hay que sumarle el bombazo informativo, al conocer que el encargo de dichos informes salía desde la misma sede de Génova después de las elecciones Generales, y el mismo Marianico el largo estaba como mínimo al tanto de ello.

Concretamente Álvaro Lapuerta, ex tesorero del PP, le comunicó a Mariano Rajoy pocos días después de la derrota del 9-M que tenía datos "teóricamente comprometedores" de Ignacio González y Francisco Granados, ambos estrechos colaboradores de Esperanza Aguirre en la Comunidad de Madrid. (Leer más)

Quienes habéis pinchado en “leer mas” y no conocíais esa información, ahora podéis entender que todo apunta una campaña contra Esperanza Aguirre, campaña que se puso en marcha ante el nerviosismo de cierta parte del partido, justo después de perder las elecciones generales. Creo que a ninguno se nos escapa, que Esperanza Aguirre se quería presentar, y que muchos militantes y votantes deseaban que se presentase después de observar el giro dado por el partido.



Ahora resumiré la trama de manera entendible para todos:

Rajoy pierde las elecciones, Esperanza quiere presentarse, y tiene apoyo para hacerlo. Rajoy se pone nervioso y encarga un dosier para presionar a Esperanza, Gallardón por su lado encarga espionajes para intentar que no le quiten el puesto que tanto ansía.

Pasa el congreso a la búlgara, y se acercan unas elecciones que no auguran buenas cifras para Rajoy. Gallardón y Prisa, ven la ocasión para intoxicar y desprestigiar a Esperanza Aguirre. Esperanza Aguirre pone el caso en mano de los tribunales, y El mundo tira de la manta.

El País sigue mintiendo, y ayer saca un nuevo capítulo de su telenovela, inventándose una información que es totalmente falsa, y es desmentida por UGT.

Todo queda medianamente claro para todos los que somos abiertos de mente.

Esto era lo que pasaba, con el “capitulo de ayer” del serial Prisaico, escrito por ese gran manipulador y mezquino, Francisco Mercado.

Francisco Mercado estrenaba este martes otro episodio de su serial de espionaje en la Comunidad de Madrid. Esta vez, era UGT quien denunciaba "acoso por negarse a espiar a políticos". El sindicato lo desmiente rotundamente. En su versión digital, el diario de PRISA no refleja la rectificación. (Leer más)



Photobucket











14 que opinaron, anímate:

No a todo on 28 de enero de 2009, 4:13 dijo...

La verdad es que me iba a reír hasta que me doliera todo si a causa de una campaña tan pútrida como chapucera de PRISA le hiciesen pupita al llorón de Gallardón.

Parece que las cosas van por ese camino. Y es que cuanto más alto escupes al cielo, más fuerte te cae en la cara. De toda la vida.

Unknown on 28 de enero de 2009, 9:09 dijo...

Pensaba que la trama sería una trola.
Y aún hoy, me cuesta creer que estas cosas pasen.
Bien lo resume "No a todo": cuanto más alto escupes al cielo,...
Saludos:)

Maat on 28 de enero de 2009, 9:28 dijo...

Tienen muchas ganas de ver a Esperanza Aguirre metida en algún asunto turbio. Pero lo peor es que no sólo se alegrarían el PSOE y sus medios afines, sino gente del propio PP, empezando por su líder pasmao, Rajoy.
Ellos verán lo que hacen, pero esto va a acabar con el PP y vamos a tener Zapatero para rato, vamos, para exiliarse.

Hacía mucho tiempo que no publicaba nada y no pasaba por vuestros blogs, pero después de la aparición estelar del líder supremo en TVE el lunes, he despertado del coma "virtual". ;)

Saludos

ARCENDO on 28 de enero de 2009, 10:15 dijo...

Prisa y Gallardon, van a por Esperanza, haciendole el caldo gordo al mentiroso de las cejas. Saludos.

Clandestino on 28 de enero de 2009, 11:02 dijo...

Mafias e inútiles al poder. Los más embusteros que sean los primeros.

No seas fascista repudiando a los terroristas, a los mafiosos, a los corruptos, a los nazis o a los embusteros traidores.

No actúes como un fascista, siendo patriota, cristiano, apoyando a las víctimas del terror y de las mafias políticas, educando a tus hijos o amando y dando amparo a tu familia y seres queridos.

Sé un héroe y hazte acreedor de la subvención que te permitirá vivir como un auténtico ejemplar hedonista, nihilista y afín a la porra del amo, vive encenagado en las brumas de la coca, apalude a los titiriteros que te meten la mano en el bolso mientras tu nación es invadida y se hunde en la miseria, el enfrentamiento y el terror.

Paga impuestos hasta por respirar para que las mafias polítican armen a sus esbirros y unten a tus enemigos y a los que te roban legalmente. Para que te impidan el derecho al trabajo. Para que usen tu estado para apalearte en lugar de procurarte el amparo que pagas.

Por el pleno desempleo. Por el pleno uso criminal del estado.

Vota ZP. Vota Rajoy. Vota Pillardón. Vota nazi nacionalista. Vota proterrorista.

Miguel Angel Crespo on 28 de enero de 2009, 12:24 dijo...

Madre mia que follon... anda que si esta es la alternativa que tenemos a zapatero, estamos apañaos... es que el PP, no hay nadie en condiciones leche...

Anónimo dijo...

Suele suceder. cada vez que uno es designado a dedo para un puesto de rango y no tiene capacidad, se vuelve miserable y mierdilla.

Eso le sucede a Rajoy. Se quitó a Mª San Gil porque denunciaba su postura de "agradar" a ZP, única forma de seguir en el puesto y cobrar prebendas.

Y con la Espe no le valía ese juego usado con la San Gil.

Hace tiempo que dije que Rajoy no llega a Agosto, y me fortalezco en la opinión.

El otro es un falangista que usa métodos falangistas para acceder al Poder, sea de la mano de Prisa o de Llamazares o de la cuñada de Sarkozi.

Cuadrilla de impresentables idénticos a otro igual de incompetente : el ZP.

Mike on 28 de enero de 2009, 14:26 dijo...

Cuanta podredumbre. Se mueren por defenestrar a Aguirre.

Es curioso que sea la más valorada en la encuesta de mi blog, que tiene nulo valor, pero demuestra lo valorados que están Gallardón y Rajoy entre nuestra comunidad blogger.

Miguel A. Pazos Fernández on 28 de enero de 2009, 14:45 dijo...

La nota de color, por parte del Bloque:

El BNG cree desafortunada la campaña "Feij009" teniendo en cuenta la red de espías en el PP

XDDDDDDD

Ruby Marmolejo on 28 de enero de 2009, 16:16 dijo...

El Tribunal Supremo sentencia que los valores constitucionales que vienen reflejados en nuestra carta magna, NO admiten objeción de conciencia, por muy del Opus Dei o nacionalcatólicos que sean los padres de los niños que estudian Educación para la Ciudadanía.

Se esfuma la pretensión de los ultras de ver el creaccionismo en las escuelas. El mundo NO tiene 5000 años de antiguedad, por mucho que lo diga la Biblia.

Esta noticia pondrá furiosos a los más radicales fanáticos de la derecha.

Cualquiera los aguanta ahora...

Natalia Pastor on 28 de enero de 2009, 18:55 dijo...

De PRISA sólo se puede esperar esto.
De quienes ocultaron los GAL con Mister X, negaron las evidencias y hasta las sentencias del Tribunal Supremo que condenaban a la cúpula de Interior a la cárcel,taparon la corrupción generalizada,para acabar en la SER con los "terroristas suicidas " del golpista Gabilondo (en cualquier otro país estaría en la cárcel por esto),....sólo cabe imaginar una historieta de espias de Anacleto,agente secreto,que tiene por objeto acabar con Esperanza Aguirre.
¿Qué Gallardón está detrás,junto a su amigo Polanco Junior y Cebrián?.
Pues no hay duda.
¿Qué se puede volver contra ellos y quedar como "la Chata"?.
Pues también.
A mi lo que me resulta francamente ominoso,es el silencio de Rajoy transformado en un auténtico Judas.

Militos on 28 de enero de 2009, 19:06 dijo...

Caballero ¡qué gracia!, el comentario de Ruby, acabo de verlo tal cual en el blog de Amor...Imagino que recorrerá unos cuantos más.

En cuanto a lo de Esperanza, sin tener los datos que nos das, ya se sabía que la trama era contra ella. El PP está ya para el arrastre.
Un abrazo

starling on 28 de enero de 2009, 22:14 dijo...

Te compro la historia, yo también la estoy siguiendo y aunque veo claroel movimiento de Rajoy y Gallardón no se me había ocurrido la presión para lograr el congreso búlgaro.

Me cuadra.

Y, Militos, no te equivocas, yo ya he visto el comentario en PEZ, seguro que se entretuvo en recorrer distintos sitios. lo que es no tener nada que hacer _,)

Rafael del Barco Carreras on 29 de enero de 2009, 10:09 dijo...

RUIZ GALLARDÓN O NARCÍS SERRA



Rafael del Barco Carreras



1979-2009. Que un funcionario, Narcís Serra, o político, Gallardón, tras conquistar una superalcaldía, monten su particular guardia pretoriana, y desde luego su corte privada, no es nuevo… se diría que es eterno. Y comparo a los dos por su antagonismo político ¿¿??, que no va más allá de envolver su desaforada ambición de Poder con florituras demagógicas aprovechando las tendencias de los votantes, y ¡curiosidad añadida! los dos pertenecen a la selecta alta clase político-social del Franquismo. La diferencia en lo de la “guardia pretoriana” radica que Narcís Serra la anunció a bombo y platillo. Había montado un selecto grupo de la Guardia Urbana, ¡Guardia Urbana!, para investigar sobre el desfalco del Consorcio de la Zona Franca. El futuro demostraría su afición al espionaje, ¿para chantajear? Y si el Grupo de Estafas de la Jefatura Superior de Policía de Vía Layetana se inventó unos culpables, que por lo demás le venían impuestos “desde arriba”, sin que aportara al sumario las cuentas del Banco Garriga Nogués, ni menos la censura de cuentas del Ministerio de Hacienda, o sea, apenas aportó NADA, la Guardia Urbana, menos de menos… pero ¡cuidado!... si el segundo de Vía Layetana acabó contratado por el Bufete Piqué Vidal, y el juez que decretó mi prisión en uno de sus pisos de lujo… los “socialistas” de Serra obtuvieron miles de millones del Banco Garriga y su máximo ejecutivo Javier de la Rosa. Ver www.lagrancorrupcion.com

Cambian los tiempos, treinta años de diferencia… hasta las frases y demagogia política, y si en 1979 la culpa de todo desaguisado la tenía Franco, ahora, de la PROFUNDA CRISIS, del CORRUPTO CRACK FINANCIERO INMOVILIARIO ESPAÑOL, los americanos… pero la raíz, la misma… corrupción, ambición, Poder y Dinero…

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP