28 ene 2009

La videncia de Cabrera



Hoy sobre las 14:30 horas se daba a conocer la sentencia del Tribunal Supremo sobre Educación para la Ciudadanía, sentencia que aunque no es favorable a lo demandado, tal y como cabía esperar del citado tribunal, deja claro que no reconoce el derecho de los padres a objetar a EpC, pero la sentencia abordará cuestiones relacionadas con los contenidos para evitar "el adoctrinamiento" de los niños. Aunque aún no se sabe cómo.
Dejando a un lado lo que es la sentencia en sí, quiero incidir en que debemos recordar la trayectoria del citado Tribunal, respecto a las sentencias dictadas que afectan directamente al gobierno Zapatero. Además no debemos de olvidarnos que quedan dos partidos más, El Tribunal Constitucional, y El Tribunal de Estrasburgo.
Dicho esto, vamos con el escándalo diario a que nos tiene acostumbrados este gobierno. Como ya apuntábamos al principio, el fallo del Supremo se dio a conocer a los medios sobre las 14:30 horas del día de hoy, 28 de Enero de 2008. La Ministra Cabrera convoco una rueda de prensa de urgencia, y compareció ante los medios a las 15:50 horas del mismo día, y anunció que ya había grabado un video-comunicado que estaba disponible en YouTube, dentro de la web del Ministerio de Educación.
Libertad Digital pronto se sorprende por varios datos más que sospechosos, y que reproduzco literalmente a continuación:
“La primera sorpresa que se descubre al ver el vídeo es el cambio de ropa y peinado de la ministra. Atendiendo a los horarios citados anteriormente (fallo hecho público a las 14.30 y comparecencia a las 15.50), Mercedes Cabrera habría tenido una hora y veinte minutos para grabar el video-comunicado, cambiarse de ropa y peinado y salir a recibir a la prensa.


El vídeo está, además, presentado con subtítulos, una labor que aumenta considerablemente el tiempo de edición. Podría suponerse que el Ministerio afectado directamente por el fallo de los magistrados tuviera la información antes que la prensa, incluso con una diferencia de horas. Esto podría llegar a explicar el distinto atuendo y aspecto de la ministra. Pero el hecho de que el Ministerio de Educación haya decidido colgar el vídeo a través de YouTube permite comprobar que la ministra se puso delante de una cámara para valorar el fallo del Supremo dos días antes de que se conociera, el pasado lunes 26 de enero.


El exitoso portal de vídeos de Google marca de forma automática la hora en la que ha terminado de recibir el material audiovisual. Esa es siempre la fecha que muestra YouTube cuando se contempla el vídeo desde su sitio web. El usuario no tiene opción a cambiarla ni a equivocarse sencillamente porque no depende de él. Es decir, que el vídeo de Mercedes Cabrera pudo grabarse incluso antes del citado 26 de enero, subiéndose a YouTube ese día, pero nunca después”. (Leer más)

Como habréis podido observar al leer todo lo anterior, lo relatado no da lugar a interpretaciones, blanco y en botella, leche. El gobierno sabia un fallo del TS el día 26/01/2009, cuando según el TS no existía el citado fallo.



Pero desgraciadamente ya estamos acostumbrados a la utilización de la justicia por parte de este gobierno, del juego sucio, y de la mentira y el engaño permanente.
Una buena prueba es el siguiente video recopilación, donde se entremezclan las mentiras de Zapatero el otro día en “Tengo una pregunta para usted”, con la realidad de sus actos, y de lo dicho y prometido d propia voz. Os aconsejo no perderos el video y dar la mayor difusión posible de él.




Apartado del pleno empleo, en el que asegura en junio de 2008, que el pleno empleo será una realidad.


Photobucket















18 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Aunque estamos a muchos años luz de tu magnífico blog, pero también mantenemos la línea de denuncia política, a partir de hoy ponemos enlace al tuyo.

Nuestro enlace:
esveritate-laverdad.blogpot.com

Saludos

No a todo on 29 de enero de 2009, 1:57 dijo...

¿Tendrá alguna relación la ministra con Aramís Fuster o con la bruja Lola, más allá del peluquero?

Lo del Constitucional, no lo veo. Aún recuerdo esto.

Los pobres ya pueden ir ahorrando para ir hasta Estrasburgo, que es una ciudad muy cara.

Un saludo.

Anónimo dijo...

No creo que haya nada que hacer ante una Magistratura vendida y sin dignidad.
El adoctrinamiento entra en las prioridades del socialismo y del nacionalismo desde sus respectivas fundaciones, y bordean o se saltan las leyes siempre que haga falta para lograrlo. El adoctrinamiento.

Ya pueden ir pensando los demandantes en ir a Estrasburgo porque el Constitucional está más podrido aún que el Supremo.


Saludos

Paqui on 29 de enero de 2009, 9:19 dijo...

Ya veremos que pasa, pero dudo mucho que se pueda conseguir algo, se llegue hasta donde se llegue.
Un saludo

Julio Andradas on 29 de enero de 2009, 11:36 dijo...

Hay que esperar a la sentencia,pero francamente huele muy mal,a pútrido y corrompido,que tres dias antes de reunirse los magistrados,la Ministra hubiese grabado un video colgado ahora en you tube donde celebraba la sentencia.
Dicho esto,denegar a los padres un derecho constitucionalmente reconocido, es una aberración jurídica que no hay por donde cogerla.
Y es que estamos asistiendo a la demolición de la Constitución por la vía de los hechos.
el tiro de gracia será la sentencia del Constitucional que dará validez al Estatuto de Cataluña.
Y un país sin Estado de derecho,sin seguridad jurídica está condenado al desastre.

Irene Adler on 29 de enero de 2009, 11:39 dijo...

Julio Andradas....no es que el asunto huela mal, es que apesta.
Saludos. (Por cierto, soy Morgana LeFay, cambié el nick)

Clandestino on 29 de enero de 2009, 12:58 dijo...

"Ningún gobierno puede incumplir las leyes", dice esta señora o lo que sea, y que a mí no sé porqué, me recuerda a la 'bruja Lola', con mis disculpas a doña Lola.

Se equivoca totalmente 'señora'. Ningún gobierno puede violar derechos, ni con la ley ni sin ella. Con la EpC se pasa el derecho de los padres a educar a sus hijos, y el de los hijos a recibir una educación en el seno familiar rica en valores y principios, por todo el 'arco'.

La educación de los hijos es un derecho y un deber exclusivo de los padres, que desde el cariño les inculcarán valores y principios, frente a un régimen totalitario y envilecido que les suplantará los valores por ignorancia, inculcará sumisión, adhesión y basura ideológica.

El estado lo mantenemos para que nos respete y garantice nuestros derechos, no para que nos lo mangoneen o violen en un uso criminal del estado y de la ley. El delito de estado es delito, con ley o sin ella. Con jueces o sin ellos.

El estado debe asumir e impartir con la máxima eficacia, la ENSEÑANZA de nuestros hijos. La educación corresponde solo a los padres, según el derecho natural y constitucional. Ningúna ley ni ningún juez puede contravenir la Constitución. Los padres además de educar a sus hijos, deben protegerlos de cualquier gobierno tirano que pretenda usarlos como votos útiles, inculcándoles sus porquerías políticas.

No podemos permitir que NUESTROS servidores de NUESTRO estado, incumplan NUESTRA Constitución, para un uso totalmente opuesto al que les corresponde, y muchísimo menos usando a nuestros hijos como futuros 'escudos humanos' para legitimar sus objetivos bastardos.

El Españoleto on 29 de enero de 2009, 13:51 dijo...

Si que es curioso que la Ministra supiera antes que todo el mundo la sentancia del Tribunal Supreno... vaya, vaya, vaya.. que curioso... en fin, yo del constitucional tampoco me fio mucho, así que habrá que ir al tribunal de derechos humanos de Estrasburgo, donde ya hay una sentencia a favor de unos padres, si no recuerdo mal, de Holanda, en la que dicta que los Estados no pueden subrogarse la enseñanza de la moralidad y las creencias de sus ciudadanos....

Claro que ahora, los pobres chicos que no quisieron ser adoctrinados, las van a pasar canutas, pues los "progres" se tirarán al cuello de los pobres chavales....

Mike on 29 de enero de 2009, 13:59 dijo...

Esto de la independencia del poder judicial, cada vez suena más a chirigota de Cádiz.

Miguel A. Pazos Fernández on 29 de enero de 2009, 14:55 dijo...

Yo me enteré ayer cuando estaba haciendo la entrada de hoy y no pude comentarlo ampliamente, pero que esto paso en un país con una teórica separación de poderes...

Riddick on 29 de enero de 2009, 15:20 dijo...

hola ! un placer , soy nuevo en esto y la verdad que tu blog me ha parecido muy interesante y de lo mejorcito que he visto sobre esta tematica hasta ahora por aqui, procurare pasarme de vez en cuando para seguir pendiente de todo lo que publiques ,gracias , un saludo

Clandestino on 29 de enero de 2009, 16:02 dijo...

Miguel A.

Ni siquiera teórica. En España ni hay ni hubo separación de poderes en la vida. Como mucho enfrentamientos de poderes entre mafias que aspiran al control absoluto del estado, ya que ni siquiera políticos tenemos, sino profesionales en esto de dividir, enfrentar, corromper y medrar.

La inexistente 'democracia' se constituye con solo dos poderes (El legislativo es caro pero solo figurativo en la práctica, y subordinado al ejecutivo, en lo político). La propia Constitución se articula con las claves para subordinar al legislativo, bajo las zarpas del ejecutivo, mediante su órgano de gobierno el CGPJ, que digan lo que digan está netamente bajo poder político.

Nuestra democracia consiste en pagar miles de millones de euros, para esconder el régimen totalitario que nos viola nuestros derechos, mediante el uso criminal del estado.

Unknown on 29 de enero de 2009, 17:27 dijo...

Hmm, voy a revelar la verdad entrevista por No a todo. Es un clon de la mezcla entre Aramís Fuster y la Bruja Lola. Lo que no se ha descubierto todavía es si también enciende velas negras a los padres objetores o no.... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Saludos.

Miguel Angel Crespo on 29 de enero de 2009, 19:27 dijo...

Educación sobre la ciudadania, esto es increible... son mas fachas que franco cuando impartia en los colegios... la formacion del espiritu nacional... pero a donde vamos a llegar... tu crees que esto es normal...

Militos on 29 de enero de 2009, 21:12 dijo...

Yo también ví los tejemanejes de esta señora. Pues si tenemos videntes en el gobierno ya podían aprovecharlos para verlas venir las crisis, el paro y demás.
Un abrazo

J. de la Flor on 29 de enero de 2009, 23:42 dijo...

Muy buena entrada, la acabo de ver en la blogosfera y me llamó la atención lo de la videncia y ahora el comentario de No a Todo, porque yo titule una "similar" como "La Nueva Aramis".

Saludos.

Fin de los Tiempos on 30 de enero de 2009, 0:14 dijo...

¿Le sorprende a alguien que lo de los espías haya salido justo ahora?.

Permita sin embargo que mi mayor suspenso vaya al PP. ¿Cómo puede ser que un partido en la oposición no aproveche esa actuación para sacar documento a documento que ha mentido?. Lo de que nadie preveía la crisis, vamos por favor, están los periódicos llenos de noticias al respecto desde finales de 2007.

Clandestino on 30 de enero de 2009, 0:57 dijo...

Fin de los Tiempos

No pocas veces me he hecho esa misma pregunta. En homenaje al dicho de 'piensa mal y acerterás', voy a creer que como los clanes políticos realmente tienen los mismos objetivos, y nos consideran como material para su nutrición y buen vivir, pues comparten todo como los antiguos novios: 'lo bueno y lo malo en la salud y en la enfermedad'.

Deben estar todos pringados en la corrupción hasta los hígados y ninguno podrá denunciar ni señalar a ninguno de los otros, porque como alguno tire de la manta, nos vamos a tener que emigrar al Sahara para ver el sol. Así que todos a callar y a tirar palante y aquí no pasa na de na. Los tontos a pagar y ellos a vivir que son dos días.

¿Recuerda alguien como acabó la famosa comisión de investigación de la "Trama de Madrid"? A los pocos días se habían destapado más de veinte corruptos de todos los colores y afiliaciones. Hubo un rápido y misterioso cuorum a la totalidad y se cerró a cal y canto hasta hoy. Continuando con mi mal pensamiento, sospecho que hasta la hormigonaron, porque ni los que fueron descubiertos se les ha vuelto a oler el humero.

Cosas de la política como diría Don manuel delibes.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP