27 ene 2009

Donde dije digo, digo Diego, José Luis Rodríguez Zapatero



Zapatero no defraudó en el programa de autobombo “Tengo una pregunta para usted”, y digo esto, porque todos esperábamos ese resultado de un programa en el que la réplica es imposible, y el contenido se basa en que hagan una pregunta al invitado, y este conteste lo que quiere que escuchen los demás.

Si bien es cierto que la mayoría de las pregunta han sido buenas, también lo es que el presidente no ha contestado ni a una sola de ellas, y sus respuestas se han limitado a endulzar los oídos de los sufridos ciudadanos, e intentar escurrir el bulto.

Comenzaba Zapatero haciendo lo que mejor hace, mentir. Aseguraba que “este gobierno no ha engañado a nadie sobre la crisis, me he podido equivocar, pero no engañar”. Añadía además, que nadie sabía la que se avecinaba, cuando hace mucho tiempo que se le venía avisando, siendo su única respuesta el insultar a todo el que se atrevía a decirlo, llamándolos antipatriotas.

Poco más tarde le preguntaban sobre el pleno empleo que había prometido en campaña, y si había cesado a algunos de esos caros asesores que tiene contratados, ya que no venían venir la crisis. No respondió a nada de lo preguntado, y se limitó a hacer un discurso de propaganda, sacándonos de las dudas que teníamos, “la crisis tiene un principio y un final”.

Insistió Zapatero en recalcar que “nunca ha prometido el pleno empleo”, era solo un objetivo dadas las buenas cifras. Como veis seguía mintiendo como un bellaco, negando lo evidente, ya que en esas fechas ya se destruía empleo. Pero las mentiras fueron mucho más lejos, y aseguró que no había permanecido sentado al paso de la bandera de EEUU, según su peculiar manera de mentir, “lo hizo al paso de las tropas y no de la bandera, para protestar por la guerra de Irak”. No entiende el presidente que las tropas de un país representan a este.

En definitiva su mitin fue cansino y repetitivo, apelando constantemente a las buenas intenciones, a la confianza, y al sacrificio, en todas y cada una de las preguntas que le hacían. Copió el discurso de Obama, contándonos como conoce este país, su historia, y la confianza que tiene en nosotros, lástima que los ciudadanos inteligentes no podamos decir lo mismo.

¿Qué le quita el sueño a José Luis? , preguntó Begoña de Euskadi. "Suelo dormir bastante bien, pero me quita el sueño las personas que pierden el empleo". ¡Me nos mal que rectificó en el último momento!, es evidente que duerme de maravilla, y que le importa un bledo la situación de los ciudadanos, excepto por los votos que pueda perder.

En el programa destacaron tres preguntas, la de una joven originaria de Angola, que le dijo que "cuando los equipos van mal se pide la dimisión del entrenador y el presidente", ¿ha pensado en dimitir?, evidentemente sentenció que no, poniendo como disculpa la insostenible base de que una democracia no es como un equipo de fútbol y él había sido elegido por la mayoría de los españoles. Jajajaja, no se ha dado cuenta el presidente que cuando no se cumple con los ciudadanos que te han votado, y además has llevado a la ruina al país, existe la obligación moral de dimitir.

Otra de las preguntas que a mi gusto destacó, fue la de un joven que nuevamente le recordó la promesa del pleno empleo, dejando claro que se trataba de una mentira. Para ello le recordó la famosa frase de Rubalcaba en plena jornada de reflexión tras el 11-M: "España no se merece un Gobierno que mienta", y le preguntó, "¿Cómo se puede prometer el pleno empleo, con una previsión de 4 millones de parados?". Ante la poca vergüenza del presidente del Gobierno que seguía mintiendo, "no prometí el pleno empleo", este joven le recordó la famosa frase de los “antipatriotas”, por lo que el presidente sin argumentos y visiblemente acorralado y molesto, respondió que tenían “discrepancias ideológicas”.

Para finalizar comentaré la pregunta del sacerdote, que recordándole que España es un país laico y no laicista, y su fama de pacifista y humanitario, le preguntó qué opinaba sobre el aborto, concretamente ¿si consideraba a un embrión como un ser vivo? Zapatero esquivó la pregunta apelando a que en todos los países “civilizados” es un derecho, y tergiversando la gravedad del mismo, alegando “que él no quiere meter a mujeres en la cárcel”.

Está claro que para él es mejor asesinar a inocentes que no protestan ni votan, y de paso recaudar los votos de unas cuantas asesinas.

En definitiva Zapatero en estado puro, "No negué las crisis, no prometí el pleno empleo, no me senté ante la bandera de EEUU".



Según la encuesta de Agencia Efe que anunciaba el programa 59”, el 74% da por aprobada la intervención de Zapatero en el programa, y el 26% le otorga un suspenso. De no estar cocinada esta encuesta, estaría demostrada la teoría de que en España no cabe un tonto más.



Photobucket















22 que opinaron, anímate:

José Luis de Valero on 27 de enero de 2009, 2:43 dijo...

Estimado amigo:
(y permíteme que de ahora en adelante te califique como tal)

El seguimiento que has hecho de la farsa televisiva-zapateril es encomiable. Has desmenuzado la intervención presidencial a conciencia, y eso es de agradecer por los que te seguimos.

Concluida la farsa a punto he estado de estampar el teclado contra el televisor, pero será mejor utilizar el artilugio para masacrar epistolarmente a ese cretino.
Me pongo a la labor.
Recibe un abrazo.

No a todo on 27 de enero de 2009, 3:32 dijo...

¡Qué estómago para ver el programa entero! Pero qué estómago.

Gracias por el resumen. Por lo que dices hizo lo que se esperaba de él, ni más ni menos.

Un saludo.

Miguel Angel Crespo on 27 de enero de 2009, 8:47 dijo...

Me cago en la leche... aqui en este pais... le estan pegando a la gente, con un martillo en la cabeza... y todabia dicen que es bueno... macho, yo no me entero... pero si es que yo nada mas verlo, se me revuelven las tripas...

Anónimo dijo...

Como bien dices, en España no cabe un tonto más con ese 74% que acepta las mentiras del convulsivo mentidor profesional.

Lo que sí recomiendo a los lectores y comentaristas de este magnífico Blog es que no reaccionen con vísceras (porque eso induce a intenciones homícidas y a problemas gástricos)en relación a lo que digan o hagan los sociatas.

Escuchar al Bobo Nacional viene a ser como cuando los Ministros de Franco (entre ellos Fraga) nos decían cada día por la radio y la prensa obligatoria que España era el mejor país del Mundo y los franceses e ingleses eran unos envidiosos y masones.

Caballero ZP on 27 de enero de 2009, 9:17 dijo...

La sectaria de Susana Griso hoy en su programa, “algún diario (con bastante mala leche añadiría yo), titula Zapatero asistió ha presidente tengo un reproche para usted”.
Como se puede observar, el grado de sectarismo en los “informativos” es más que alarmante.
No a Todo, la verdad es que intentaba no mirar, pero había que escuchar para hacer la crítica, puedo asegurarte que fue monótono, un mitin ¡vamos!
DeValero, yo también te considero igual, muchas gracias.
Miguel Ángel, es evidente que la encuesta esta cocinada, y con todo el rigor que puede dar la misma una hora después del programa, pero sigo afirmando que aun así, en este país no cabe un tonto más.
Javier, nos lo tomaremos con la calma que podamos, tienes razón que no merece la pena que nos de algo.
Saludos

Irene Adler on 27 de enero de 2009, 10:23 dijo...

Puajjjj concuerdo con No a todo: no tuve estómago para ver el programa entero. Gran post, pacobetis.
Saludos

Irene Adler on 27 de enero de 2009, 10:24 dijo...

xDDD PERDÓN XDDDD Caballero ZP xDD que estoy haciendo la ronda de blogs y ya no sé ni en que blog estoy. Lo siento.

El_locomotoro on 27 de enero de 2009, 10:50 dijo...

Perdona Julio que últimamente no te deje ningún comentario, pero como veras si que me paso por este extraordinario Blog.
Veo que tienes nuevos amigos jajaja, me parece muy bien, cuantos mas mejor.

El vomito incontrolado no me permitió ver nada mas que un trozo del ASQUEROSO programa "tengo una propaganda gratis para usted", dirigido por un SECTARIO y lame culos.

Mi capacidad de asombro ante las mentiras de zETAp fue ayer rebasada en algunos momentos... QUE JETA MAS DURA.
Saludos a todos Dios, Patria y Justicia.

Natalia Pastor on 27 de enero de 2009, 12:14 dijo...

Un tipo como este, sin vergüenza, sin criterio, mentiroso y cínico,dejó su impronta ayer negando que hubiera prometido el pleno empleo,negando que no se hubiera levantado ante la bandera USA y como colofón,en el más grandioso ejemplo de indigencia moral,decir que suele dormir bastante bien, pero le quita el sueño las personas que pierden el empleo.
Para vomitar sin tregua.

El Españoleto on 27 de enero de 2009, 13:06 dijo...

Y el Oscar es para....... RODRIGUEZ ZAPATERO.... por MENTIROSO COMPULSIVO....... Lo triste de todo esto, es que esta jugando con todos nosotros......

Miguel A. Pazos Fernández on 27 de enero de 2009, 15:06 dijo...

En una palabra: hipócrita. Miente tanto que hasta lo más elemental como el quedarse sentado al paso de la bandera lo negó.

Paqui on 27 de enero de 2009, 15:10 dijo...

No se como tuve estómago para ver el programa entero, pero sabiendo como es ZP, mentiroso donde los haya, no se podia esperar otras respuestas de las que dio.
Lo que no entiendo es por qué a programas de este tipo, llevan 50 personas a que hagan una pregunta si no pueden rebatir, no es mejor llevar 5 y hacer un debate? eso no conviene. Por lo visto él duerme tranquilo, lo que muchos españoles no, pero con todo y eso, las encuestas lo dicen todo. Más miedo me da esas cifras en las encuentas, que el propio gobierno. No hay más ciego que el que no quiere ver. ¿Qué está pasando con la sociedad española para que no vea la realidad?.
Si yo hubiese tenido que hacer una pregunta, esa hubiese sido.
En fin, que eso es lo que hay.
No contestó a ninguna, se fue por la tangente e hizo la envolvente con muy buenas palabras, una sonrisa y nada más.
Un abrazo

starling on 27 de enero de 2009, 15:24 dijo...

Yo de lo que he leído y/o visto en las noticias, me gustaron dos: una, la ue indicas del 11-m y lo de "los españoles nos merecemos un gobierno que no nos mienta", he visto las imágenes de la cara del cejas y eran un poema, lo decía todo, con independencia de lo que contesta después. Dos, la que le hizo un chico sobre la venta de armas a Israel, qué forma de hacerle patinar!!. Lñástima que no hubiera réplica, estoy segura de que se la hubiera dado y de su propia cosecha, tenía toda la pinta (me puedo equivocar, evidentemente) de soltar un alegato sociata a favor de Palestina y en contra de Israel acusándolo de genocida

David Aracil on 27 de enero de 2009, 16:11 dijo...

La falacia zapateril, el tema del día sin duda. No falta ni un punto en tu intervención amigo, chapeau como siempre.

El tema que me comentabas de la encuesta, lo he leído esta mañana; pero es lo de siempre, datos precocinados al gusto de Ferraz. Así cualquiera, jeje.

PD: He concluído el artículo que lo tenía a mitad por si quieres terminar de leerlo, he acabado saturado con tanto video, jaja.

Un saludo desde El cuerno de oro. ;)

Alawen on 27 de enero de 2009, 18:27 dijo...

Te enlazo en mi entrada, porque lo explicas muuuuchhoooo mejor que yo.
Gracias por el sacrificio de ver el programa enterito.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Pero ni uno más... Y mira que hay...

Mike on 27 de enero de 2009, 19:04 dijo...

Apostamos algo a que mañana volvería a sacar 11 millones de votos???

En este país con mayoría de tarados todo es posible.

Caperucita on 27 de enero de 2009, 20:38 dijo...

No vi el programa entero, solo vi parte y ya del final.

Coincido que en lo que vi me gustaron las preguntas, pero las respuestas dejaron mucho que desear.

Creo que sus mentiras ya no se las cree ni el mismo.

Saludos y besos Caballero.

jj on 27 de enero de 2009, 21:29 dijo...

En este pais ó somos todos tontos,ó manejan las encuestas.
Yo con las personas que hable hoy,que fueron unas 20 ó 25 todos me dijeron que es un mentiroso.
Entonces que creemos querido amigo.
Si el no me engaña desde hace mucho tiempo otras cosas me descolocan.

Un saludo desde:http://lapalabranoshacelibres.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Yo aguanté una hora de programa, me empezaron a entrar convulsiones epigástricas y me recomendaron cambiar de canal.

Con una oposición seria , en las próximas elecciones se merendaban a estos miserables, pero viendo como están los chicos del pp, creo que tenemos basura para rato


un saludo

GUIS on 1 de febrero de 2009, 19:35 dijo...

Que maquillaje, que peinado de cejas, que buen tinte de pelo ... lástima que no se pueda decir otra cosa positiva de este hijo de puta

Uppss!! on 1 de febrero de 2009, 21:00 dijo...

Interesante entrada.
Yo preferí ver una película. No me gustan las mentiras.
Un beso :)

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP