21 feb 2008

Palos de ciego en un evidente estado de nerviosismo



El PSOE parece más ocupado en dar palos de ciego contra todo lo que suene distinto a sus dictados, contra todo lo diferente, contra la libertad de expresión, que en intentar convencer para que los electores le voten. Llevamos varios días denunciando las tropelías de esta “fuerza política”, más cercana a cualquier dictadura bananera que a la manera que tenemos en Europa de entender una fuerza democracia.
La semana que precede a la campaña está siendo muy movida no solo en información, se descubre la verdadera cara de Zapatero, el es el que crispa, el que lo hace a conciencia y el que anuncia a ese periodista prostituido que intensificara su demagogia.
Conocemos también como la Delegación del Gobierno de Madrid prohibía la concentración de la plataforma Yo Rompo.org, convocada en un principio en la sede del PSOE en la calle Ferraz, mientras permitía el sábado pasado una concentración en la calle Génova de un grupo de homosexuales encabezados por el desgraciadamente conocido Boris.
Contra esta medida totalmente vulneradora de los más elementales derechos, el Tribunal Superior de Justicia de Madrid recordaba que el derecho de manifestación es patrimonio de todos, pero eso no ha evitado que el gobierno intentase jugar todas las cartas para retrasar e imponer trabas al ejercicio de este derecho.
También hemos conocido como el diario de cabecera del gobierno censuraba los anuncios que esta plataforma quería publicar después de su correspondiente pago evidentemente, en los post anteriores podéis ver los videos al respecto, evidentemente no hay ningún tipo de disculpa que justifique esta censura, ni legal, ni de otro tipo.
Esta semana y media también ha destacado con la agresión a tres mujeres que pretendían explicar sus ideas en diferentes universidades, todas ellas contrarias al gobierno y todas ellas luchadoras implacables por la verdadera democracia y principalmente por las libertades. No solo el gobierno no las ha condenado, si no que se han dedicado a minimizarlas e incluso se han negado a condenarlas en el parlamento gallego a petición expresa.
La noche del martes se emite el programa Madrid opina como se lleva emitiendo todos los martes, en este programa siempre se invita a diferentes periodistas y diferentes representantes políticos de manera equitativa. No es la primera vez que algún representante del PSOE rechaza la invitación, pero de ahí a denunciar a la junta electoral la emisión del programa e intentar que el mismo pese a tener el formato de siempre sea calificado como un debate electoral, es pasarse tres pueblos.
Evidentemente la junta aplicando el sentido común, ha denegado la petición del PSOE alegando que han sido debidamente invitados en diferentes ocasiones, por lo que no ha lugar a esta denuncia.
El PSOE vetó a Victoria Prego en los debates electorales, por miedo al enfado de Prisa y sus posibles consecuencias.
También cargó contra Antena3 y Tele5 por presionar e intentar poner un moderador en el debate. Esto evidencia el grave problema que tiene el PSOE para “convencer”, tienen un miedo exagerado a que les puedan hacer preguntas incomodas o ponerles en una situación embarazosa.
El PSOE evidencia un nerviosismo que seguramente no traerá nada bueno, ya demostraron quienes eran hace cuatro años y nadie puede saber lo que serán capaces de hacer en su alocada adicción por el poder, no en vano ya corren rumores de lo que intentara en la jornada de reflexión.
Las cartas están echadas, los jugadores han mostrado sus faroles y ahora solo queda esperar que no se imponga el juego sucio, las trampas y las zancadillas. Los españoles tiene que tener perfectamente clara su visión, las pruebas son irrefutables, excepto para los tarados.
Opinión: Julio Alonso


Caco en su habitual línea, se ha superado en la creación de un cartel de cine para colaborar en esa propuesta que circula por la red.
Juzgar vosotros mismos.





14 que opinaron, anímate:

Aguabella on 21 de febrero de 2008, 14:29 dijo...

CABALLERO ZP.
Por desgracia para los que ansiamos y esperados un cambio,tenemos muchos tarados perdidos en la ignorancia y en la monotonia de no querer ver ni cambiar nada pese a que les esten dando palos cada día.
Acabo de ver al rey de la crispación el Señor Zapatero,gritando con la cara enrojecida,y me doy cuenta que el crispado realmente es él,está crispado e intranquilo, será que esta recibiendo lo que quiso dar?
dice que le corre la sangre de Epaña por sus venas, pues no sabe bien lo que corre por las mias cuando le veo.
besos.

Aguabella on 21 de febrero de 2008, 14:31 dijo...

Me olvidé, el trabajo de Caco genial como siempre.

Claudedeu on 21 de febrero de 2008, 15:30 dijo...

Ya lo dijo Zeta a Gabilondo: tensión, tensión...

Fin de los Tiempos on 21 de febrero de 2008, 16:27 dijo...

AHora prohiben el video con la parodia de la canción de Bosé, pero ya lo tenemos

http://www.tu.tv/videos/el-fin-del-talante-de-zapatero

Nico Castillo on 21 de febrero de 2008, 16:28 dijo...

Se les ve muy nerviosos, demasiado. Eso es por que las encuestas no les pintan nada bien, sino todo lo contrario, y saben que, para esta legislatura, no van a poder contar ni con los apoyos de CiU ni los del PNV.

Militos on 21 de febrero de 2008, 16:37 dijo...

aAguabella: no dijo que le corre la sangre de España por las venas, dijo la sangre del pais. ¿Cuantas veces le habéis oido decir España?. Yo muy pocas. La que sí sabe lo que dice es Rosa Diez: "Cuando en una democracia la que tiene que protegerse es la oposición, es porque la democracia está en peligro". O algo así.
Los carteles de Caco ¿están a la venta?

Caco on 21 de febrero de 2008, 17:03 dijo...

Militos: tuyos son. Y aun faltan dos más

Aguabella on 21 de febrero de 2008, 17:54 dijo...

militos, tienes razon yo tambien estaba crispada y nerviosa pero de pensar en que se quede.

Adamantio on 21 de febrero de 2008, 18:17 dijo...

Una parte graciosa del asunto e sir analizando cómo reaccionan los del PSOE cuando el agua empieza a llegarles al cuello.
Curiosamente pierden el talante, y les aumenta la TENSIÓN...

Schwan on 21 de febrero de 2008, 18:19 dijo...

Lo que yo no sé es qué ha hecho el PP con el debate. En fin, es que están siempre a por uvas...

Los carteles de Caco son buenísimos, en especial el que parodia a "Aquí huele a muerto"

Cowboy en paro on 21 de febrero de 2008, 19:15 dijo...

Caco es un crack.

Anónimo dijo...

Es lo de siempre, querido amigo: ladran, luego cabalgamos.

Están nerviosos, y recurren a lo único que se les da bien: insultos, calumnias y recorte de libertades (las de los demás, claro).

En fin, pobres, si es que no les da para más...

El Cerrajero on 21 de febrero de 2008, 20:44 dijo...

jajajajajajaja ole que arte hay en el MAZP jajajajaja

# Caco, el Oscar --Mayer-- a los efectos especiales es tuyo seguro.

Militos on 22 de febrero de 2008, 1:27 dijo...

Caco: te tomo la palabra.
Y rectifico, esta noche si que Zapatero dijo:España y Pepiño también. ¡¡Pues si que deben estar nerviosos!!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP