20 feb 2008

It's You

Seguro que más de uno de cierta edad estuvo enamorado cuando escuchaba este tema, sobre todo un domingo por la tarde, yo reconozco que si.
Se admiten confidencias.
Dionne Warwick - It's You (with Stevie Wonder - SG 1985)


14 que opinaron, anímate:

Morgenrot on 20 de febrero de 2008, 21:25 dijo...

Estimado Caballero ( no digo el resto porque me entra urticaria ), está Vd. muy nostálgico...; Yo tambíén soy nostálgica, así que recuerdo que en ese año era yo una dulce ¿dulce? estudiante , lo que no recuerdo es la canción con enamoramiento por mi parte.

Es bonito que rememores una canción y la relaciones con amor, por algo será...

Saludos

Caballero ZP on 20 de febrero de 2008, 21:33 dijo...

Morgenrot, lo bonito es que la recuerdes por algo, seguro que habrás recordado algún momento entrañable como estudiante en esa época.
Saludos de un nostálgico empedernido

Aguabella on 20 de febrero de 2008, 21:48 dijo...

Caballero zp:
no tengo ningún recuerdo con esta canción, ni la bailé ni nada de nada,será que cuando sonaba ya tenia yo artrosis y no podia moverme?
a partir de ahora ya la puedo recordar.
voy a tomarme un calmante que me dle to er cuerpo de estar sentada en el ordenador.
un besito.

Cowboy en paro on 20 de febrero de 2008, 22:22 dijo...

Yo en el año 85 solo estaba enamorado de mi madre, de Maradona y de los Iron Maiden....

Anónimo dijo...

Pues yo Caballerozp, SI soy un nostálgico, para ser mas exacto recordar mi pasado, es lo que me produce mas emociones juntas, estos sonidos me ponen "tonto", por estas fechas yo ya había descubierto el mundo, delante de mis ojos sucedían cosas realmente increíbles, la creatividad estaba en casi todos los lugares, el amor se sentía puro, libre, desinteresado y dulce, los besos recibidos siguen dentro de mi, en mi memoria, unidos de una forma simbiótica a ciertas canciones, los primeros amores me marcaron como hombre y como persona, para mi no hubo, a habido, ni habrá, época como los 80, a veces pienso que no mereció la pena llegar hasta nuestros días, para ver tanta inmundicia, pero por otro lado pienso, que si estoy aquí será por algo, así que tiembla futuro que te estoy esperando.
Un fuerte abrazo Caballero, y un afectuoso saludo para todos los que compartís este espacio virtual.
P.D. Pido disculpas por "postear" mas pero en estos momentos no existo casi como persona, el trabajo me come, pero ya casi termine.

Gatadeangora on 21 de febrero de 2008, 0:20 dijo...

¡¡Bella canción!!
Besos

Pere on 21 de febrero de 2008, 2:39 dijo...

Muy bonita!! Sonar..sonar..no me suna mucho!

Pere on 21 de febrero de 2008, 2:40 dijo...

Habria yo nacido??no se..

Caco on 21 de febrero de 2008, 7:42 dijo...

Me enamoré de una chica de profesión patinadora, en Los Angeles, California. Esta era su canción favorita.
Con lo de patinadora estoy exagerando la cantidad de ropa que solía llevar puesta en su trabajo...

Unknown on 21 de febrero de 2008, 9:13 dijo...

En el 85, llevaba diez años casada. Y la canción me recuerda alguna emisora de FM.
Pero de amores res de res.
Un abrazo.

Natalia Pastor on 21 de febrero de 2008, 11:16 dijo...

¡¡Me trae tantos recuerdos esta canción!!....
Por cierto,Julio,te veo muy "musical" ultimamente....

Luis Amézaga on 21 de febrero de 2008, 12:13 dijo...

No estoy dispuesto a reconocer "mi cierta edad". :)

Anónimo dijo...

Hola!cómo están?la conozco, pero no la baile, naci en el 85...
pero por supuesto que hay otras melodías que me traen muy gratos recuerdos..
saludos!!ideas-primitivas.blogspot.com

Schwan on 21 de febrero de 2008, 18:24 dijo...

Uf, en el '85... ya tenía novio; el mismo que más tarde sería mi esposo.

A él no le gustaba (ni le gusta) la misma música que a mí. Una de las mayores pruebas de amor que yo recibí es que me acompañara a conciertos que a mi me gustaban y a él le aburrían. Y, en mis tardes soñadoras, me dejara elegir mi música. Esta canción la bailamos juntos (y solos) unas pocas veces. Era una de mis favoritas...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP