19 feb 2008

Libertad si, pero solo para algunos


El señor del talante, ese que se le llena la boca de Libertad, el que se autoproclama defensor de la Libertad de expresión, ha intentado evitar que la plataforma Yo Rompo.org, pudiese concentrarse delante de la sede del PSOE en la calle Ferraz.
Es curioso que la misma Delegación del Gobierno que permitió la concentración de Boris y sus locas delante de la sede del PP en la calle Génova el pasado sábado, prohibiese la que convoca esta plataforma delante de su sede. Todos sabemos el gusto que les da a los sociatas cercar las sedes del PP, romper jornadas de reflexión, agredir a miembros del PP en las universidades, etc., etc.
Menos mal que la justicia aun funciona a veces, a trancas y barrancas, pero funcionay el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha permitido la concentración y ha recordado al gobierno que el derecho de manifestación es de todos.
Si esta es la libertad de la que disfrutamos a las puertas de las elecciones sin disimulo, espérense un agravamiento en el recorte de las libertades de salir reelegidos.
Estas prácticas las deben de haber inculcado a su diario amigo, más conocido como El País, o el Pis, como lo llamaría el Cerrajero, ¿o las habrán aprendido de él? No se, pero lo cierto es que el diario se ha negado a poner publicidad de la plataforma Yo Rompo.org, los argumentos ni os los cuento, podéis juzgar vosotros mismos al ver el video. Yo tenía muy claro lo que es El País, pero a lo mejor alguno se sorprende, no en vano es bochornoso y una prueba irrefutable del sectarismo de este panfleto incapaz de tener libertad informativa y líder en manipulación y mentiras.



Como veis no todo son malas noticias y los dos lobos con piel de cordero han quedado descubiertos.
Desde aquí me gustaría animar a que todos los que podáis acudáis a la concentración del jueves 21, los detalles los encontrareis en la web de Yo Rompo.org.
El próximo jueves (21 de febrero) tienes una cita inexcusable en Madrid. Apúntalo en tu agenda:
· Jueves 21 de febrero
· 20,30 h.
· Madrid, pendiente de confirmar el lugar exacto
· CONCENTRACIÓN DE APOYO A LAS VÍCTIMAS DE ZAPATERO

Le doy las gracias a Pere, que es por la que he visto el video, ya que estos días estoy un poco liado y retrasado.
Opinión: Julio Alonso


Por cierto nuestro amigo José de Democracia y Libertad, nos manda la última imagen conocida de Marxiano, últimamente conocido como Pichón. Ya que escribe como anónimo y no tenemos una imagen para reconocerle, le proporcionamos una generosamente.
Gracias Jose


9 que opinaron, anímate:

Fin de los Tiempos on 18 de febrero de 2008, 21:31 dijo...

Para los que queráis incluir en vuestros Blogs el video y el banner de yo rompo, los he reducido de tamaño para que entren en el lateral. El código es lo podéis descargar aquí :

http://tomablog.com/950Yo Rompo Código.txt

Jerusalem on 18 de febrero de 2008, 23:05 dijo...

Jajajajaja, ¡¡Lo has clavao!!
Buenisimooooo


Besitos

Caco on 18 de febrero de 2008, 23:21 dijo...

El jueves voy a ir más encabronado todavía. Me doy miedo... a a ir alguien de por aquí?
Mola el retrato del pichón ( Paichon, con acento inglés como quiere ZP para los estudiantes)

Caco on 18 de febrero de 2008, 23:28 dijo...

Me da error en el enlace de Arriba

Militos on 19 de febrero de 2008, 1:58 dijo...

Yo, después del lío que tuve el fin de semana, no me atrevo a enlazar nada. Pero es estupendo aunque te da mucha pena ver niños en la basura. ¡Si sirviera para abrir los ojos a los votantes!
Claro que el aborto seguirá pase lo que pase...Al menos se podrá frenar otros abusos gubernamentales.

El Cerrajero on 19 de febrero de 2008, 2:45 dijo...

Como dijo Luis Amézaga, si asisten todas las víctimas de Zapatero será la mayor concentración humana de la Historia xD

¡Viva la Resistencia!

Caballero ZP on 19 de febrero de 2008, 7:42 dijo...

Caco yo quiero ir, pero no se si podré, ya te contaré.
Saludos

Aguabella on 19 de febrero de 2008, 8:47 dijo...

Caballero zp.

el vídeo del Pais a estas alturas es más que vergonzoso,su respuesta es:
- Nos guarmos el derecho de publica
ción.
Que fuerte,otro pillado,volvemos a los tiempos de Mari Castalla con la censura, esto es la ley del embudo,lo ancho para mi,lo estrecho para tí.
Bien,bien,...tomemos nota.

CALIMERO lindo pichoncito,el cascarón en la cabecita no le deja pensar.

Schwan on 19 de febrero de 2008, 22:39 dijo...

El Calimero incomprendido ha sido buenísimo.

Ah, y ojalá hubier podido ir yo a la concentración.

Tiene narices que la prohibiera la delegación del gobierno y la tuviera que autorizar el TSJ de Madrid.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP