19 feb 2008

Ocho deseos




Mi amiga Jerusalem me hace participe de un juego que consiste en escribir ocho deseos que me gustaría que se cumpliesen.



Reglas del juego:
1. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero que sean 8.
2. Hay que escribirlas en el propio blog, junto con las reglas del juego.
3. Hay que seleccionar a 8 personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.


Pues bien mis ocho deseos son.........

· Ver a mis hijos crecer sanos y felices.
· Comprarme una casita de piedra en Galicia.
· Seguir haciendo mi trabajo todo lo bien que se y puedo (aunque sería mejor poder dejar de trabajar)
· Ir a Disneyland París con mis niños.
· Viajar a Alemania (a la fiesta del October)
· Que mi familia y amigos me recuerden siempre (incluso por mis defectos)
· Ser abuela y disfrutar de mis nietos (aunque para eso todavía queda mucho pero que mucho)
· Ser millonaria (es algo materialista pero al fin y al cabo es un deseo)

Dicho esto debería pasar a nombrar a ocho amigos pero como se da la oportunidad de no seguir la rueda esta vez me permitiréis acogerme a ello.

Y que los sueños se hagan realidad.

7 que opinaron, anímate:

Aguabella on 19 de febrero de 2008, 11:38 dijo...

VALQUIRIA, no habia mejores deseos te los has quedado todos....
aún no tengo tantas personas para seguir la cadena pero bueno en otra ocasión.

pd.esos deseos nena se estan cumpliendo,y los que te quedan se cumpliran,ni lo dudes,yo quiero estar para verlo.

Caco on 19 de febrero de 2008, 13:45 dijo...

La fiesta del October... Bonita sugerencia para el año que viene. Si puedes, dime en qué ciudad sería mejor para un soltero español, promiscuo y marchosón.

Valquiria on 19 de febrero de 2008, 15:28 dijo...

#Caco sabía que este "deseo" te llamaría la atención si donde este una fiesta......, pero a esta es mejor ir acompañado, que sentido tiene estar tú solo comiendo salchichas y bebiendo litros y litros de cerveza??????
Por cierto se celebra en Munich las ultimas semanas de septiembre.
Saludos.

chispita on 19 de febrero de 2008, 16:18 dijo...

VALQUIRIA SOY PATRY ME DECIDO A ESCRIBIR PARA DECIRTE QUE POR MI PARTE Y LA DE JORGE SIEMPRE SERAS RECORDADA TE QUEREMOS MUCHO Y ESPERAMOS QUE SE CUMPLA TODO Y MAS.

P.D.BESOS PARA TI Y CABALLERO ZP

Ana Garcia on 19 de febrero de 2008, 17:45 dijo...

ehhhhhhhh, que a la fiesta del Oktober me apunto yo, vale:-) Esa queda pendiente....
Besitos

Valquiria on 19 de febrero de 2008, 19:11 dijo...

#Chispita se agradece mucho el comentario, espero verte por aquí más a menudo, ya verás como le coges el gustillo y no puedes parar (que mal suena esto).
Besitos para ti y para Jorge.
P.D: Sabéis que yo tambien os quiero mogollón.

Schwan on 19 de febrero de 2008, 22:24 dijo...

Bueno, yo algunos sueños, sobre todo los de viajar ya los tengo cumplidos; pero, te aseguro que todos los demás, salvo quizá la casa de piedra en Galicia, los suscribo al 100%.

Y no es por nada, es que Galicia me pilla bastante lejos ;)

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP