22 ene 2008

Una sola Bala


El grado de degradación y de putrefacción del país en el que vivimos desde que gobierna el PSOE es más que evidente, el hedor que desprende todo lo que hacen es además insoportable, llegando en algunos momentos a ser nauseabundo.
La mayoría de los que visitáis este blog, sabéis de la censura que se pidió por parte del PSOE, para que la Web de Mariano Rajoy quitase el enlace a este blog, por albergar contenidos de carácter “delictivo”, evidentemente esa denuncia era falsa y cualquiera puede ver el archivo del blog. También muchos conocéis la censura aplicada por el gobierno y un juez de lo mercantil catalán, a 9 páginas que albergaban listados con los productos catalanes y sus sustitutos, grave delito también el cometido por estos compañeros. La censura por lo que vemos se ha venido aplicando ilegalmente por parte de este gobierno, sin temblarle la mano en censurar libertades, pero para los verdaderos casos delictivos de algunas paginas Web afines a ellos o a sus socios, la cosa no funciona igual, no solo no se les censura, si no que además se les subvenciona.
El ultimo caso lo tenemos en Cataluña, un diario digital llamado Racó Cátala, ha publicado una editorial burlándose de las amenazas recibidas por Albert Rivera y sus familiares, todos conocemos que Albert pertenece a la formación Ciudadanos. Además en dicha publicación, se aseguraba que todo había sido en montaje de esta formación para recibir atención mediática. Pero lo verdaderamente grave no es esto, lo es que colgaron una encuesta titulada “una sola bala”, en la que se preguntaba a los lectores a quien dispararían si el asesinato no estuviera penado.
Como veis unos contenidos abiertamente delictivos, que en lugar de censurar, se promueven con subvenciones de la Generalidad, que oscilan entre los 30.000 euros en 2005 y 5.000 euros de 2006.
Espero ansioso la comparecencia del gobierno, exigiendo la retirada inmediata de esos contenidos, al igual que hizo con este blog, por tener una postal navideña con ellos bailando, o tener una encuesta colgada preguntando que periódico manipula mas.
Opinión: Julio Alonso.



12 que opinaron, anímate:

Gazulin on 22 de enero de 2008, 11:24 dijo...

La verdad que pensar en la actuación del gobierno da pavor, es imposible ser tan partidario, tan manipulador y tan mentiroso como es este gobierno.
Cada día que pasa se hace mas insoportable soportar las burradas socialistas.

Saludos...

Natalia Pastor on 22 de enero de 2008, 12:52 dijo...

Algún dia pasarán de las palabras a los hechos, y veremos que ocurre entonces.

Fin de los Tiempos on 22 de enero de 2008, 15:51 dijo...

Increible que la misma Generalidad a la vez subvencione eso y denuncie a webs pro boicot

Anónimo dijo...

Fin de los tiempos, ellos son "asin", SECTARIOS Y CINICOS HASTA LA MEDULA, desde España se promueven iniciativas por parte de los “progres” para juzgar a Pinochet, a Aznar, a Busch, etc. PERO COÑO, de Castro, de Chavez, de Obiang, y otros muchos, de esos ni hablar, lo que quiere decir es, que si los dictadores, asesinos, y torturadores, son de los suyos, entonces esos le parecen buenos, es mas, les ponen cachondos al verlos, y si no ver las fotos y videos de las recepciones, es que se vuelven idiotas (aun mas quería decir) , son sencillamente SECTARIOS, una reflexión del día a día, ¿Cuántos cenutrios os habéis cruzado por la calle con una camiseta del Che o de Marx o e Mao, bueno del Che seguro que bastantes, ¿le habéis insultado, vejado o reventado los morros por llevar esas camisetas?, seguro que no, ¿Qué pasaría con una persona, que la camiseta fuera con el rostro de Franco, de Jose Antonio, o de Aznar por poner un ejemplo?, ¿con cuantos nos tendríamos que partir la cara?, hombre yo considero que no con muchos, por que en el fondo son unos cobardes, solo cuando van en manada se atreven, pero mas de unas palabras si que tendríamos, BIEN PUES ESA ES LA DIFERENCIA ENTRE INTOLERANCIA, Y TOLERANCIA, ENTRE SECTARIO Y TRANSIGENTE, todo esto demuestra que las balas de un lado si que les gustan, y la apología del asesinato que en el fondo hay, pues de alguna manera es marcar objetivos a ver si algún descerebrado va y le pega un tiro, eso para ellos es democracia, libertad de expresión, y un monton de palabras de las que no conocen su significado, pero yo ya empiezo a estar hasta las bolas, de transigir, así que cualquier día saldra en los periódicos un titular que diga “un facha, homófono, racista, y católico, e intolerante le revienta la cara a un pobre demócrata que pegaba pasquines (pagados con mi impuestos) a favor del dialogo por la independía de Cataluña “.
Saludos a todos, Dios, Patria y Justicia.

Anónimo dijo...

Tu lo que pasa es que eres una fascista que no aceptas que haya libertad de expresión. :)

Caballero ZP on 22 de enero de 2008, 19:38 dijo...

Bueno Hartos la verdad es que según Marxiano lo somos todos y tú no veas :-) , la verdad Locomotoro es que esa es la realidad, todo en contra de los que opinamos de cierta manera está bien, ellos están legitimados para todo.
Fin de los tiempos, ¿Qué te parece?, igualito una cosa que otra.
Natalia, cuando eso pase se justificara de alguna manera, no lo dudes.
Gazulin, como salgan ya podemos prepararnos.
Un saludo a todos.
Por cierto locomotoro no me has mandado el enlace de esa canción, saludos.

Nico Castillo on 22 de enero de 2008, 19:48 dijo...

Caballero ZP, siento decírtelo, pero puedes esperar sentado, o mejor, recostado en algún cómodo sofá.

La libertad de expresión solo es inherente, así lo creen ellos, a la progresía española.

Racó Catalá es progresía, pero no española, es catalana, y, además, íntimos del Gobierno de Zapatero.

Por eso te digo que puedes esperar, que no lo verás.

Y de Racó Catalá que decir que no se haya dicho ya. Es la máxima expresión del nazismo hitleriano.

Váitovek on 22 de enero de 2008, 19:55 dijo...

La izquierda SIEMPRE ha funcionado con la división enemigos/amigos.Y, a los enemigos, se les liquida, en bien de la humanidad trnasformaday el paraiso futuro en la tierra.Libertad, para qué? como dijo Lenin. Para liquidar al adversario.

Jerusalem on 22 de enero de 2008, 23:00 dijo...

¡Así que una sola bala! ¿A que me suena eso... ?
Será que de tanto pacatar con asesinos se les pegan las maneras.
¡¡Que asco!!

Pere on 23 de enero de 2008, 0:48 dijo...

En la frente?? que raro...no son tan valientes, la darian en la nuca!
Esta es su libertad, lo ancho para ellos y lo estrecho para los demás.

Martha Colmenares on 24 de enero de 2008, 8:26 dijo...

Te digo como NCH... mejor sentadito.
Son unos infames.
Tengo en cuenta esta entrada.
Un abrazo, me vuelvo a escuchar The year of the cat...
Martha

Anónimo dijo...

Si HARTO , seguro que va a ser eso, me lo voy a hacer mirar por el medico Llamazares a ver que opina el, jajajaja.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP