22 ene 2008

Carita de Sol

La pérdida de un ser querido siempre es trágica, pero cuando se trata de un hijo esa pérdida es aún mayor. Dedico esta canción a la criatura que falleció trágicamente en Ávila hace tan sólo unos días, a los 6 añitos de edad.

Que dios te tenga en su gloria, pequeña.


opinión: por Fair Lady

8 que opinaron, anímate:

El Cerrajero on 22 de enero de 2008, 12:02 dijo...

Lo siento mucho.

Descanse en Paz.

Anónimo dijo...

Pobrecita niña, y pobres padres. No me puedo ni imaginar lo que debe de ser perder a un hijo.

Descanse en Paz.

Natalia Pastor on 22 de enero de 2008, 12:53 dijo...

Dios la tenga en su Gloria.

Fair Lady on 22 de enero de 2008, 13:26 dijo...

Muchas gracias por vuestro apoyo. Seguramente su familia os lo agradecerá. Tenéis mi carta de apoyo a los familiares, en mi blog: http://parapequesynotanpeques.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Siempre la muerte nos causa tristeza, yo creo que en parte, por que en ese momento te paras dándote cuenta de lo frágil que es la vida, la de todos y la tuya propia, cuando muere un adulto siempre queda algo detrás de el, sus hijos, su pareja, sus vivencias, pero ¿que puede quedar detrás de una niña de 6 añitos?, yo os lo diré, solo un vació infinito, y un dolor tan grande que ni siquiera existe una palabra para definirlo, se muere tu padre HUERFANO, tu pareja VIUDO, ¿como se llama a los padres que pierden un hijo?, no lo se, sencillamente no existe.
Lo siento mucho, por que tengo hijos y adoro a los niños, cuya inocencia me siempre me conmueve, que Dios lo tenga en su gloria.

Airblue on 23 de enero de 2008, 0:05 dijo...

Verdaderamente nada hay tan doloroso en la vida como la pérdida de un hijo. Es el dolor más terrible que conozco. Mis padres perdieron a mi único hermano en un trágico accidente a la edad de 19 años. Siempre ponderaré su valentía y resignación y puedo asegurar que jamás te recuperas de ello.

Pere on 23 de enero de 2008, 1:02 dijo...

Pobres padres,tiene que ser desolador cuando te dicen que tu niña ya no va a volver acasa.
Tremendo! descanse en paz

Ana Garcia on 23 de enero de 2008, 15:11 dijo...

Lo siento airblue, te comprendo muy bien, la verdad que no es nada fácil llevar algo así adelante, pero hay que buscar las fuerzas y seguir. Nosotros también perdimos a un sobrinito a los 6 años de edad y mi marido a su hermano con 16, y como bien dices, no se recupera uno de ello jamás.
Gracias a todos por vuestro apoyo a la familia. Un abrazo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP