22 ene 2008

¿Dónde esta el negocio y el dinero?


El banco de España ha perdido en tres años 1200 millones de euros por las ventas que el gobierno socialista ha hecho de las reservas de este preciado bien para la economía española.
En concreto, el Banco de España obtuvo por la venta de onzas unos ingresos de 3.470 millones de euros, ahora valdrían 4.668 millones de euros.
Esta es la buena gestión socialista que siempre que gobierna, acaba con las reservas que los españolitos tenemos para diferentes materias, recordar como el gobierno socialista anterior dejo los fondos de la Seguridad Social entre otras cosas.
También me gustaría saber el porque de la venta y a donde ha ido a parar ese dinero.
Opinión: Julio Alonso.


12 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Con ese oro han ido arreglando desaguisados. Aterra pensar que se va a encontrar Rajoy el día 10.

Fin de los Tiempos on 22 de enero de 2008, 15:50 dijo...

Ahora que está de moda la memoria histérica, que recuperen el de Moscú

El Cerrajero on 22 de enero de 2008, 15:59 dijo...

HdZP da en una de las claves de por qué están tan nerviosos los del P$o€: si ganase el PP se descubriría la profundidad del crimen que están cometiendo los del (des)gobierno y podrían acabar en la cárcel.

Claudedeu on 22 de enero de 2008, 16:00 dijo...

Ahí está el oro de Moscú. Vuelta a la tortilla una vez más. A este paso, va a quemarse.

Kotei on 22 de enero de 2008, 16:44 dijo...

Pues esta en los cheques bebes, en las ayudas para el aquiler, en la deuda histórica gallega, en los millones a catalanes y vascos, en el despilfarro andaluz..... hay muchos sitios donde meterlo...Lo malo será cuando se acabe....

José F on 22 de enero de 2008, 17:13 dijo...

Yo estoy con lo que ha dicho Isra, no os parece extreño que con esos gastos y más, haya superavit??

Saludos

Nico Castillo on 22 de enero de 2008, 19:50 dijo...

# me gustaría saber el porque de la venta y a donde ha ido a parar ese dinero.

A donde ha ido ese dinero? A los bolsillos de Zapatero, DeLa Vogue, Pepiño, Cháves...

Igual que en los 80's con los fondos reservados.

Quién fue la ínclita ministra del "El dinero público no es de nadie"? Es que ya lo tienen hasta asumido y todo. COmo no es de nadie, se lo quedan ellos.

Saludos Anti ZP

Draco on 22 de enero de 2008, 21:39 dijo...

He seguido el tema con un par de entradas (que he ido actualizando). ¿Donde está el dinero?

En tres cuentas secretas (posiblemente en Suiza)

Schwan on 22 de enero de 2008, 21:51 dijo...

Ese tema es algo que hemos comentado muchos blogueros porque lo peor es que creo que sólo ha servido para "tapar" el déficit de la balanza fiscal. A destiempo y sin ninguna otra medida más eficaz.

Pere on 23 de enero de 2008, 0:37 dijo...

Siempre dije que no me cuadraba,
si la economía del pais iba tan bien ..porque vendieron?.
Son mentirosos , mentirosos!

Anónimo dijo...

Esto me huele al "oro de Moscú", tan manido para nuestro invicto caudillo como prueba irrefutable de la malicia de los "rojos", que regalaron el oro (saqueado de las colonias americanas) a los "rusos" (léase soviéticos) a cambio de nada... Y eso que el patrón oro lo abandonó el mundo occidental durante la crisis de los 70 en EEUU (fue Nixon si mal no recuerdo el primero en hacer efectivo dicho abandono).

Anónimo dijo...

Joder Marxiano, si es que estas para que te encierren, si es que no se puede ser mas manipulador y sectario, da la casualidad que el país que nos a comprado el oro es RUSIA, país democrático y transparente donde los haya, es un pais ideal para recibir una "mordida", vamos que alguien se habrá embolsado unas comisiones del carajo, por que estas transacciones tan importantes no se hacen " yo vendo y tu compras", no, en medio de estas operaciones hay personas, que negocian el precio, forma de pago, documentación técnica y jurídica, modo de transporte, etc, ¡QUIEN FUEL EL INTERMEDIARIO? ¿CUAL FUE SU COMISION?, eso los españolitos según ZP no tenemos derecho a saberlo, respecto al "oro de Moscu" te pongo un enlace para que te pongas un poco al día de LO LADRONES, QUE HAN SIDO, FUERON Y SERAN tus amados "amiguitos, despreciando totalmente la propiedad privada, y los bienes ajenos, por que no fue solo oro lo que aquellos sinvergüenzas se llevaron del Banco de España, pero esto en MUNDO OBRERO no lo leerás claro.

http://www.causageneral.com/12.htm

ESTOS CHORIZOS DE MEDIO PELO ESTAN SAQUEANDO TODO LO QUE PUEDEN POR QUE SABEN QUE LES QUEDAN DOS DIAS, Y SE ESTAN LLENANDO LA BOLSA, YA TIENEN LA ESPERIENCIA ANTERIOR DE SUS MAYORES, GUERRA, GONZALEZ, BELLOCH, ETC QUE ROBARON A MANOS LLENAS, DESPRECIANDO A TODOS ESOS OBREROS QUE CON SU SUDOR PAGAN LOS IMPUESTOS, QUE ROBARON SIN REMORDIMIENTO, VEASE FONDOS RESERVADOS, AVE, EXPO 92, BOLETIN OFICIAL DEL ESTADO, FILESA, MALESA, TIME SPORT, Y TANTOS CASOS MAS, RESULTADO, 4 PRINGADOS A PAGAR LOS PLATOS ROTOS, LOS DEMAS LOS REYES DEL MANBO, TAN RICAMENTE SUELTOS POR EL MUNDO, QUE VERGUENZA DE PAIS, ESTAMOS IDIOTAS CON EL FUTBOL, EL "CUORE TELEVISIVO", Y LAS CAÑITAS DE POR LAS TARDES, ASI NOS LUCE EL PELO.
Saludos a todos, Dios, Patria y Justicia.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP