23 ene 2008

Ojos de Gata - Enrique Urquijo


La pérdida más importante del Pop español. Nadie cantó a la tristeza, al desamor, al dolor, como Los Secretos. Enrique fué,es y será siempre grande aunque nos dejase

9 que opinaron, anímate:

Militos on 23 de enero de 2008, 2:29 dijo...

Lo que me faltaba es que fueras fan de los Secretos. Los Reyes me han traído su albún recopilación pero una de mis hijas se lo llevó el mismo día de Reyes, precisamente la culpable de que sean mis favoritos exclusivos.
"Ojos de gata", es inigualable.

Elentir on 23 de enero de 2008, 3:30 dijo...

Vaya. Pues ya somos tres. Me encantan Los Secretos, pero yo tengo los dos recopilatorios que salieron hace unos años. Uno de ellos salió justo el día que murió Enrique, lo recuerdo perfectamente. La noticia me puso muy triste. Los Secretos ya no son lo mismo sin él, tenía una voz muy especial.

Caco on 23 de enero de 2008, 5:02 dijo...

La calle del olvido, Agárrate...,y no amanece, quiero beber hasta... Todas, todas, son perfectas. Sigo viendo tocar su hermano,también a Ramón Arroyo, el virtuoso de la guitarra pero, lo que ha dicho Elentir... no es lo mismo.¡¡ Qué pena más grande!!

Y a vr lo que tardan en darnos la puntilla con Antonio Vega porque... yo lo veo terminal.

Militos on 23 de enero de 2008, 5:23 dijo...

Es cierto "nada es igual" sin Enrique. ¿Habéis leído su biografía?. De todas formas me siguen gustando, aunque me dicen que ya no tengo edad para ellos. Pero mi hija pequeña me sigue invitando a verlos cada vez que vienen a Madrid. Antonio Vega me gusta menos pero va hacia el mismo final. ¡Qué pena!

Caballero ZP on 23 de enero de 2008, 6:27 dijo...

Buenísimos lo secretos Caco, tengo todo casi todo de ellos y los pude ver en concierto en Ferrol poco antes de morir, todas las canciones son buenas sin excepción.
Me imagino que conoces el tema de los Limones con Antonio Vega.
Un saludo.

Caco on 23 de enero de 2008, 8:13 dijo...

Siiiii. Acelerado. Tengo hasta el vídeo.
Si lo pensamos bien: Qué habría sido de la música si hubiesen seguido vivos E.Benavente, T.Casal, Enrique Urquijo o no hubiesen bajado a los infiernos la mitad de grupos como Tequila ? No habría Bisbales ni triunfitos...

Caballero:
Tengo hasta una cosita que hicieron Ramón Arroyo con Steve, el batería, y Jeff Spinoza bajo el nombre: Flying Gallardos. Un temazo: Ron Negrita.

Antipsoe on 23 de enero de 2008, 12:40 dijo...

Yo tengo toda la discografía de Los Secretos gracias a La Mula Shopping Center.

Un fan más de Los Secretos :)

Valquiria on 23 de enero de 2008, 15:24 dijo...

Caco una vez más nos deleitas con una preciosa canción. Gracias.
Gran tema el de los Limones con Antonio Vega, para mi donde esté mi Santi..... sin menospreciar a nadie claro.

Caco on 24 de enero de 2008, 5:39 dijo...

zetap: gran shopping, voy mucho.
Valquieria, es cierto, donde esté... (mucho, en un bar de Puerta de Hierro). Van mucho a tocar a Honky Tonk.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP