23 ene. 2008

La otra gran mentira

Ahora si hay pruebas para instar la ilegalización de ANV, ya es oficial. Por supuesto esta noticia tiene la peculiaridad de producirse a escasos días de las elecciones, además de saber todos de sobra que esto se produciría el día que interesase por algún motivo.

Esta noticia se produce de nuevo en un momento clave para reducir el impacto negativo de otra, me explico, ayer se filtraba esta noticia, que podría haberse dado cualquier día de estos, pero se hace publica justo cuando los titulares ocupaban o debían ocupar el desplome de la bolsa. De nuevo una casualidad como las que llevamos viendo toda la legislatura, recordemos el caso Bono, Ibiza y otros, que se taparon con la Pantoja, Afinsa, etc.
Ya aclarado este punto analizaremos la noticia:

¿Cómo es posible que se ilegalice la mitad de un partido por ser terroristas y la otra mitad no?

¿Cómo es posible que se tarde todo este tiempo en descubrir que Batasuna tenia una caja única dentro del partido?

¿Cómo es posible que todo este tiempo Otegi, Permach y Barrena estén utilizando tarjetas de crédito de ANV y lo descubramos ahora?

¿Cómo es posible que la mitad “legal” de ANV, ahora ya no lo sean?

¿Como es posible que se ilegalizase a gente en unas listas y otras no?

¿Cómo es posible que después de no condenar los atentados ni una sola vez, insten la ilegalización unos días antes de las elecciones?

Bueno pues como veis muchas preguntas que tienen una fácil contestación, sabían de sobra que ANV era Batasuna-ETA, el gobierno fue el que propuso que se presentasen bajo esas siglas, ahora toca lavar la imagen antes de las elecciones y nada mas fácil que llamar al “Juez” al servicio del gobierno, mas conocido como Garzón, para que cumpla a pies juntillas los dictámenes del gobierno.
Opinión: julio Alonso.


Unas muestras de la farsa.

25 que opinaron, anímate:

Caco on 23 de enero de 2008, 9:05 dijo...

Como dice M. Ferrand parece que este año la vergüenza se lleva corta...
Hatajo de mentirosos.

sempietnos on 23 de enero de 2008, 11:00 dijo...

Lo llevamos contando desde hace tiempo, y lo peor, es que es una maniobra tan zafia y burda,que se ve desde cualquier ángulo.
Se va a "suspender", que no ilegalizar, para así tras las elecciones, pelillos a la mar, se reactiva, y vuelven a al mesa de negociación.
Lo penoso, ya no es lo del fiscal, un absoluto indecente, que arrastra las togas por el fango, si no el solícito papel de Garzón a estas alturas.
Penoso.

Caballero ZP on 23 de enero de 2008, 11:14 dijo...

Caco muy corta, pero que muy corta, j eje.
Sempietnos, haces bien en puntualizar, ya que he cometido el error de no dejarlo claro, evidentemente negociaran después de las elecciones y espera que esto no esta todo pactado, pues en definitiva, ANV estará en sus cargos y cobrando toda la legislatura.
Saludos.

Claudedeu on 23 de enero de 2008, 11:34 dijo...

Uff. Cuántas preguntas. En lo referente a la primera, ¿por qué ilegalizar a una mitad del partido?, pues, hombre, sepa Ud. que esa mitad es la gente mala malota que pone artefactos explosivos: la otra mitad sólo son hombres inmersos en el proceso de paz, que quieren acabar con esa lacra del terrorismo consiguiendo de una vez la independencia. Si es que el razonamiento zapateril es extraordinario: extra y ordinario, aunque se incline hacia lo segundo.

Marxiano_Virtual dijo...

Perdonad mi supina ignorancia de progre trasnochado, pero, ¿dónde estaba ANV en la época dorada del PP? Es sólo por preguntar.

David del Fresno on 23 de enero de 2008, 12:05 dijo...

Madrid
22 de enero de 2.008




Caballero ZP



Queridos Amigos:


Me complace anunciaros la inminente presentación en España de “El Imperio de la Muerte”.

“El Imperio de la Muerte – ¿Quien se está forrando con el negocio del aborto?” Es el resultado de una investigación llevada a cabo durante los últimos tres años acerca de las relaciones inconfesables que existen hoy día entre la industria del aborto, la industria de los anticonceptivos, y determinados grupos de presión ideológica.

La investigación está centrada preferentemente en España e Ibero América aunque, dada la naturaleza de las instituciones investigadas, los hechos relatados alcanzan a múltiples países de los cinco continentes. Para su elaboración se han tenido en cuenta casi exclusivamente los testimonios recogidos en los documentos publicados por las propias organizaciones a las que se hace referencia en el libro, descartándose de manera casi absoluta los testimonios procedentes de terceras personas.

El resultado es un libro valiente, original y comprometido, escrito en un lenguaje asequible a la par que no exento de ironía, y que desde la primera hasta la última página constituye una verdadera caja de sorpresas.

En breve procederé a notificaros los detalles concretos del acto de presentación del libro. En la confianza de poder saludarnos personalmente durante el mismo, recibid hasta entonces un cordial saludo, y mis mejores deseos para el año 2.008.





David del Fresno

Caballero ZP on 23 de enero de 2008, 12:19 dijo...

Marxiano ANV estaba sin actividad desde los tiempos de Franco, hace unos poquitos años ya, simplemente se reactiva un partido político que estaba legal y que tenia unos estatutos, vamos que se apropiaron de una marca, recuerda la marca que les recomendó Zapatero.
Claudedeu, muy buena reflexión, yo mas bien me inclino por lo segundos, saludos.
Gracias David por la información, esperamos ansiosos noticias tuyas para que nos comentes los detalles, te envió un cordial saludo.

El_locomotoro dijo...

MarxiANO, te puedo decir una cosa totalmente irrefutable ,y que creo que hasta tu lo podrás entender, en tiempo del PP, ANV no te puedo decir donde estaba, pero si donde no estaba, que es COBRANDO DE MIS IMPUESTOS, MIENTRAS ME INSULTAN, ATACAN Y PLANEAN COMO MATAR A MIS COMPATRIOTAS, de ese modo, TIENEN TODO SU TIEMPO, para dedicarse a lo suyo, que es extorsionar y matar, vamos, no se si lo piíllas, si tu dedicas 10 o 12 horas al día a trabajar para poder vivir, y 6 o 7 horas a descansar, te queda poquito tiempo para pensar en como joder al prójimo, pero amigo, si la pasta te cae sin hacer nada, tus necesidades están cubiertas, y dispones de mucho tiempo para el mal, así que nosotros sin quererlo, con nuestros impuestos subvencionamos a los asesinos, me dan ganas de vomitar.
Por otro lado totalmente de acuerdo Caballero y Sempietnos, esto es solo un capotazo, para calmar las conciencias de los "progres" que les queda algo de moral, a ver si les traen de nuevo al pesebre el 9 de Marzo, después si ganaran, mas de lo mismo zETAp, otra vez de rodillas delante de los batasunos, catalanes,etc

Harto on 23 de enero de 2008, 14:49 dijo...

Ahora les interesa. Luego van diciendo que ellos no usan el terrorismo con fines electorales. Amén del 11, 12 y 13M ahora esto. Canallas.

Valquiria on 23 de enero de 2008, 15:19 dijo...

Tienen que utilizar todas "las armas" que tengan a su alcance, es su modo de subsistir.

LUIS AMÉZAGA on 23 de enero de 2008, 16:43 dijo...

Bermejo, Conde Pumpido, Garzón, Rubalcaba, Zeta, nos aseguran que la ley es un asunto flexible que se amolda a las circunstancias. Y se quedan tan anchos.

blumun on 23 de enero de 2008, 17:11 dijo...

Todo se hace cuando conviene. Tambien quieren el AVE para colgarse medallas, aunque los cascotes que caen sean más gordos que el Apolo XIII. Pero ellos no ven nada. Deberian trabajar este gobierno en la ONCE, a veces lo pienso.
Saludos :)

Compai panita on 23 de enero de 2008, 17:26 dijo...

Es un gobierno sumiso a los terroristas. Esto es parte de la propaganda; si ganan las elecciones volverán a sentarse juntos en una mesa gobierno y terroristas.
Saludos

Isra on 23 de enero de 2008, 18:05 dijo...

Desgraciadamente, eso ya lo sabíamos, que se haría de esa manera tan partidista. ANV es la marca que eligió el gobierno de ZP para cumplir uno de los compromisos políticos a los que llegó con eta.

Lázaro on 23 de enero de 2008, 18:56 dijo...

Yo, sinceramente, no lo entiendo. Creo que es tan claro, tan evidente, tan innegable que este gobierno conduce el país a base exclusivamente de maniobras políticas, que no alcanzo a comprender (por más que lo intento) cómo en las encuestas se sigue hablando de empate técnico, y eso, en el mejor de los casos. Estoy cansado de comentar entre mis allegados que Zapatero y su cohorte nos toman diariamente por gilipollas. Nadie se atreve a discutir semejante tesis. Sin embargo, ahí siguen, tan encantados de haberse conocido, como el primer día. ¿Habéis escuchado, por ejemplo, las declaraciones de Maleni sobre Pizarro? Jamás me hubiera atrevido a imaginarlas.¿A ver si va a ser cierto que este país está plagado de tontos sin remedio? Me da pavor pensarlo.

Alberto Esteban on 23 de enero de 2008, 20:02 dijo...

Si este cuento ya nos lo imaginábamos... qué pena, ver cómo se politiza la justicia y que nadie diga nada.

Saludos

Alberto Esteban on 23 de enero de 2008, 20:02 dijo...

Si este cuento ya nos lo imaginábamos... qué pena, ver cómo se politiza la justicia y que nadie diga nada.

Saludos

ZapatoVelozz on 23 de enero de 2008, 20:16 dijo...

Todo esto es una gigantesca puesta en escena. Ya se ha comentado, en el momento que pasen las elecciones, si estos vándalos ganan de nuevo, vuelta a arrodillarse ante los terroristas...que al fin y al cabo eso es lo que le va al Traidor que nos DESgobierna.

Dhavar y punto on 23 de enero de 2008, 20:22 dijo...

Hay otra pregunta que oí ayer en la radio- no estoy seguro de qué programa era:

¿cómo es posible que El Juez Garzón reciba 2.500 Folios de la Policía y los lea, analize, juzgue, redacte el auto y las demás disposiciones en TRES HORAS?

Realmente, este hombre no ve amanecer.

Claudeau:
No es conveniente usar un tono de perdonavidas cuando se presentan reflexiones sólo aptas para seguidores de Humpty Dumpty.
Es más, estoy seguro de que no tendrás nigún inconveniente en apoyar a aquellas organizaciones excelentes como Cosa Nostra, que nunca deben ser disueltas, ya que pueden acreditar que el 37,8% de la organización se dedica a administrar fundaciones de beneficencia.Pero, a los "malos malotes" sí, claro está, y sólo a ellos.Y no se te ocurra embargar sus bienes, pues el "proceso filantrópico" podría resultar perjudicado.
Esmás, debería generalizarse este tipo de distinción entre lo "extra" y lo "ordinario" a:
-Redes de Prostitución infantil
-Partidos Nazis
-Redes de tráfico de esclavos
-Organizaciones de blanqueo de dinero.
-Narcotraficantes
-Organizaciones de tráfico ilegal de armas.
Siempre, por supuesto,"inclinándose hacia lo ordinario", sin perder de vista el necesario rigor con lo "extra".

NCH on 23 de enero de 2008, 21:42 dijo...

Llevo oyendo yo al PSOE decir que ya hay pruebas para ilegalizar a ANV y a PCTV desde hace ya mas de un mes.
Y, a día de hoy, nada de nada, seguimos esperando la ilegalización.

Una de dos; o no lo lilegalizan o se esperaran a hacerlo un mes antes de las elecciones (lo cual, claro está, lo utilizarán como propaganda electoral, demostrando su "fuerza y unidad" ante los terroristas).

Gatadangora on 24 de enero de 2008, 1:09 dijo...

Ademas de mentirosos son unos chapuceros y creen que los españoles somos lelos...como ellos.
Besos

Pere on 24 de enero de 2008, 2:14 dijo...

De verdad pensaran que somos tontos? Yo cre que si que lo piensan, si no, no es posible que tengan la cara tan dura!

Schwan on 24 de enero de 2008, 10:16 dijo...

Siempre es una buena noticia que ilegalicen a un partido que ampara criminales y asesinos. Eso hasta marxiano puede entenderlo la criatura.

Y se ha hecho de acuerdo a lo que dijo Fernández Bermejo que se haría "cuando lo aconseje la jugada". Lo malo es que no es ni siquiera una ilegalización lo que planean, sino una suspensión. Es decir, que si ganan las elecciones, seguirán dónde lo habían dejado.

El resto es engaño para incautos votantes progres.

Clandestino on 24 de enero de 2008, 12:27 dijo...

¿Como es posible que Z utilice todos los poderes del Estado para sus fines e intereses bastardos y contra la Nación, de forma descaradamente criminal y esté en libertad?

Administrador on 24 de enero de 2008, 16:48 dijo...

¿Cómo puede ser que los 9 millones de votantes socialistas apoyen a un sujeto semejante?

La hemeroteca es una de las mayores enemigas de ZP.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP