24 ene 2008

¿ Nostalgicos ? Al Stewart - Year of the cat


Todos los días deberíamos recordar a qué se parecía la música...

10 que opinaron, anímate:

Airblue on 24 de enero de 2008, 2:09 dijo...

Es algo que me pregunto todos los dias. Cuando la música, aquella música, ha significado y sigue significando tanto en tu vida, la añoranza es común y sobrepasa los límites del sentimiento.
"El año del gato".... fantástico tema y buen punteo de guitarra.
Un saludo para ti.

Martha Colmenares on 24 de enero de 2008, 8:17 dijo...

¡Wuao! Caballero ZP
It is amazing. The year of The cat

On a morning from a Bogart movie
In a country where they turn back time
You go strolling through the crowd like Peter Lorre
Contemplating a crime
She comes out of the sun in a silk dress running
Like a watercolour in the rain
Don't bother asking for explanations
She'll just tell you that she came
In the year of the cat

...
ta ra ra ra ra rarará...

Schwan on 24 de enero de 2008, 10:09 dijo...

El solo de saxo es, simplemente, genial.

Como bien dices, deberíamos de recordar a qué se parecía la música...

Anónimo dijo...

CACO, esta canción como otras buenisimas que estamos recordando,quedaran siempre y ya vemos que no tienen edad.

Ella sale del sol con un vestido de seda marchando
Como una acuarela en la lluvia
No te molestes pidiendo explicaciones
Ella solo te dira que vino
En el año del gato

........

gracias por estos temas que nos hacer revivir buenos ratitos.

Caballero ZP on 24 de enero de 2008, 12:07 dijo...

Caco gracias por traernos tan buena música y tantos recuerdos a la mente, sabía que el día que te pedí la colaboración no me equivocaba, eres un tío estupendo.
Saludos.
Martha el merito se debe a Caco, a cada uno lo suyo

Anónimo dijo...

Caco, no te imaginas que profundos sentimientos me produce esta canción, me retrotrae en el tiempo, cuando yo era un adolescente y todo me parecía increíblemente excitante, descubriendo día a día cosas nuevas, entre ellas la buena música que tan importante fue, es y será en mi vida, este disco (yo lo tengo en vinilo) salio en 1976, esta lleno de buenos temas, como “ in the border”, “time passages” o “Lord Grenville”, es un disco imprescindible para tener, y el productor fue……… Alan Parsons, que vista el tio.
Gracias, por compartir con nosotros, mas que un sentimiento (buenísimo tema por cierto) jeje
Un saludo a todos.
Por cierto Caballerozp te mandare el enlace hoy mismo de alguna canción, y gracias
por tu interés.

Natalia Pastor on 24 de enero de 2008, 13:25 dijo...

Me encanta esta canción.
es una de mis favoritas,y además,¡me trae tantos recuerdos!.

Anónimo dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo. El s. XXI no sabe aún lo que es buena música.

De todas las canciones que se han compuesto en el pasado siglo, me quedaría probablemente con esta:

http://es.youtube.com/watch?v=qFruKvAq8PQ

He escogido adrede esta interpretación de 2003 de tan bello tema para demostrar que ni todos los grupúsculos del mundo juntos valdrán jamás ni la mitad de lo que valían los grandes artistas del siglo pasado.

Sí, me incluyo en el grupo de los nostálgicos.

Martha Colmenares on 25 de enero de 2008, 10:25 dijo...

Mis disculpas, Caco, mira que soy medio cegata o cegata y media y no vi tu firma.
Saludos, Martha

Caco on 26 de enero de 2008, 1:52 dijo...

No pasa nada, Martha. Aquí todo es uno o uno es todo o... creo que me estoy liando.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP