24 ene 2008

El sectarismo y la demagogia


Contestación a los comentarios de Marxiano en este post de nuestro querido Caco.
Marxiano, tú siempre en tu natural estado de demagogia te dedicas a soltar falacias, evidentemente a sabiendas y siguiendo la guía ciberprogresista, hoy que me encuentro generoso te las voy a rebatir una por una:
- En primer lugar en esta entrada, nadie acusa a la inmigración de la delincuencia, simplemente en tono de humor se muestra una realidad, la avalancha de inmigración que sufre este país.


- En segundo lugar, sin remitirme a los delitos de carácter religioso, las víctimas de violencia de “genero” en lo que va de año han sido asesinadas por inmigrantes, hasta tú gobierno ante la evidencia promete estudiar el fenómeno.


- En tercer lugar, refiriéndonos al tema islamista, Aznar denuncio en su momento y detuvo a individuos de estos, detenciones que los socialistas y el hijo de put…. de Llamazares se encargaron de intentar ridiculizar en el parlamento, en este video tienes la prueba.

- En cuarto lugar, no es el PP el que se dedica a detener moros preventivamente como acaban de hacer en Barcelona, evidentemente saltándose el estado de derecho, ahora si existe lo que denunciaba Aznar y que ridiculizaban en el video anterior, ahora lo que hay, son elecciones.


- En quinto lugar, cuando cualquier izmierdoso le llegue a las suelas de los zapatos a Pizarro hablas, un hombre hecho a sí mismo, que de la nada a ocupado los principales puestos en la empresa privada, llevándolas siempre a buen puerto.
Sus millones han sido ganados legítimamente defendiendo los intereses de los accionistas, (entre los que se encontraba el), para evitar el espolio que tu gobierno pretendía perpetrar al igual que hicieron con Rumasa, hoy en día condenado el estado a devolver lo robado, ósea nosotros.
Tanto os duele el fichaje de Pizarro, que Rubalcaba en su habitual uso de la mentira convirtió su “finiquito” (como él lo llamo), de pesetas a euros. Me explico se refirió a Pizarro diciendo que había cobrado no sé cuantos mil millones de euros, cuando lo cierto es que son millones de pesetas.
Pero obviando ese detalle, la empresa privada pagará lo que crea conveniente o lo que tenga pactado, porque entre otras cosas es privada, algo que la gente como tú no llegáis a entender, y procedeis al más puro estilo Evo Morales.

Tú debes de ser de los muchos que se ganan el pan de sindicalista o algo así, por que no entiendes que si al empresario le tocas las narices, no tiene ningún problema en no invertir y en cerrar la empresa, el tiene para vivir pero tú comerás mierda. Bueno rectifico, los sindicalistas siempre salen bien parados, empezando desde las huelgas, ya que ellos cobran y los demás no, también ellos no trabajan y los demás si
Como te decía Locomotoro, sois del tipo de individuos que cuando no tenéis donde caeros muertos votáis a los conservadores, pero cuando ya han arreglado la cosa os entra la vena gilipollas y os dedicáis a tocarnos las narices a los demás, gente como tu sois los que acabáis con los logros y esfuerzos de muchas familias no dejándolas que se recuperen en la vida, sinceramente os aborrezco.


Actualización:
Alberto Esteban en La verdad os hará libres, nos muestra los sueldos de los amigos de Marxiano.

Opinión: Julio Alonso


17 que opinaron, anímate:

Adamantio on 24 de enero de 2008, 19:45 dijo...

En serio, no les des importancia a las ocurrencias progres... al menos no hasta que su psiquiatra les haya dados las pastillas jejeje

José F on 24 de enero de 2008, 20:08 dijo...

Basta ya de progresismo barato que no ve el problema real de la inmigración. Si de verdad queréis saber la verdad sobre la inmigración ved el informe de mi antiguo profesor y buen amigo jorge verstrynge. Por cierto, él es claramente comunista y a pesar de ello critica fuertemente la inmigración porque como me dijo "una cosa es ser de ixquierdas y otra cosa es ser un progresista de mierda". El informe está publicado también en el v"viejo topo", también manifiestamente de izquierdas.
Quien está detrás de todo y viejos mitos como que aportan dinero, son totalmente desacreditados por este profesor y muchos de los alumnos que participaron en buscar la información.

Está el inform en el blog de Jorge: www.ciudadano.eu, buscad en el margen INFORME VERSTRYNGE SOBRE LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA, y descargarlo y quitaros todos las vendas de los ojos.
Aquí os dejo la introducción para dejaros con ganas de más

INFORME VERSTRYNGE SOBRE LA INMIGRACIÓN EN ESPAÑA
En la primavera del 2007, el profesor de Ciencia Política, Jorge Verstrynge redactó, con la ayuda de colaboradores y alumnos de la Licenciatura y Doctorado de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid, un Informe Sobre las Consecuencias de la Inmigración en España. Posteriormente, lo que fue llamado, en ámbitos académicos, “Informe Verstrynge sobre Inmigración” fue remitido a un programa de Televisión de Antena 3 para servir a la preparación de un debate sobre esta candente cuestión y en el que debía participar Verstrynge. Tras recibir el informe, los responsables del programa, en cuestión, “Paranoia Nacional” rechazaron la presencia de Verstrynge alegando “primero, que el Informe Verstrynge no era clasificable ni como de derechas, ni como de izquierdas”, y posteriormente que “los representantes tanto derechas como izquierdas rechazaban el Informe Verstrynge”. Ante un caso evidente de censura, tan sólo la Revista “El Viejo Topo”, por cierto claramente de izquierdas, ha aceptado publicar el Informe en cuestión, que reproducimos a continuación….


LA MUERTE DE LA INMIGRACIÓN.

Es cierto (y sabido) que, cuando amenaza crisis económica, de pronto los medios de comunicación comienzan a mostrar mozas dotadas de esplendidos caracteres sexuales segundarios; mensaje subliminal, vaya, para indicar a las féminas que lo bueno es la maternidad, el hogar y… dejar puestos de trabajo libres para los varones. Ahora es extremadamente revelador (y alarmante) ver como el concepto de raza y su utilización en las ciencias sociales vuelven al galope. ¿Es para separar los que deben ser privilegiados de los demás? Por ejemplo, se comenta la aparición de un libro de Didier y Eric Bassin titulado “De la question sociale a la question raciale?”[1]. Un paso importante desde que, en su libro “Face au racisme”[2], P. A. Taguieff subrayara que “la incapacidad de una determinada izquierda progresista para pensar el renacimiento de los estereotipos xenófobos y antisemitas…, y el ascenso del Front Nacional, precisamente han permitido tomar conciencia de las ilusiones y de los límites de la acción antirracista tal y como ha sido llevada hasta ahora… La lucha contra el racismo o la xenofobia… no puede ya obviar trabajos e investigaciones de las ciencias sociales… Esto es un aviso a los antirracistas del futuro: un día, tendrán que adaptarse”. Jean Birnbaum, a su vez, explica que “hoy el movimiento antirracista conoce una crisis sin precedente… Algunos investigadores sociales intentan considerar no ya el <>… sino la <> como representación colectiva y como categoría ya inobviable:… Lo que era ocultado se ha tornado omnipresente, lo callado es hoy un lugar común… [Se habla de] recolocar el hecho racial en primera fila y ello por dos motivos: por una parte, se asiste a la liberación de un discurso tendente a la estigmatización de tal o cual población en función de sus orígenes o de su color de piel… Por otra parte, hay que reconocer que los mismos marcadores identitarios pueden, a la inversa, ser utilizados para luchar contra la discriminación”[3]. Concluye Taguieff que “la raza se ha transformado en un arma política, utilizado por los actores para defender intereses, atraer electores, reivindicar posiciones y consolidarlas”.

Lo cierto es que, el 06-XI-2006, el diario británico “The independent” publicaba una “carta étnica de Gran Bretaña” en la que distingue entre “blancos”; mestizos “subdivididos en hijos de blancos y negros del Caribe”, ídem “de África”, de “blancos y asiáticos”, y “otros de origen mixto”; “asiáticos o ingleses de Asia”, subdivididos en iraníes, paquistaníes, blangladíes, y otros; “negro o ingles negro”, subdivididos en caribeños, africanos, y otros origen negro; “chinos y otra población étnica”, subdivididos en chinos, y “otros”… Y así ya están identificadas, por ejemplo, las zonas donde hay más paquistaníes (el barrio de Frizinghall, en la ciudad de Bradford: 73% de la población), judíos (en Salford), mestizos (Princes Park, en Liverpool: 11%).

Y en la misma dirección se va en Francia: la encuesta del INSEE (o sea la Seguridad Social) se prepara, en el futuro, a “recoger informaciones sobre el origen de las personas, las pertenencias étnicas declaradas y los factores discriminatorios (color de la piel, acento, prácticas alimentarías, etc)”. Y es que, como afirma la socióloga Dominique Schnapper, “el establecimiento progresivo de estadísticas étnicas se ha tornado, sin duda, inevitable”. El propio Presidente de la República, Sarkozy, se ha declarado “favorable a la mención de los orígenes tanto en las empresas como en las estadísticas de delincuencia”[4]. Igualmente, en los USA, y ya desde el año 2000, se pregunta si la persona es “Spanish/Hispanic/Latino” o “Puerto Rican”, o bien “Mexican, Mexican Am, Chicano” o “Cuban”, y si son de raza blanca, o “Black, African Am, or negro” etc, etc, etc. En Holanda a su vez se pide, en el censo, el lugar de nacimiento del censado más el de los dos progenitores...

leedlo, no os vais a arrepentir.

Saludos

Caballero ZP on 24 de enero de 2008, 20:19 dijo...

Adamantio, verdaderamente a Marxiano le hace falta, saludos.
José, consultaré ese informe aunque tu profesor haya demostrado en muchas ocasiones no regir muy bien, sobre todo en un debate en Telemadrid donde defendía el dialogo con ETA y de qué manera. Puede ser que en este tema tenga los ojos más abiertos.
Saludos.

Gatadeangora on 24 de enero de 2008, 20:22 dijo...

¡Son unos caraduras!! y enciman sus discursitos de siempre.
Besos

José F on 24 de enero de 2008, 20:23 dijo...

Si lo de TV lo hace por el morbo, porque luego en persona tiene unas ideas bastante normales. Una cosa es un debate en TV y otra cosa es cuando te está tomando un café con él y critica brutalmente a la izquierda de ahora.

Echa un vistazo y después te pasas por mi blog y me cuentas que te ha aparecido.

Saludos

Unknown on 24 de enero de 2008, 20:46 dijo...

Lo que pasa es que da votos y nada más, y esa cantera de votos se hará más o menos fiel si hay un partido que prometa el oro y el moro.
Son tan despreciables estos oportunistas que cuando están enriquecidos y un país está desbordado, son los primeros que se van a lugares exclusivos dónde no entra nadie fácilmente, mientras el pueblo traga lo que quieran estos mamarrachos.

Saludos Julio.
Muy buenas las músicas del blog.

Váitovek on 24 de enero de 2008, 20:47 dijo...

Caballero:

Lo mejor de tu post es ese crescendo de razones hasta el estallido final, ya con otro aire:Os aborrezco, y además lo hago cargado de razones.
Ellos aborrecen porque sólo tienen una posición:Nosotros El Bien.Los demás El Mal.Por eso sus pretendidas razones son siempre pretextos para denigrar al previamente clasificado como enemigo a liquidar.
Una gran entrada, sí señor.

Saludos

Caballero ZP on 24 de enero de 2008, 20:59 dijo...

Gatadangora el problema es que estos caraduras solo emplean su voto con cabeza cuando no tienen un duro, pero ya han arruinado muchas vidas.
José seguro que es como dices, lo que pasa que en esos temas se ahorca él solito, desde luego tonto no es.
Qué razón tienes Eleonora, al final siempre pagamos los mismos y la historia se repite machaconamente.
Me encanta que te guste la música, el éxito es de Caco alma gemela mía.
Dhavar y punto, como me has calado, ja ja ja, justo lo que yo pensaba.
Un saludo a todos.

Jerusalem on 24 de enero de 2008, 22:21 dijo...

¡Vamos a ver Caballero Zp, que le das otro minutillo de gloria al marxiano!¡¡ Si es que lo haces feliz sin quererlo!!

Marxiano no tiene remedio es un simple "cascaenvalde" que se tiene la lección aprendida y repite como un Loritoooo.

Caballero ZP on 24 de enero de 2008, 23:03 dijo...

Tienes razón Jerusalem, ahora mismo me lio con Jorge Javier Vázquez.
Saludos

Jerusalem on 24 de enero de 2008, 23:26 dijo...

Jajajajaja

Un besote

Caco on 25 de enero de 2008, 0:29 dijo...

Gracias por tu defensa Caballero. Me sentí asqueado y rebotado al leer a este memo al que hasta ahora sólo le había dicho que tenía la gracia donde las avispas, en el culo.
Voy a salirme de mi labor de música y curiosidades para publicar una entrada.

Caballero ZP on 25 de enero de 2008, 0:44 dijo...

No hay por que darlas Caco, estás en tu casa, puedes publicar lo que quieras.
Acabo de cambiar las canciones de la semana, ya me dirás que te parecen, un abrazo.

Caco on 25 de enero de 2008, 2:10 dijo...

Te lo agradezco de corazón. No conocía la de Tracy Mcmillan, es una joya. Y, Lady, no tengo palabras... un 10

Schwan on 25 de enero de 2008, 10:23 dijo...

Si es que como el blog es tan importante tenéis vuestro propio troll-progre de cabecera.

Lo curioso de éstos progres es algo que siempre me ha llamado la atención. Sin menospreciar a nadie, sienten verdadero arrobamiento por tipos que dandole patadas a un balón se embolsan un montón de millones de euros en su propio bolsillo. En cambio, un empresario, que para ganar esos mismos milones de euros, da trabajo quizá a 100 ó 200 familias y arriesaga su propio dinero, no es más que un explotador.

Todo en buena lógica progre.

Anónimo dijo...

Desde luego, ya veo cómo desatáis vuestro odio contra mí, sólo por el hecho de discrepar seriamente con vuestras consignas de PPartido. Ya no se trata de que no comulgo con vuestra ideología elitista y excluyente: lo que más os fastidia es que soy un ciudadano que lee, mira y observa, pero sobre todo, que piensa. "Pensar por uno mismo", ese concepto tan impropio de todo "buen español" que tanto aborrecéis vosotros, seguidores eternos del lamento unamuniano "que inventen ellos" y del horrible "lejos de nosotros la funesta manía de pensar" de Fernando VII. Pero lo que sin duda os aterra, lo que os inunda de miedo, es que no soy el único. Somos muchos los que nos hemos atrevido a probar el satánico fruto del "árbol de la sabiduría del bien y del mal". Y la serpiente ha dejado de arrastrar su vientre, alzando el vuelo bajo la oscura forma de una gaviota. Pese a todo, no soy optimista con los resultados del 9 de marzo: la masa de los fanáticos siempre preferirá a Barrabás y condenará al galileo. Y os lo digo así, con alegorías bíblicas para que me entendáis mejor. De nada.

Váitovek on 28 de enero de 2008, 22:04 dijo...

Marxiano.

Y eso que no tienes abuela.Y, encima, más cursi que un repollo con lazos.Qué tío, ha alcanzado la sabiduría suprema y en su barrio no lo saben!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP