24 ene 2008

De su propia medicina

Jorge Javier Vázquez, ese despojo humano que se dedica día tras día a insultar y ridiculizar a la gente, que se atrevió incluso a ridiculizar a una persona por su ceguera, no le gusta que le hagan probar de su propia medicina. Aunque con su cara de cínico intentara en su programa aparentar que se reía de sí mismo, parece que la cosa no es así y que le jodió bastante que presenciásemos al verdadero Jorge Javier en estado puro.
Bueno Jorge Javier como sé que esto te duele, te lo recuerdo para que no te olvides de quien eres.
Dedicado a todas las víctimas de este despojo:
No os podéis olvidar después de ver los videos, de escuchar la carta que le dedico Miguel Ángel Rodríguez a este individuo, para eso entráis aquí y después pincháis en Más de la Jungla, Las cartas del Rodríguez 2007-2008, Carta a Jorge Javier Vázquez, seguro que os reiréis.
Opinión: Julio Alonso


10 que opinaron, anímate:

Militos on 24 de enero de 2008, 23:42 dijo...

El Marisquero es tronchante. Bueno no paro de reir.
SaludosAntiZ

Jerusalem on 24 de enero de 2008, 23:58 dijo...

¡Ahora ya no sé que seria mejor... El Jorge o el Marxiano! ¡¡vaya dilema que me has creado!! Estarás contento Caballero Zp

Jajajaja

Un besote

Caballero ZP on 25 de enero de 2008, 0:07 dijo...

Militos me alegra haberte arrancado una sonrisa.
Jerusalem, casi que me quedo con el Marxiano, ¿no?
Buenas noches

Pere on 25 de enero de 2008, 2:57 dijo...

Buenísimo el segundo, el primero lo tenia visto.
Lo mejor fué la entrvista que le hicieron en la Noria, dijo que no habia derecho a machcar así a una persona, queiban a por el, que le costó una depresión, que casi abandona todo.... y, no se dará cuenta de lo que machaca el y la aspirante a Notario todos los dias?
Pais.

Schwan on 25 de enero de 2008, 10:31 dijo...

Increíble la inconsecuencia de éste tipejo.

El segundo vídeo buenísimo, me he reído un buen rato.

Claudedeu on 25 de enero de 2008, 13:50 dijo...

Oiga, pues no caigo en la cuenta. ¿Quién es ese tal Jorge Javier Vázquez? Su nombre no me suena.

Anónimo dijo...

Pues le digo Claudedeu,(que ya se que usted lo sabe, jeje) es un maricon malo, al que le gusta despellejar a todo el que cae en sus manos, se dice periodista en un programa basura del "cuore", vamos que es un "pilar fundamental de la sociedad", Dios mió!!! no se si lo voy a soportar, jajajaja.
Saludos a todos.

Anónimo dijo...

Hola, Caballero ZP, me encanta el artículo que has escrito sobre José Javier Vázquez, estoy contigo creo que es un cretino y un jeta además de un pedazo de marica que no veas, Oye quiero ver la carta de "Más de la jungla" y no de donde verla. Asesoramé.
Gracias

Caballero ZP on 26 de enero de 2008, 16:27 dijo...

Pirata del Caribe, si pinchas el enlace te lleva a la página de la jungla, lo más fácil es que en el buscador que encuentras en el lado izquierdo, pongas Carta a Jorge Javier Vázquez, buscas y te saldrá en el recuadro central varias cosas, una pone Carta a Jorge Javier Vázquez y al pinchar sobre ella la escuchas. Espero que te sirva de ayuda y si necesitas algo más solo tienes que decirlo.
Perdona por la demora pero los fines de semana ando un poco desconectado.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Caballero zp, los videos que has puesto de Jorge Javier Vazquez me han parecido excelentes y super divertidos y no digamos ya lo de la carta de la Jungla,jajajajajejeje, casi me meo de la risa. Un abrazo. BON.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP